Ayuda con denuncia por robo en el interior de vehiculo

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ayuda con denuncia por robo en el interior de vehiculo

Notapor Ricart » Lun Sep 22, 2008 3:20 pm



sector115.es
A ver si me podeis echar una mano. Os cuento;

Esta mañana cuando he ido a trabajar me he dado cuenta de que han entrado en mi coche. Me han quitado limpiamente uno de los bombines, me han revuelto todo quitandome un gps que tenía, el enganche donde va con el enchufe y el mando para abrir la puerta del garage (me han quitado hasta el ambientador!!!).

Dado que tenía prisa cogido el coche y me he ido con él a trabajar.

No ha sido el unico robo ya que han entrado en un trastero y en el coche de un vecino (aunque posiblememente igual nos encontramos con alguno más). La policia ha estado esta mañana hablando con mis vecinos (ambos han denunciado) y les han dicho que nos pasemos a comisaria a poner la denuncia.

Dado que el coche esta a nombre de mi padre. ¿Puedo ir yo y poner personalmente la denuncia o tendría que ir mi padre?. Del gps llevare el número de serie el tiket y demas historias. ¿Tengo que llevar algo más o con eso basta?

Otra cosita, mi vecino ha llevado alli el coche para que tomen huellas. ¿Lo llevo yo también o allí me diran?


Gracias de antemano :wink:
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Re: Ayuda con denuncia por robo en el interior de vehiculo

Notapor Escacs » Lun Sep 22, 2008 3:29 pm


El denunciante no ha de ser el propietario, lleva la documentación del vehiculo y la tuya.

Suerte
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Re: Ayuda con denuncia por robo en el interior de vehiculo

Notapor rabex » Lun Sep 22, 2008 3:59 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Por ese tipo de acción no se suelen tomar huellas, es más si tu has conducido, habrá mas huellas tuyas que del presunto chorizo. Presentar denuncia y esperar. Acudir al seguro por si tiene cobertura de robo interior del vehiculo con la denuncia.
Vale quién sirve.
Avatar de Usuario
rabex
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:06 pm
Ubicación: En todas partes, soy omnipresente

Re: Ayuda con denuncia por robo en el interior de vehiculo

Notapor Belial » Lun Sep 22, 2008 4:15 pm


Por lo que creo entender os han entrado en el garage y han abierto varios coches y algún trastero.

Si es así lo que has de hacer es ir a Comisaría a poner la denuncia con la documentacion del vehiculo y la tuya, como dijo el compi, y alli dices que ha habido mas casos, por si han abierto diligencias y meten todo en la misma, aunque a veces los interpretan como denuncias separadas y simplemente hacen referencia al resto de los casos, depende del que esté en la guardia

En cuanto a huellas lo que supongo es que iran al mismo garage y tomaran en el trastero y quizá en algún coche que no se haya usado.

Con respecto al seguro no se quien se debería hacer cargo si el de la casa o el del coche.

Eso en caso de haber sido robo dentro del garage.

Si lo tenias en la calle simplemente lleva los papeles, relacion de lo que se han llevado con numeros de serie si los tienes y tu documentación y pon la denuncia. No creo que tomen huellas al coche.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Belial
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 460
Registrado: Lun Feb 04, 2008 8:34 pm

Re: Ayuda con denuncia por robo en el interior de vehiculo

Notapor Ricart » Lun Sep 22, 2008 6:08 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Ahora voy a comisaría a poner la denuncia. A la vuelta os cuento.


Muchas gracias a todos :wink:
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Re: Ayuda con denuncia por robo en el interior de vehiculo

Notapor MIGMOM » Lun Sep 22, 2008 7:23 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Si además de tu vehículo han sido afectados otros e incluso un trastero es posibe que puedan echarle un vistazo los de científica, siempre y cuando no lo hayas manipulado en exceso. Todo depende y mucho de la política de cada Comisaría :wink: . Si tu vecino ha llevado el coche quizás sea a petición de los de científica.

En cuanto a poder realizar la denuncia, sí que puedes, es un delito público y cualquier persona puede realizarlo, si bien y a criterio del que está en la ODAC siempre puede intruir el atestado policial de la forma que mejor convenga al funcionamiento e investigación del caso, pero si tú eres usuario del vehículo no creo que tengas problema.

Lo del tiket, te referirás al número de serie del GPS, sería conveniente que lo presentaras para poder tener ese dato.
Avatar de Usuario
MIGMOM
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1198
Registrado: Lun Sep 25, 2006 2:22 am

Re: Ayuda con denuncia por robo en el interior de vehiculo

Notapor Castigador » Lun Sep 22, 2008 7:56 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Este denuncia también la puedes poner por Internet www.policia.es o por telefono. :atencion:
Avatar de Usuario
Castigador
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:01 pm

Re: Ayuda con denuncia por robo en el interior de vehiculo

Notapor tsahal » Lun Sep 22, 2008 8:31 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
rabex escribió:Por ese tipo de acción no se suelen tomar huellas, es más si tu has conducido, habrá mas huellas tuyas que del presunto chorizo. Presentar denuncia y esperar. Acudir al seguro por si tiene cobertura de robo interior del vehiculo con la denuncia.




¿comorrrr? en mi Comi se hacen, y se trincan bastantes choros asi.

El problema está en haber cogido, registrado, movido,... entonces no habrá nada que hacer. No te puedo decir más por ser un foro abierto, lógicamente no voy a facilitar nada que sirva a cualquiera que lea estas líneas para mejorar en su impunidad, compréndelo.

La próxima vez, sin tocar nada, conduce hasta Comisaria y denuncia........o si se enrollan, (es decir, si tienen tiempo y no está ocupados en otros menesteres) puede que si le ven color vayan al coche. Supongo que dependerá de la plantilla, vamos.

un saludo
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Ayuda con denuncia por robo en el interior de vehiculo

Notapor rabex » Lun Sep 22, 2008 8:47 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
La próxima vez, sin tocar nada, conduce hasta Comisaria y denuncia........o si se enrollan, (es decir, si tienen tiempo y no está ocupados en otros menesteres) puede que si le ven color vayan al coche. Supongo que dependerá de la plantilla, vamos.


Comorrrrr??. si tu mismo lo estas diciendo, si no estan ocupados si tienen tiempo y se enrollan. Dónde yo estoy siempre estan ocupados...jajaja
Vale quién sirve.
Avatar de Usuario
rabex
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:06 pm
Ubicación: En todas partes, soy omnipresente

Re: Ayuda con denuncia por robo en el interior de vehiculo

Notapor prodigo » Lun Sep 22, 2008 9:43 pm



foropolicia.es
rabex escribió:
La próxima vez, sin tocar nada, conduce hasta Comisaria y denuncia........o si se enrollan, (es decir, si tienen tiempo y no está ocupados en otros menesteres) puede que si le ven color vayan al coche. Supongo que dependerá de la plantilla, vamos.


Comorrrrr??. si tu mismo lo estas diciendo, si no estan ocupados si tienen tiempo y se enrollan. Dónde yo estoy siempre estan ocupados...jajaja

Hola, hasta donde yo se, la PJ de la GC por estos hechos no toma huellas como regla general.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Ayuda con denuncia por robo en el interior de vehiculo

Notapor Eagle » Mar Sep 23, 2008 12:37 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola, yo creo que puedes denunciarlo tu, justificando relación propiedad del vehículo y llevando la documentación del mismo que puedas,

El tema de huellas suele depender,,,de varios factores, importancia que se le dé y medios disponibles los principales.

Salu2
Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien.
Victor Hugo. Escritor francés
1802-1885
Avatar de Usuario
Eagle
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Sep 19, 2008 10:01 pm
Ubicación: Preeesente!!

Re: Ayuda con denuncia por robo en el interior de vehiculo

Notapor Sevillano » Mar Sep 23, 2008 10:52 pm


tsahal escribió:
rabex escribió:Por ese tipo de acción no se suelen tomar huellas, es más si tu has conducido, habrá mas huellas tuyas que del presunto chorizo. Presentar denuncia y esperar. Acudir al seguro por si tiene cobertura de robo interior del vehiculo con la denuncia.




¿comorrrr? en mi Comi se hacen, y se trincan bastantes choros asi.

El problema está en haber cogido, registrado, movido,... entonces no habrá nada que hacer. No te puedo decir más por ser un foro abierto, lógicamente no voy a facilitar nada que sirva a cualquiera que lea estas líneas para mejorar en su impunidad, compréndelo.

La próxima vez, sin tocar nada, conduce hasta Comisaria y denuncia........o si se enrollan, (es decir, si tienen tiempo y no está ocupados en otros menesteres) puede que si le ven color vayan al coche. Supongo que dependerá de la plantilla, vamos.

un saludo


+1
Por donde ando yo, a todo el que denuncia este tipo de delitos se le ofrece el que se le puedan tomar huellas, ya dependen de que ellos se quieran acercar o no, o que no hayan tocado mucho el coche

un saludo
Toda persona que no tiene sus puntos de locura no es una persona cuerda

Imagen
Avatar de Usuario
Sevillano
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2025
Registrado: Lun Abr 09, 2007 5:34 pm
Ubicación: Delante del PC

Re: Ayuda con denuncia por robo en el interior de vehiculo

Notapor Mahonei » Mié Sep 24, 2008 7:27 pm


Por cierto, el polvo de huellas es cancerígeno y a veces se hace más estropicio al usarlo (con la consiguiente y necesaria limpieza en profundidad).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Ayuda con denuncia por robo en el interior de vehiculo

Notapor Eagle » Mié Sep 24, 2008 11:35 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Y una mala constumbre que tenemos al menos en lo vivido por mi persona es que dejamos todo lleno de polvo y no decimos nada de que lo limpien con precauciones, que hasta puede tocar luego un niño la maquinita tragaperras,,etc,
Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien.
Victor Hugo. Escritor francés
1802-1885
Avatar de Usuario
Eagle
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Sep 19, 2008 10:01 pm
Ubicación: Preeesente!!

Re: Ayuda con denuncia por robo en el interior de vehiculo

Notapor tsahal » Vie Sep 26, 2008 7:34 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Mahonei escribió:Por cierto, el polvo de huellas es cancerígeno y a veces se hace más estropicio al usarlo (con la consiguiente y necesaria limpieza en profundidad).



La cerusa si, el instant white no...

Si el grupo no quiere hacer la inspección.... entonces no hablamos nada. PEro debería hacerse siempre.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados