Parches, placas y emblemas de emergencias

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿Para que sirve la placa de PC?

Notapor El Vigilante de Seguridad » Lun Abr 05, 2010 5:00 pm


Que yo sepa hablas de" el interior del recinto" por lo tanto es un recinto cerrado y es mision de los VS encargarse de la seguridad no de PC (Y esto no lo digo yo, lo dice la ley de Seguridad privada) , como bien dice Lobo no confundas servicios de seguridad con servicios de emergencias., esto que cuentas que hicistes es intrusismo puro y duro,pero lo que mas me molesta no es eso, lo que mas me molesta es que encima no lo reconozcas.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: ¿Para que sirve la placa de PC?

Notapor bercho » Lun Abr 05, 2010 5:04 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Lo de SEGURIDAD PUBLICA no lo digo yo, lo dice la instacia mas alta de la Justicia española, por una sentencia firme, no lo dice un Voluntario ni un politico lo dice un Poder independiente el Judicial por medio de su Tribunal Constitucional y repito por sentencia firme y obligado cumplimiento y a su vez recogido en nuestra Constitucion.
Otra cosa, Lobo me has amenazado o por lo menos eso he entendido yo, y lo unico que he hecho es defender a miles de personas que invertimos nuestro tiempo en formarnos y en trabajar gratis por los demas, defender una Ley, defender un Derecho Constitucional, defender que los ciudadanos esten preparados y sean lo mas autosuficientes en prevision de los riesgos que cada dia mas vamos ha tener. No entiendo esa amenaza cuando a nosotros se nos ha ninguneado mensaje tras mensaje y no ocurre absolutamente nada, he colgado cientos de mensajes para que la gente vaya conociendo de una vez por todas nuestra labor y no solo que la conozcan cuando les salvamos su vida, su casa o busacamos a sus hijos desaparecidos, si es escusa de expulsarme......
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: ¿Para que sirve la placa de PC?

Notapor El Vigilante de Seguridad » Lun Abr 05, 2010 5:06 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Que yo sepa hablas de" el interior del recinto" por lo tanto es un recinto cerrado y es mision de los VS encargarse de la seguridad no de PC (Y esto no lo digo yo, lo dice la ley de Seguridad privada) , como bien dice Lobo no confundas servicios de seguridad con servicios de emergencias., esto que cuentas que hicistes es intrusismo puro y duro,pero lo que mas me molesta no es eso, lo que mas me molesta es que encima no lo reconozcas.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: ¿Para que sirve la placa de PC?

Notapor bercho » Lun Abr 05, 2010 5:12 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
El Vigilante de Seguridad escribió:Que yo sepa hablas de" el interior del recinto" por lo tanto es un recinto cerrado y es mision de los VS encargarse de la seguridad no de PC (Y esto no lo digo yo, lo dice la ley de Seguridad privada) , como bien dice Lobo no confundas servicios de seguridad con servicios de emergencias., esto que cuentas que hicistes es intrusismo puro y duro,pero lo que mas me molesta no es eso, lo que mas me molesta es que encima no lo reconozcas.



La Casa de Campo siempre ha sido un Parque Municipal o eso tengo yo entendido, por eso las labores de Seguridad Ciudadana las hace PMM y CNP, vamos si el Sr Gallardon no la ha vendido a alguien.
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: ¿Para que sirve la placa de PC?

Notapor EL LOBO » Lun Abr 05, 2010 5:14 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
bercho escribió:Lo de SEGURIDAD PUBLICA no lo digo yo, lo dice la instacia mas alta de la Justicia española, por una sentencia firme, no lo dice un Voluntario ni un politico lo dice un Poder independiente el Judicial por medio de su Tribunal Constitucional y repito por sentencia firme y obligado cumplimiento y a su vez recogido en nuestra Constitucion.
Otra cosa, Lobo me has amenazado o por lo menos eso he entendido yo, y lo unico que he hecho es defender a miles de personas que invertimos nuestro tiempo en formarnos y en trabajar gratis por los demas, defender una Ley, defender un Derecho Constitucional, defender que los ciudadanos esten preparados y sean lo mas autosuficientes en prevision de los riesgos que cada dia mas vamos ha tener. No entiendo esa amenaza cuando a nosotros se nos ha ninguneado mensaje tras mensaje y no ocurre absolutamente nada, he colgado cientos de mensajes para que la gente vaya conociendo de una vez por todas nuestra labor y no solo que la conozcan cuando les salvamos su vida, su casa o busacamos a sus hijos desaparecidos, si es escusa de expulsarme......


Yo no amenazo, bercho, yo modero y sanciono como Moderador de este foro que soy ( de momento no lo he hecho contigo ) y por ello te recuerdo que temas de Moderación por M.P. ( es bueno leerse las normas del foro, de vez en cuando.)

También te recuerdo que pertenezco a una Agrupación de Protección Civil y que no hace falta que me recuerdes cuales son las funciones de ellas.

Y sigo diciendo que confundes labores de Emergencias con labores de Seguridad.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: ¿Para que sirve la placa de PC?

Notapor El Vigilante de Seguridad » Lun Abr 05, 2010 5:18 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
bercho escribió:
El Vigilante de Seguridad escribió:Que yo sepa hablas de" el interior del recinto" por lo tanto es un recinto cerrado y es mision de los VS encargarse de la seguridad no de PC (Y esto no lo digo yo, lo dice la ley de Seguridad privada) , como bien dice Lobo no confundas servicios de seguridad con servicios de emergencias., esto que cuentas que hicistes es intrusismo puro y duro,pero lo que mas me molesta no es eso, lo que mas me molesta es que encima no lo reconozcas.



La Casa de Campo siempre ha sido un Parque Municipal o eso tengo yo entendido, por eso las labores de Seguridad Ciudadana las hace PMM y CNP, vamos si el Sr Gallardon no la ha vendido a alguien.



La casa de campo es muy grande y en ella hay recintos cerrados, de lo que hablas en tu comenatrio parece ser de un recinto cerrado no de un parque al aire libre, asi que como dije antes la seguridad es mision de la policia y de los VS NO de PC, por cierto hay parque publicos en los que los VS realizan funciones de seguridad legalmente, no hace falta que el recinto sea privado para que los VS podamos ejercer en el.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: ¿Para que sirve la placa de PC?

Notapor bercho » Lun Abr 05, 2010 5:19 pm



foropolicia.es
No me confundo una cosa es Seguridad Ciudadana (CNP, GC, PA, PL, PP) y otra Seguridad Publica ( CNP, GC, PA, PL, PP, Bomberos, Proteccion Civil y Cruz Roja) esta ultima por convenio con la Administracion, se de lo que escribo, si no no lo hubiera escrito.
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: ¿Para que sirve la placa de PC?

Notapor El Vigilante de Seguridad » Lun Abr 05, 2010 5:21 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
bercho escribió:No me confundo una cosa es Seguridad Ciudadana (CNP, GC, PA, PL, PP) y otra Seguridad Publica ( CNP, GC, PA, PL, PP, Bomberos, Proteccion Civil y Cruz Roja) esta ultima por convenio con la Administracion, se de lo que escribo, si no no lo hubiera escrito.


Y otra cosa es seguridad privada y lo que comentas que hicistes en ese recinto cerrado de tu comentario es funcion de la seguridad privada, es asi aceptalo y ten cuidado por que el intrusismo se esta sancionando ultimamente mucho.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: ¿Para que sirve la placa de PC?

Notapor bercho » Lun Abr 05, 2010 6:15 pm


Nosotros llamamos recinto a la parte de la Casa de Campo que no tiene Pabellones ( que si es cerrado y hay VS ) el recinto de la Casa de Campo es abierto al aire libre y es considerado Via Publica y la Seguridad Ciudadana recae sobre PMM y CNP, los pabellones, Parque de Atracciones Y Zoo de Madrid al ser cerrado recae sobre VS, de todos los modos me gustaria que la gente supiera diferenciar entre estos tres terminos SEGURIDAD CIUDADANA, SEGURIDAD PUBLICA Y SEGURIDAD PRIVADA, en otros paises sobre todo de lengua inglesa ese problema no existe ya que una denominacion es PUBLIC SAFETY y otra PUBLIC SECURITY esto para el ambito publico y SECURITY para el privado
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: ¿Para que sirve la placa de PC?

Notapor El Vigilante de Seguridad » Lun Abr 05, 2010 7:17 pm


bercho escribió:Nosotros llamamos recinto a la parte de la Casa de Campo que no tiene Pabellones ( que si es cerrado y hay VS ) el recinto de la Casa de Campo es abierto al aire libre y es considerado Via Publica y la Seguridad Ciudadana recae sobre PMM y CNP, los pabellones, Parque de Atracciones Y Zoo de Madrid al ser cerrado recae sobre VS, de todos los modos me gustaria que la gente supiera diferenciar entre estos tres terminos SEGURIDAD CIUDADANA, SEGURIDAD PUBLICA Y SEGURIDAD PRIVADA, en otros paises sobre todo de lengua inglesa ese problema no existe ya que una denominacion es PUBLIC SAFETY y otra PUBLIC SECURITY esto para el ambito publico y SECURITY para el privado


Haber que me aclare la PL segun cuentas estaba entonces fuera de "el recinto" osea fuera de la casa de campo, y vosotros los voluntarios de PC estabais "solos" en el interior de esta zona que segun cuentas esta al aire libre osea que es campo, bueno pues en ese caso estabas realizando funciones que tendria que realizar la PL NO voluntarios de PC, NO se puede dejar a los voluntarios de PC la seguridad NI publica NI privada unicamente a ellos, la PL es la unica en el caso que cuentas que tendria que haberse encargado de la seguridad en el "interior del recinto" ya que es un parque publico, asi que el ayuntamiento no lo hizo bien y tu tampoco por hacer funciones que NO te corresponden.

De una manero o de otra realizastes funciones para la que ni estas habilitado ni autorizado.


Este es el problema que los ayuntamientos por no gastar en PL o VS tiran de los voluntarios de PC que les salen gratis y no piensan que estan poniendo en situaciones peligrosas a unas personas que ni tienen ni deben realizar funciones de seguridad ellas solas.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: ¿Para que sirve la placa de PC?

Notapor Juanete » Lun Abr 05, 2010 9:10 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Se recuerda que cualquier tema que se quiera tratar sobre la moderación se debe de hacer por privado.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Placas de los servicios de emergencias

Notapor bercho » Mié Abr 07, 2010 4:32 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
UNOS TANTO Y OTROS TAN POCO

Un 'perturbado' se hace pasar por médico y el 061 lo admite en sus UVI
Enviado por admin el Sáb, 03/04/2010 - 15:00. Emergencias sanitarias
Un presunto perturbado mental se ha hecho pasar por médico y ha conseguido colarse como "observador" en las UVIs de la sanidad pública balear durante casi un mes. No necesitó ningún documento. Simplemente se presentó en el Servicio Balear de Salud (IB-Salut), dijo que había estudiado Medicina en Barcelona y al día siguiente lo pusieron a hacer guardias en las ambulancias junto a un médico tutor. No tuvo que realizar grandes intervenciones. Se limitó a auscultar pacientes mientras causaba la animadversión de sus compañeros con sus inverosímiles historias. El IB-Salut alega que "en ningún caso atendió a los pacientes".

El Frank Abagnale mallorquín se llama "supuestamente" Antoni Alberts y ha creado un nuevo guión para la película que representa al rey de los farsantes: Atrápame si puedes. Tal y como publica EL MUNDO / El Día de Baleares, se ha paseado durante semanas por clínicas y hospitales públicos de Mallorca contando que era un médico intensivista del hospital de Bellvitge, en Barcelona, y más de uno le ha creído. Incluso corre el rumor de que ya se hizo pasar por piloto hace cuatro años. Eso sí, la diferencia con su colega Abagnale es que no se ha llevado un euro "que sepamos"-.

Alto, moreno y de complexión obesa, su pista comienza hace un mes cuando fue admitido en el 061. Poco después probó suerte en la clínica USP Palmaplanas pero fue rechazado porque casualmente en este centro hay un intensivista del hospital de Bellvitge y le descubrió.

Continuó trabajando en el 061 donde hizo dos guardias "siempre tuteladas" en Manacor y dos más en la central de regulación. Sus compañeros no salían de su asombro ante su comportamiento y las cosas que decía. "A la media hora de estar con él ya vi que era muy raro"; "No paraba de criticar a todo el mundo sin razón"; "Fumaba y se mordía las uñas compulsivamente", etc. En los casos más graves, como paradas cardiorespiratorias, "miraba para otro lado".

El 061 le descubrió el miércoles tras descubrir que su número de colegiado era falso y ya le ha denunciado



VEIS COMO HAY QUE IR IDENTIFICADO, :aplauso: :aplauso:
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: Placas de los servicios de emergencias

Notapor bercho » Mié Abr 07, 2010 5:15 pm



intervencionpolicial.com
Vigilante de Seguridad lee esto

Las funciones que desarrolla la AVPC en el marco de la Prevención

Colaborar en los estudios de la localidad, preferentemente
orientados a edificios, locales y establecimientos de pública
concurrencia.

Colaboración y apoyo a la confección y divulgación de los Planes
de Autoprotección en dichos centros, así como la participación en
la implantación de los mismos (simulacros)

Colaborar en la elaboración y mantenimiento de los Planes
Territoriales Municipales y Planes Especiales Municipales frente
a riesgos específicos.

Confección y realización de campañas de información y
divulgación a colectivos afectados por los distintos riesgos,
cumpliendo con las directrices dadas por los ayuntamientos de
quien dependa.

Colaboración en dispositivos operativos de carácter preventivos
tales como:

o Vigilancia forestal

o Vigilancia en Playas

Grandes concentraciones humanas en recintos cerrados, abiertos y en itinerarios

En el marco de la INTERVENCIÓN

Apoyo a los servicios operativos rutinarios

Colaborar en la atención a afectados en emergencias (evacuación,
albergue, abastecimiento...), siempre coordinador por el órgano
competente que corresponda.

En general, ejecución de las misiones encomendadas por el
PEMU frente a riesgos.
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: Placas de los servicios de emergencias

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Abr 07, 2010 5:38 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
bercho escribió:UNOS TANTO Y OTROS TAN POCO

Un 'perturbado' se hace pasar por médico y el 061 lo admite en sus UVI
Enviado por admin el Sáb, 03/04/2010 - 15:00. Emergencias sanitarias
Un presunto perturbado mental se ha hecho pasar por médico y ha conseguido colarse como "observador" en las UVIs de la sanidad pública balear durante casi un mes. No necesitó ningún documento. Simplemente se presentó en el Servicio Balear de Salud (IB-Salut), dijo que había estudiado Medicina en Barcelona y al día siguiente lo pusieron a hacer guardias en las ambulancias junto a un médico tutor. No tuvo que realizar grandes intervenciones. Se limitó a auscultar pacientes mientras causaba la animadversión de sus compañeros con sus inverosímiles historias. El IB-Salut alega que "en ningún caso atendió a los pacientes".

El Frank Abagnale mallorquín se llama "supuestamente" Antoni Alberts y ha creado un nuevo guión para la película que representa al rey de los farsantes: Atrápame si puedes. Tal y como publica EL MUNDO / El Día de Baleares, se ha paseado durante semanas por clínicas y hospitales públicos de Mallorca contando que era un médico intensivista del hospital de Bellvitge, en Barcelona, y más de uno le ha creído. Incluso corre el rumor de que ya se hizo pasar por piloto hace cuatro años. Eso sí, la diferencia con su colega Abagnale es que no se ha llevado un euro "que sepamos"-.

Alto, moreno y de complexión obesa, su pista comienza hace un mes cuando fue admitido en el 061. Poco después probó suerte en la clínica USP Palmaplanas pero fue rechazado porque casualmente en este centro hay un intensivista del hospital de Bellvitge y le descubrió.

Continuó trabajando en el 061 donde hizo dos guardias "siempre tuteladas" en Manacor y dos más en la central de regulación. Sus compañeros no salían de su asombro ante su comportamiento y las cosas que decía. "A la media hora de estar con él ya vi que era muy raro"; "No paraba de criticar a todo el mundo sin razón"; "Fumaba y se mordía las uñas compulsivamente", etc. En los casos más graves, como paradas cardiorespiratorias, "miraba para otro lado".

El 061 le descubrió el miércoles tras descubrir que su número de colegiado era falso y ya le ha denunciado



VEIS COMO HAY QUE IR IDENTIFICADO, :aplauso: :aplauso:



Claro que hay que ir identificado si aqui nadie esta diciendo lo contrario, aqui lo que se discute es la identificacion con una placa que se puede comprar en cualquier tienda que NO te idenfica por lo tanto a nada y que no se esta obligado a portar, PC ya tiene su carnet para identificarse, el llevar mas cosas no me entra en la cabeza pero bueno mientras no se incumpla ningua ley se puede llevar lo que uno quiera encima.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Placas de los servicios de emergencias

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Abr 07, 2010 5:47 pm


bercho escribió:Vigilante de Seguridad lee esto

Las funciones que desarrolla la AVPC en el marco de la Prevención

Colaborar en los estudios de la localidad, preferentemente
orientados a edificios, locales y establecimientos de pública
concurrencia.

Colaboración y apoyo a la confección y divulgación de los Planes
de Autoprotección en dichos centros, así como la participación en
la implantación de los mismos (simulacros)

Colaborar en la elaboración y mantenimiento de los Planes
Territoriales Municipales y Planes Especiales Municipales frente
a riesgos específicos.

Confección y realización de campañas de información y
divulgación a colectivos afectados por los distintos riesgos,
cumpliendo con las directrices dadas por los ayuntamientos de
quien dependa.

Colaboración en dispositivos operativos de carácter preventivos
tales como:

o Vigilancia forestal

o Vigilancia en Playas

Grandes concentraciones humanas en recintos cerrados, abiertos y en itinerarios

En el marco de la INTERVENCIÓN

Apoyo a los servicios operativos rutinarios

Colaborar en la atención a afectados en emergencias (evacuación,
albergue, abastecimiento...), siempre coordinador por el órgano
competente que corresponda.


En general, ejecución de las misiones encomendadas por el
PEMU frente a riesgos.



Que si que lo puedes poner todo lo grande que quieras pero sigues sin darte cuenta que PC no puede ella sola hacerse cargo de la seguridad ni publica NI privada, y esto que me pones solo confirma lo que digo.

Por lo tanto eso que contabas que hicistes en la casa de campo SIGUE ESTANDO MAL, lo malo de todo esto es que no te quieres dar cuenta que los voluntarios de PC estan realizando aveces funciones para las que ni estan habilitados ni autorizados legalmente ni preparados.

Tu otro compañero ibansd por lo menos lo reconoce y lo condena, haber si tu tambien te das cuenta.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

AnteriorSiguiente

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron