OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor INSPECTOR CASQUEIRO » Sab Oct 30, 2010 12:48 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
sevilla 95 plazas,mas 30 a las locales igual a 125!!!!!,madrid 114,eso sin contar las 75 a la JS de canarias,y las 124 a andalucia oriental

es que no hay mas que hablar,con esto ya es para decir,apaga y vamonos
vaya puente de :caca: que nos van ha hacer pasar

eso si,por lo menos tenemos un mes de incorporacion,mas 6 dias de asuntos propios(estos me da que me los tripean),mas las vacaciones de navidad,ya nos quitamos una temporada..eso si,vaya "risa" que nos va a dar,el tener que estar buscando piso como unos primaveras,es mas,me voy a poner ya :armas:
Última edición por INSPECTOR CASQUEIRO el Sab Oct 30, 2010 12:54 am, editado 1 vez en total
velando por los intereses del señor comisario
Avatar de Usuario
INSPECTOR CASQUEIRO
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 932
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:30 pm
Ubicación: mandando a charly y pope

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor Maderoman » Sab Oct 30, 2010 12:54 am



foropolicia.es
INSPECTOR CASQUEIRO escribió:sevilla 95 plazas,madrid 114

es que no hay mas que hablar,con esto ya es para decir,apaga y vamonos
vaya puente de :caca: que nos van ha hacer pasar

eso si,por lo menos tenemos un mes de incorporacion,mas 6 dias de asuntos propios(estos me da que me los tripean),mas las vacaciones de navidad,ya nos quitamos una temporada..eso si,vaya "risa" que nos va a dar,el tener que estar buscando piso como unos primaveras,es mas,me voy a poner ya :armas:


Solo te puedo decir que me he adelantado a ti, y ya he mirado alquileres en ciertos sitios.
Avatar de Usuario
Maderoman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 20, 2010 1:22 pm
Ubicación: BPSC Madrid

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor INSPECTOR CASQUEIRO » Sab Oct 30, 2010 12:55 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Maderoman escribió:
INSPECTOR CASQUEIRO escribió:sevilla 95 plazas,madrid 114

es que no hay mas que hablar,con esto ya es para decir,apaga y vamonos
vaya puente de :caca: que nos van ha hacer pasar

eso si,por lo menos tenemos un mes de incorporacion,mas 6 dias de asuntos propios(estos me da que me los tripean),mas las vacaciones de navidad,ya nos quitamos una temporada..eso si,vaya "risa" que nos va a dar,el tener que estar buscando piso como unos primaveras,es mas,me voy a poner ya :armas:


Solo te puedo decir que me he adelantado a ti, y ya he mirado alquileres en ciertos sitios.

algo interesante??hombre supongo que mejor que los 800 que pagaba aqui en madrid seguro
velando por los intereses del señor comisario
Avatar de Usuario
INSPECTOR CASQUEIRO
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 932
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:30 pm
Ubicación: mandando a charly y pope

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor Maderoman » Sab Oct 30, 2010 12:57 am


Pues en un estudio en malaga por ejemplo, sobre unos 400, que para 6 meses el perro y yo entramos de sobra
Avatar de Usuario
Maderoman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 20, 2010 1:22 pm
Ubicación: BPSC Madrid

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor INSPECTOR CASQUEIRO » Sab Oct 30, 2010 1:05 am


verdaderamente,lo de los 6 meses,siendo las 01.45 del dia de hoy no lo veo tan claro

yo espero poder cogerme algo que no sea malaga,algo de la "andalucia profunda"(en el buen sentido) estilo huelva o algo asi
velando por los intereses del señor comisario
Avatar de Usuario
INSPECTOR CASQUEIRO
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 932
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:30 pm
Ubicación: mandando a charly y pope

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor galopo » Sab Oct 30, 2010 3:16 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
INSPECTOR CASQUEIRO escribió:verdaderamente,lo de los 6 meses,siendo las 01.45 del dia de hoy no lo veo tan claro

yo espero poder cogerme algo que no sea malaga,algo de la "andalucia profunda"(en el buen sentido) estilo huelva o algo asi


Oye Casqueiro: yo creo que sí que anda por los 6 meses o así (quitando el de incorporación). Para junio/julio más o menos ¿no? Si hay alguien que pueda aclararlo...
galopo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:16 pm
Ubicación: Corredor del Henares

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor INSPECTOR CASQUEIRO » Sab Oct 30, 2010 3:32 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
galopo escribió:
INSPECTOR CASQUEIRO escribió:verdaderamente,lo de los 6 meses,siendo las 01.45 del dia de hoy no lo veo tan claro

yo espero poder cogerme algo que no sea malaga,algo de la "andalucia profunda"(en el buen sentido) estilo huelva o algo asi


Oye Casqueiro: yo creo que sí que anda por los 6 meses o así (quitando el de incorporación). Para junio/julio más o menos ¿no? Si hay alguien que pueda aclararlo...

si,siempre y cuando no nos hagan "el avion" y nos la metan floja,y en el concurso no saquen plazas,para asi poder ofertarselas luego a los de la XX(estilo a lo que hacen con los de nuevo ingreso,muuuuchas veces-eso si,en este caso las mas flagrantes suelen echarlas atras-)

en fin,como llevo pensando toda la noche,me parece a mi que mal nos pinta :pañuelo:
velando por los intereses del señor comisario
Avatar de Usuario
INSPECTOR CASQUEIRO
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 932
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:30 pm
Ubicación: mandando a charly y pope

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor locojm » Sab Oct 30, 2010 5:10 am



intervencionpolicial.com
Señores, el que quería tener seguro su puesto de trabajo en su mismo destino ya sabía lo que tenía que haber hecho.
En esta vida no se puede tener todo, y en esta empresa mucho menos.
Desde que se instauro el nuevo metodo de pedir para oficial, nunca escuche quejarse a nadie de Madrid, claro, eran los grandes beneficiados, salían muchas plazas y eso animaba a mucha gente de alli. Pero nadie pensaba en esa gente, a la que tantos trienios les habia costado llegar a su destino deseado, y que con el ascenso a oficial, por cuatro euros más debían empezar una nueva vida sabiendo que deberían esperar otros trienios para poder volver a ese destino.

Por cierto, donde dices que hay en Malaga un estudio por 400€?
Imagen
Avatar de Usuario
locojm
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mar Jul 17, 2007 5:49 pm
Ubicación: España

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor Miguelae » Sab Oct 30, 2010 9:24 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Aprobados por sedes, hagan juego señores.
150 de Madrid mas o menos que no tienen que pedir, mas 114 plazas ofertadas de Madrid igual a a aproximadamente 260 de los 487 madrileños, que se quedan, más unos 240-250 madrileños que tienen que salir...

Todo esto a ojo de buen cubero.

A Coruña________________13
Alicante_________________31
Barcelona________________14
Cadiz___________________24
Granada_________________18
Gran Canaria_____________45
Madrid__________________487
Malaga__________________47
Melilla___________________8
Murcia__________________12
Palma Mallorca___________30
Tenerife________________30
Santander_______________16
Sevilla__________________73
Valencia_________________84
Valladolid________________12
Zaragoza________________56
Imagen
Avatar de Usuario
Miguelae
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Nov 14, 2008 1:46 am

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor jesusbasic » Sab Oct 30, 2010 9:37 am


Cuantos puestos se podrian subir como maximo, solo con la nota academica???
Alguien puede hacer una aproximacion???
jesusbasic
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 20, 2009 5:08 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor poliproletario » Sab Oct 30, 2010 10:00 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hay una cosa que no entiendo, en el susodicho borrador pone:

Conforme a lo establecido en el artículo 16.2 del Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo
de la Dirección General de la Policía, los destinos tendrán carácter forzoso, pudiendo quienes los
ocupen concursar a otras vacantes una vez transcurrido un año a partir de la fecha de efectos que
se consignará en la Resolución que resuelva el presente Concurso, salvo las excepciones
legalmente establecidas.

¿En que os basais para decir que en el primer concurso que salga podemos pedir?

Muchas gracias
yippie kay ey motherfucker!!
poliproletario
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 28, 2008 4:48 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor Bulli » Sab Oct 30, 2010 10:47 am


Buff... que desastre de plazas, los de Madrid los mejor tratados como siempre, ni cobramos dietas al hacer el curso y ahora vamos a tener que irnos fuera una temporada.
Hay compis que dicen que solo 6 meses... yo no lo se si en 6 meses desde que juras el cargo puedes pedir y no tienes que estar un año de cargo jurado como estando de policia. La verdad es que ha sido un mazazo y verás como al final en vez de 6 meses alguno acabamos 1 año y 6 meses. :pañuelo:


Por cierto, hay alguno de la A que me pueda decir que tal estuvo el nivel de dificultad de sus examenes de la fase presencial? gracias.
Avatar de Usuario
Bulli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Ene 04, 2010 1:29 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor dng » Sab Oct 30, 2010 10:55 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
A modo de información: El año pasado pidieron 781 ascendidos. Y la plaza 114 de Madrid la pillo el que tenia de numero de escalofon 346.

Esto tiene importancia relativa, ya que las plazas ofertadas el año pasado y este no tienen mucho que ver.

Solo rezo no haberme quedado para el extraordinario, puesto que irme de Madrid no entraba en mis planes.

Y yo también pienso que hay que aguantar un año en el destino forzosamente, y encima como juramos en noviembre, sera año y medio.
Avatar de Usuario
dng
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Lun Ene 25, 2010 6:13 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor Toad_Tortilla_Maker » Sab Oct 30, 2010 11:03 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Yo no me quiero hacer ilusiones con pedir en seis meses, conozco a un chico que juro de Oficial y si que pudo pedir traslado a los 6 meses, pero eso fue hace dos promociones y no sé si las condiciones eran las mismas, en cuanto a fechas me refiero. Si lo han hecho de esta manera me imagino que será para dejarnos un tiempo más largo de 6 meses en las plantillas de destino, porque si no que lógica tiene... Aunque este Cuerpo no se puede confiar mucho en la lógica.
A los que piensan que van a ir al extraordinario, estoy seguro de que harán una buena normalización de notas, no nos pueden putear más...
O si no a ver la cara del Ministro cuando empiece a contar, ¿Dónde se han metido los 200 que faltan? Que hay que hacer la foto...
Avatar de Usuario
Toad_Tortilla_Maker
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 169
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:52 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor mvh » Sab Oct 30, 2010 11:47 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
En el proximo C.G.M, es decir en junio como muy tarde, podemos pedir. Ya q es un destino forzoso y la coletilla del año la ponen siempre.
mvh
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Dic 01, 2009 12:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron