NUEVA LEY SEGURIDAD PRIVADA EN EL HORNO

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: NUEVA LEY SEGURIDAD PRIVADA EN EL HORNO

Notapor juanrra » Dom Jun 10, 2012 5:48 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
emerito7 escribió:
juanrra escribió:Y este se lo dedico a uno que yo me sé... :silbando: y para que "rabie" un poquito más, recordarle que allí sí son "pubblico ufficiale" (agentes de la autoridad) :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=F-AN2W3laQw&feature=related
¡Qué avanzados? ¡Todo lo contrario, se rigen por una ley del año 34, lo que pasa es que no tuvieron una ley del 92. Ellos son la evolución lógica de los VJ, como complemento humano dependiente de empresas de tecnología de seguridad. Aquí todo se montó, en cambio, para poner a un tonto con un palo dando rulos a ciegas. El VS no complementaba a ningún sistema de seguridad, ¡lo sustituyó! (en una época donde podía ser hasta económico) pero ese cuento se acabó...

Gracias por la deferencia.
Se te ve todo un experto en el punto G.

Sí, y ellas lo saben :mrgreen: Y ahora el España-Italia; y yo con el corazón partío :llorando: Esta vez iremos con la roja, por lo menos los españoles son "españoles" :-:
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Pistas nueva ley SP

Notapor juanrra » Lun Jun 25, 2012 12:57 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Polemizaba yo, hace unas semanas, con otro forero sobre las posibles reformas de la anunciada nueva LSP; y las dos posturas confrontadas se podían resumir así: para mi oponente, algunos altos cargos Partido Popular, partido amante del bien y la decencia (que se enfrenta a todo indignado que asome la cresta) han dicho: ¡basta!, y han decidido, como es de justicia, devolver a los vigilantes de seguridad el carácter de agentes de la autoridad, retirado por la horda progre. Por esto es por lo que se va a reformar la ley.

Por mi parte, y haciendo uso de mis muchos años y experiencia acumulada (muy a mí pesar) defendía que el problema de fondo es que o limitan legalmente la parte de los convenios propios de empresas, los "descuelgues" y la ultractividad, por cierto de un año solo; o el sector de la SP, con todo lo que se mueve alrededor, habrá desaparecido en tres o cuatro años, engullido por empresas de trabajo temporal. Además desde hace seis meses (antes de la nefasta reforma laboral) también explicaba que el objetivo de las empresas de seguridad era salir a la vía pública.

Extraigo parte de la entrevista con Eduardo Cobas secretario General de Aproser.

"Defendemos la negociación colectiva como un elemento clave de la profesionalización del sector y, sobre todo, por los servicios que asumimos". Para el directivo hubiera sido aconsejable un tratamiento más específico de los servicios empresariales. "Nos preocupa la actitud de determinadas empresas que utilizan los mecanismos de inaplicación del convenio colectivo, los descuelgues salariales, no por una necesidad vinculada a sus cuentas económicas, sino por tratar de encontrar una ventaja competitiva en costes", aclara.

En este punto, indica que en un sector industrial reducir la estructura de costes puede ser la única solución para la supervivencia de una actividad y su competitividad o para competir en un mundo global. "Pero nosotros, no. El 80% es el coste salarial y una empresa que inaplica el convenio lo que hace es captar clientes de otra empresa que sí lo aplica".

Esto supone que ganen cuota de mercado quienes tienen una peor situación económica, que pagan menos impuestos de sociedades, cuyos trabajadores contribuyen menos por IRPF y cuyos servicios cotizan menos por IVA. "La realidad demostrará que es una reforma global muy positiva para la economía española, pero que para nosotros puede acarrear problemas importantes". En esta tesitura, Cobas se muestra convencido de que al final será preciso introducir un tratamiento distinto en estos aspectos para los servicios empresariales, "como dispone la normativa en Alemania y en Francia". (...)

Cobas pide cambios en la Ley de Seguridad Privada, que ya ha cumplido 20 años. "Esta legislación tiene aspectos que limitan las posibilidades que la seguridad privada tendría para prestar un mejor servicio a la colectividad". Una de las modificaciones que exige tiene que ver con que la ley impide de manera absoluta la presencia en la vida pública de la seguridad privada, salvo para dos excepciones, como son polígonos industriales y urbanizaciones muy delimitadas.
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/nos-gusta-cambio-convenios-reforma/20120625cdscdiemp_10/

:silbando: :silbando: :silbando:
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor emerito7 » Lun Jun 25, 2012 2:37 pm



intervencionpolicial.com
juanrra escribió:Polemizaba yo, hace unas semanas, con otro forero sobre las posibles reformas de la anunciada nueva LSP; y las dos posturas confrontadas se podían resumir así: para mi oponente, algunos altos cargos Partido Popular, partido amante del bien y la decencia (que se enfrenta a todo indignado que asome la cresta) han dicho: ¡basta!, y han decidido, como es de justicia, devolver a los vigilantes de seguridad el carácter de agentes de la autoridad, retirado por la horda progre. Por esto es por lo que se va a reformar la ley.

Por mi parte, y haciendo uso de mis muchos años y experiencia acumulada (muy a mí pesar) defendía que el problema de fondo es que o limitan legalmente la parte de los convenios propios de empresas, los "descuelgues" y la ultractividad, por cierto de un año solo; o el sector de la SP, con todo lo que se mueve alrededor, habrá desaparecido en tres o cuatro años, engullido por empresas de trabajo temporal. Además desde hace seis meses (antes de la nefasta reforma laboral) también explicaba que el objetivo de las empresas de seguridad era salir a la vía pública.

Extraigo parte de la entrevista con Eduardo Cobas secretario General de Aproser.

"Defendemos la negociación colectiva como un elemento clave de la profesionalización del sector y, sobre todo, por los servicios que asumimos". Para el directivo hubiera sido aconsejable un tratamiento más específico de los servicios empresariales. "Nos preocupa la actitud de determinadas empresas que utilizan los mecanismos de inaplicación del convenio colectivo, los descuelgues salariales, no por una necesidad vinculada a sus cuentas económicas, sino por tratar de encontrar una ventaja competitiva en costes", aclara.

En este punto, indica que en un sector industrial reducir la estructura de costes puede ser la única solución para la supervivencia de una actividad y su competitividad o para competir en un mundo global. "Pero nosotros, no. El 80% es el coste salarial y una empresa que inaplica el convenio lo que hace es captar clientes de otra empresa que sí lo aplica".

Esto supone que ganen cuota de mercado quienes tienen una peor situación económica, que pagan menos impuestos de sociedades, cuyos trabajadores contribuyen menos por IRPF y cuyos servicios cotizan menos por IVA. "La realidad demostrará que es una reforma global muy positiva para la economía española, pero que para nosotros puede acarrear problemas importantes". En esta tesitura, Cobas se muestra convencido de que al final será preciso introducir un tratamiento distinto en estos aspectos para los servicios empresariales, "como dispone la normativa en Alemania y en Francia". (...)

Cobas pide cambios en la Ley de Seguridad Privada, que ya ha cumplido 20 años. "Esta legislación tiene aspectos que limitan las posibilidades que la seguridad privada tendría para prestar un mejor servicio a la colectividad". Una de las modificaciones que exige tiene que ver con que la ley impide de manera absoluta la presencia en la vida pública de la seguridad privada, salvo para dos excepciones, como son polígonos industriales y urbanizaciones muy delimitadas.
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/nos-gusta-cambio-convenios-reforma/20120625cdscdiemp_10/

:silbando: :silbando: :silbando:

Tu oponente no defendía que la postura del partido gobernante fuera esa, sino que defendía que de hacerse, sería lógico y correcto, aunque de estos políticos me puedo esperar cualquier cosa, pero es cierto que de una reforma del PP espero más que de una del PSOE, por razones que aquí todos deberiamos saber, pero aún así, eso no quiere decir que afirme que eso es lo que se va a hacer, sino lo que yo espero, y aún tengo la esperanza de que algo de la reforma se acerque a ello (soy así de inocente).
Lo que tú dices, es algo que también es posible, y de lo que seguramente, también traiga la nueva ley, de hecho, yo también estoy seguro de que intentarán ampliar nuestras competencias, incluso en la vía pública si pueden, para abrir el abanico de posibilidades de formas de recaudar dinero.
No obstante, todos sabemos que no será el presidente de APROSER el que haga la nueva ley, verdad? :silbando:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor metro123 » Lun Jun 25, 2012 9:08 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
De momento, sin cambiar la ley, el MIR quiere sacar a policias de vigilancias estáticas en juzgados, comisarías, centros oficiales y cárceles, dejando sólo un mínimo de supervisión en algunos casos, como en los aeropuertos. Ya está diseñando los planes, tras retirar a mas de mil policias de tareas de escoltas.

En alguna región militar ya hacemos hasta el traslado es explosivos militares.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor LANDEIRO » Lun Jun 25, 2012 9:33 pm


metro123 escribió:De momento, sin cambiar la ley, el MIR quiere sacar a policias de vigilancias estáticas en juzgados, comisarías, centros oficiales y cárceles, dejando sólo un mínimo de supervisión en algunos casos, como en los aeropuertos. Ya está diseñando los planes, tras retirar a mas de mil policias de tareas de escoltas.

En alguna región militar ya hacemos hasta el traslado es explosivos militares.


Bien, el tema de carceles que es lo que más suena deberia haber arrancado ayer,pero como no quieren follones juducuales por denuncias de SUP,AUGC y demás... sacaran la Ley para atarlo todo y al mes darán los servicios,les corre prisa antes de 2013 lo deben de cerrar y más con la que se avecina desde la UE.
Los traslados de explosivos militares eso no lo sabia, sera porque 5000 soldados cauasaran baja en 2012 por finalización contratos??
Como siempre digo y advierto aunque creo que aqui no hace falta, formaros,estar al día en cursos,tiro... las empresas están seleccionando personal de seguridad no gente con chapa,eso ha cambiado por lo que viene.

saludos
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor alfa-30 » Mar Jun 26, 2012 2:15 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Compañero, el tema de la formación, es lo mismo de siempre las empresas por buscar, pueden buscar ingenieros aeroespaciales.

Pero la formación tiene que ser de calidad y le tengo que dar la razón a nuesto gran compañero Toxxo y es que cada día nuestra formación esta mas orientada en ser mini policías.

He realizado 2 cursos en lo que va de mes.

Uno de ellos de intervención en campos de futbol, que lo que hicieron fue enseñarnos el campo del español, sus instalaciones y poco mas, nada de normativa ni operativa de servicio ni protocolos ni nada por el estilo.

Luego he realizado uno de formación en centros penitenciarios, decir que era una suposición de curso, dado que no se sabe nada oficialmente, es como cuando salió el tema de las mujeres maltratadas en Cataluña en ambos cursos no he aprendido nada, he salido con mas dudas y me he quedado igual.

El tema militar, si que es algo que la empresa valora, un señor que sea de según que unidad como infantería de marina, la brigada de cazadores de montaña o el MOE.

Pero cada día se ofertan menos plazas y 5000, soldados salen, por que no quieren renovar su compromiso, que sino podrían seguir en activo este año en el tema de oposición a militar es igual que el 2010

Pero el tema de los cursos, mucha paja pero poco grano

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor jotxe » Mar Jun 26, 2012 2:45 am


alfa-30 escribió:Luego he realizado uno de formación en centros penitenciarios, decir que era una suposición de curso, dado que no se sabe nada oficialmente, es como cuando salió el tema de las mujeres maltratadas en Cataluña en ambos cursos no he aprendido nada, he salido con mas dudas y me he quedado igual.

Eso es porque no has hecho el mega curso que hace cierta academia de Madrid,con 5 semanas de duración y más de 800 euros.. :silbando:
Yo también lo he hecho,y la verdad,es que alguna cosilla si que era interesante.Claro está,que en lo referente a operativa,poco más te pueden enseñar sobre como hacer un control de acceso o una ronda perimetral...Al menos,cogí de nuevo la escopeta,que hacía años que no la tenía en la mano :lol:
En lo referente a la nueva ley,en el fondo de mi corazoncito,espero algo bueno,pero luego,me viene el sentido común ( que gran aguafiestas ) y me pongo a temblar :silencio:
El tema militar, si que es algo que la empresa valora, un señor que sea de según que unidad como infantería de marina, la brigada de cazadores de montaña o el MOE

Aquí no se qué decirte...mi experiencia militar en los currículum,me ha dado más problemas que facilidades.Casi parecía que tenía que pedir perdón por haber hecho lo que hice,así que he decidido eliminar esa parte,y a no ser que pregunten expresamente,no digo nada.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor juanrra » Mar Jun 26, 2012 3:12 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
LANDEIRO escribió:
metro123 escribió:En alguna región militar ya hacemos hasta el traslado es explosivos militares.


Los traslados de explosivos militares eso no lo sabia, sera porque 5000 soldados cauasaran baja en 2012 por finalización contratos??

El transporte de armamento explosivo (granadas, lanzacohetes, etc) se ha hecho desde hace mucho (y estas algunas las fotos de las que decía que no se podían ni poner, ni siquiera tomarlas) Si el transporte es de explosivo militar como tal (tipo C4 o similares) o explosivo civil para uso militar (sobre todo cuerpos de ingenieros) personalmente no lo he hecho, pero tampoco sería extraño. De hecho lo del camión militar con un soldado conductor con su TPC (en lugar del ADR) cargando en una fábrica, no sé si existe todavía.

LANDEIRO escribió:Como siempre digo y advierto aunque creo que aqui no hace falta, formaros,estar al día en cursos,tiro... las empresas están seleccionando personal de seguridad no gente con chapa,eso ha cambiado por lo que viene.
Para mí, las empresas están seleccionando lo que pide el cliente y eso abarca muchos tipos de formación...me atrevería a decir que toda o casi toda está fuera de los cursos de SP

alfa-30 escribió:Pero la formación tiene que ser de calidad y le tengo que dar la razón a nuesto gran compañero Toxxo y es que cada día nuestra formación esta mas orientada en ser mini policías. Con un problema, si quitan a un policía de sueldo mediocre o a un guardia civil de sueldo bajo para ahorrar costes, y de tú sueldo también debe salir el margen de beneficio para la empresa ¿Cuánto nos van a pagar? El dinero, o al menos la dignidad salarial está en el cliente privado, que tiene sus propios requisitos y necesidades, no en un Estado agónico y en quiebra, que si se recupera algún día, lo primero que hará será echarte para poner otra vez funcionarios.

He realizado 2 cursos en lo que va de mes.

Uno de ellos de intervención en campos de futbol, que lo que hicieron fue enseñarnos el campo del español, sus instalaciones y poco mas, nada de normativa ni operativa de servicio ni protocolos ni nada por el estilo.

Luego he realizado uno de formación en centros penitenciarios, decir que era una suposición de curso, dado que no se sabe nada oficialmente, es como cuando salió el tema de las mujeres maltratadas en Cataluña en ambos cursos no he aprendido nada, he salido con mas dudas y me he quedado igual.

Pero el tema de los cursos, mucha paja pero poco grano

Pertenecen al mismo tipo que las 7 especializaciones "turísticas", en diez horas (reales ocho) te explican qué es un puerto, un aeropuerto, un perro, un furgón blindado...pues ahora sumarán qué es un etilómetro, un campo de fútbol, una cárcel, un semáforo, o una vuelta ciclista (Secretario Aproser dixit) Todos estos cursos son sobrecogedores (léase sobre-cogedores, trincar el sobre) unos están de más y otros para ser realmente útiles, el de guía canino es un buen ejemplo, tendrían que ser reales y además durar diez veces más para ser efectivos.

jotxe escribió:
alfa-30 escribió: El tema militar, si que es algo que la empresa valora, un señor que sea de según que unidad como infantería de marina, la brigada de cazadores de montaña o el MOE.


Aquí no se qué decirte...mi experiencia militar en los currículum,me ha dado más problemas que facilidades.Casi parecía que tenía que pedir perdón por haber hecho lo que hice,así que he decidido eliminar esa parte,y a no ser que pregunten expresamente,no digo nada.

Hasta los 90 en todas partes preguntaban en los formularios, lo de ¿servicio militar cumpido? y ¿alguna unidad de élite? A partir de entonces, fue al revés y como dice jotxe, ¿a día de hoy? pues quizá haya algún cambio, pero para hacer de minipolicia siendo originario de Timisoara, Abjasia, y con un "contrato" en Seguridad Integral Canaria, no creo que tampoco les importe mucho tu pasado militar...paramilitar, o sabe Dios qué.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor alfa-30 » Mar Jun 26, 2012 7:49 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
alfa-30 escribió:Pero la formación tiene que ser de calidad y le tengo que dar la razón a nuesto gran compañero Toxxo y es que cada día nuestra formación esta mas orientada en ser mini policías. Con un problema, si quitan a un policía de sueldo mediocre o a un guardia civil de sueldo bajo para ahorrar costes, y de tú sueldo también debe salir el margen de beneficio para la empresa ¿Cuánto nos van a pagar? El dinero, o al menos la dignidad salarial está en el cliente privado, que tiene sus propios requisitos y necesidades, no en un Estado agónico y en quiebra, que si se recupera algún día, lo primero que hará será echarte para poner otra vez funcionarios.

Compañero de eso, no tenia ni la menor duda, cuando las vacas gordas vuelvan, si es que vuelven algún día, los primeros en caer, volveremos a ser nosotros y esto será un circulo vicioso que nos volverá a llevar de nuevo hacia el precipicio, por ello y siendo egoísta mi visión de futuro es ser profesional de la seguridad publica, mas no decir que para poder triunfar en este sector, tienes que tener una suerte o padrino enorme.


Tengo curiosidad compañero, por esa formación que haces referencia, que solicita el cliente y que se escapa de SP, te refieres a seguridad electrónica o informática?

La verdad, no tenia ni idea que estuviera tan mal visto, ser en este país militar, para mi una persona con formación militar, quiere decir una persona disciplinada y la cual tiene ciertos conocimientos que otras personas no tienen.
Me refiero a militares con el compromiso cumplido, no al típico que lo prueba y en el periodo de instrucción lo deja.
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor juanrra » Mar Jun 26, 2012 8:42 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
alfa-30 escribió:Compañero de eso, no tenia ni la menor duda, cuando las vacas gordas vuelvan, si es que vuelven algún día, los primeros en caer, volveremos a ser nosotros y esto será un circulo vicioso que nos volverá a llevar de nuevo hacia el precipicio, por ello y siendo egoísta mi visión de futuro es ser profesional de la seguridad publica, mas no decir que para poder triunfar en este sector, tienes que tener una suerte o padrino enorme.

Me gustó la frase del presidente de Ecuador en una reciente entrevista: "No estamos en una época de cambios, es un cambio de época". El Sr. moderador y yo :viejo: te podemos contar una serie de datos e historias de solo hace 20 años, más lo que a su vez nos contaban los que eran a su vez viejos caimanes (y que por cierto siguen trabajando en SP) Esta gente salía de la Guardia Civil para poder meterse en Prosegur, y los que no tenían el enchufe necesario para ser Vigilantes Jurados en la CAF o en RENFE, acababan con un "orinal en la cabeza" subidos en una peana dirigiendo el tráfico. O los mandos policiales de procedencia militar, que en el 85, con el presidente de Aproser a la cabeza acabaron en compañías de seguridad ganado un 200% más, etc.


alfa-30 escribió:Tengo curiosidad compañero, por esa formación que haces referencia, que solicita el cliente y que se escapa de SP, te refieres a seguridad electrónica o informática?
No, esa parte sigo pensando que será un paso obligatorio en no más de cinco años, pero vendrá de la mano de empresas de seguridad, al menos al principio. Me refería a idiomas (no solo inglés), ofimática e informática a nivel de usuario, capacidad de observación, inteligencia social y facilidad de trato, defensa personal, FP de transporte sanitario, capacidad de expresión oral y escrita, bachillerato y un largo etcétera que se puede ir sacando de ofertas de empleo, internas y externas.

alfa-30 escribió:La verdad, no tenia ni idea que estuviera tan mal visto, ser en este país militar, para mi una persona con formación militar, quiere decir una persona disciplinada y la cual tiene ciertos conocimientos que otras personas no tienen.
Me refiero a militares con el compromiso cumplido, no al típico que lo prueba y en el periodo de instrucción lo deja.

La entrevista de un VJ en una empresa de seguridad era una charla preguntando por las anécdotas de tu estancia en la COE, 10 años después, y soy testigo, cuando no había nadie para trabajar vino a mi delegación un paracaidista con formación en todo lo que fuera militar, y se le desechó con un "uf gente de esta es la que precisamente no queremos"
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor alfa-30 » Mar Jun 26, 2012 10:42 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
No entiendo muy bien tu enfoque compañero, pero que sugieres, que pueden terminar siendo como antes, que los guardias, terminen metiéndose de nuevo en seguridad privada?

El tema de los militares, me parece decadente que, por ser militar y tener experiencia en determinadas especialidades o según que conocimientos, se discrimine, esto es como el ejemplo de las banderas.

los yankies, están orgullosos de su banderas, aquí uno lleva la española y la tachan de fecha y la gente lleva en chaquetas o ropa banderas de otros países, que pasa que no es la misma situación?, no representa lo mismo

En fin

Saludos compañeros
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor LANDEIRO » Mié Jun 27, 2012 9:59 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
No creo,antes un VJ como ya he dicho de Iberia,Renfe,ECI...ganaba más que los directivos y facilmente triplicaba a un agente en sueldo,además pasaban con su licencia B, luego salio el RD del 78 ahi empezaron a entrar civilwes mayoritariamente y ya en el 92 el acabose, ahora en 2012 como al Estado le interesa legalizaran todos los supuestos en los que nos puedan colocar marrones -sera asi- incluso como agentes recaudadores vía multas y demás que algo se oye.

Supuesto:

Adjudico a Porseur la vigilancia de Tráfico de la A2 desde Mogollón a Ciruelos 150 kms y les exijo que alla siempre tres patrullas las 24 Horas haciendo controles de velocidad,alcoholemias...tema atestados,judicial etc la GC. Bien eso le cuesta a la DGT 120.000 leuros al mes, pero esos agentes con material de la DGT-radares.alcoholimetros me estan metiendo en multas 150.000 € al mes.

Moraleja: tengo más vigilada la red de carreteras y además gano dinero. sólo debo investir de agentes de la autoridad-igual nbi eso ver controladores SER Madrid- a los señores que vigilan esas vías,dotarles de material homologado y adjuntar a las denuncias la foro del radar,ticket etilométro y datos del VS denunciante,para un tema administrativo serviria.

Esto se va a implantar ya mismo en UK,Paises bajos y Bélgica...y desde la GC no se ve mal,se les libera de trabajo cansino y la DGT tiene personal/empresas a quién presionar más fácil que a funcionarios, resumiendo pasta y pasta,si les interesa se hará.
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor enjolras » Mié Jun 27, 2012 10:21 am



foropolicia.es
Por aportar algo más de rumorología, de forma similar a lo que comentas de los VS y el tráfico, en el caso de los DPs se está hablando de notificaciones judiciales a domicilio y comprobación de personas en localización permanente (que vendría a ser otro trabajo "poco agradecido" para las FFCC y que tiene su lógica, porque no parece muy normal tener a un Z yendo por las casas de los cacos a ver si está o no están). Lo malo es que esto no recauda tanto como el tema del tráfico, así que veremos.

Saludos
enjolras
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jun 02, 2012 3:35 am

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor juanrra » Mié Jun 27, 2012 6:28 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
LANDEIRO escribió:Adjudico a Porseur la vigilancia de Tráfico de la A2 desde Mogollón a Ciruelos 150 kms y les exijo que alla siempre tres patrullas las 24 Horas haciendo controles de velocidad,alcoholemias...tema atestados,judicial etc la GC. Bien eso le cuesta a la DGT 120.000 leuros al mes, pero esos agentes con material de la DGT-radares.alcoholimetros me estan metiendo en multas 150.000 € al mes.

Moraleja: tengo más vigilada la red de carreteras y además gano dinero. sólo debo investir de agentes de la autoridad-igual nbi eso ver controladores SER Madrid- a los señores que vigilan esas vías,dotarles de material homologado y adjuntar a las denuncias la foro del radar,ticket etilométro y datos del VS denunciante,para un tema administrativo serviria.

Esto se va a implantar ya mismo en UK,Paises bajos y Bélgica...y desde la GC no se ve mal,se les libera de trabajo cansino y la DGT tiene personal/empresas a quién presionar más fácil que a funcionarios, resumiendo pasta y pasta,si les interesa se hará.

Muy bien explicado :okguay:
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor Bullfighter » Jue Jun 28, 2012 12:57 am


LANDEIRO escribió:Adjudico a Porseur la vigilancia de Tráfico de la A2 desde Mogollón a Ciruelos 150 kms y les exijo que alla siempre tres patrullas las 24 Horas haciendo controles de velocidad,alcoholemias...tema atestados,judicial etc la GC. Bien eso le cuesta a la DGT 120.000 leuros al mes, pero esos agentes con material de la DGT-radares.alcoholimetros me estan metiendo en multas 150.000 € al mes.
.


Anda que si hiciesemos alcoholemias...Algún delegado o inspector conduciría más tranquilo :silbando: :silbando: "Relajad un poco el control, que fulanito ha salido de cena (pvtas) o menganito está de inspector" :silbando: :silbando:
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado