ORGULLO DE SER POLICIA

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ORGULLO DE SER POLICIA

Notapor EL OLVIDAO » Sab Oct 17, 2009 11:52 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
la verdad que me siento muy orgulloso de lo que soy y de lo que represento.
mas aun de la mayoria de mis compañeros que por cuatro duros, trabajan de policias, de medicos, de psicologos, de asistente social..etc, la verdad es que nuestro trabajo no esta pagado con dinero, sino con la satisfaciones que nos da.

yo me siento muy orgulloso de lo que soy.

viva EL CNP.
Avatar de Usuario
EL OLVIDAO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 496
Registrado: Jue Nov 27, 2008 12:08 am
Ubicación: ANDALUCIA

Re: ORGULLO DE SER POLICIA

Notapor José Manuel » Dom Oct 18, 2009 2:18 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Yo todavía no se lo que es ponerme el uniforme, si Dios quiere en 4 meses mas o menos me lo pondré será unos de los dias mas grandes de mi vida, desde chico soñando con esto, y veo que por hoy por hoy es una realidad, yo aqui puedo contar poco porque todavia, como he comentado antes, ni me he puesto el uniforme, pero tengo tantas ganas de aprender de los que tienen mas experiencia en esto, de un trozo de papel escrito como es un libro que enseña tanto y de defender mi escudo y mi bandera hasta la ultima gota de sangre que me quede en mi cuerpo.
Viva ESPAÑA y viva el CUERPO NACIONAL DE POLICIA!!!
José Manuel
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Jun 19, 2008 2:19 pm
Ubicación: Por tierras ESPAÑOLAS!!

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron