llamadas a mi movil con numero oculto

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: llamadas a mi movil con numero oculto

Notapor Mosso11 » Mar Abr 28, 2009 2:25 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
coge la llamda y diles que no hay nadie en casa.
1.500.000
Imagen
Avatar de Usuario
Mosso11
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1899
Registrado: Dom May 04, 2008 10:52 pm

Re: llamadas a mi movil con numero oculto

Notapor Irgo » Mar Abr 28, 2009 3:12 pm


A mi tambien me ha pasado hoy algo parecido. Me ha llamado un numero oculto la verdad es que me ha extrañado.... peo luego los compis de secretaría me dijeron que habian sido ellos XD
Avatar de Usuario
Irgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1922
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:48 am
Ubicación: Aqui

Re: llamadas a mi movil con numero oculto

Notapor GC 27 » Mar Abr 28, 2009 8:22 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
No se que quereis denunciar, en ningun sitio del codigo penal pone que sea delito llamar a alguien y preguntar algo, siempre q no sean amenazas o insultos, si te dan toques con llamada oculta o se quedan callados al contestar no es delito, por lo tanto no cabe la denuncia, asi q cambia de movil o comprate un samsung que tiene la opcion de desviarlas...
Y no vayas a denunciar algo de eso pq las comisarias y los juzgados tienen cosas mejores que hacer, y por cierto olvidate de que el juez autorice que se investigue la llamada si no hay amenazas MUY graves...
JUSTICIA?????DONDE?????
Avatar de Usuario
GC 27
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Ago 24, 2006 5:37 pm

Re: llamadas a mi movil con numero oculto

Notapor Dragos » Mié Abr 29, 2009 5:09 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Si tu terminal (el movil) es de tercera generacion informate que sistema operativo utiliza y despues busca en internet programas para filtrar llamadas compatibles con el mismo,son mano de santo.El programa se encargara de desviar los numeros ocultos al buzon de voz o simplemente de cortar la llamada,depende del programa que sea.
La inteligencia no puede ser colectiva;la ignorancia si.


Imagen
Avatar de Usuario
Dragos
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 603
Registrado: Jue Ago 16, 2007 10:25 pm
Ubicación: España

Re: llamadas a mi movil con numero oculto

Notapor Juanete » Jue Abr 30, 2009 12:00 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Personalmente siempre me ha sorprendido el desgaste mental que tienen muchos con el tema de saber quien llama o quien deja de llamar.

Hace años (además de no existir móvil alguno) los teléfonos no tenían identificación de llamada ni nada parecido.

Imagen

Si querías saber quien llamaba preguntabas......¿quien es? y si nadie contestaba o te llamaban por hacer la gracia, pues tenías dos opciones. O te cagabas en su santa madre o colgabas sin más. Y existía además una tercera opción que todavía hoy está en uso, y es NO COGERLO.

Como curiosidad veo en compañeros y conocidos que si le hacen una llamada perdida y no conocen el teléfono, inmediatamente tienen la necesidad de llamar para preguntar ¡¡ QUIEN ES !!, como si su vida fuera en ello.

Las cabezas van de mal en peor. :?
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: llamadas a mi movil con numero oculto

Notapor sopicardo » Jue Abr 30, 2009 8:02 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Otra cosa parecida:
Si a una persona le realizan llamadas telefonicas a su fijo durante la madrugada y varios dias seguidos, y horas diferentes nadie contesta al telefono ni dicen nada, esta persona llama a su compañia y le dicen que ponga una denuncia, yo me pregunto ¿que tipo de denuncia? si no hablan ni dicen nada solo molestan en horas nocturnas ¿que ilicito penal esta cometiendo el que hace esas llamadas?.Todo apunta a que puede ser algún tipo de maquina o algo parecido que realiza esas llamadas.
A ver si alguien sabe algo sobre el tema, gracias.
sopicardo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 22, 2008 8:18 pm
Ubicación: Mallorca

Re: llamadas a mi movil con numero oculto

Notapor pme » Mar Ago 18, 2009 2:52 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
He estado leyendo los comentarios realizados y quisiera que alguien que tenga conocimientos reales me asesore. Hace 15 dias me llaman durante todo el dia hasta 6 horas seguidas sin parar, he restingido las llamadas y la mayoria del tiempo lo tengo apagado pues pienso que se cansaran. he hablado con la comisaria de mi barrio que me comento que en realidad es algo complicado pues aunque conteste no me hablan por lo que en si no hay delito. Me parece absurdo meterme en juicios porque en realidad solo es molestia y cierto es que puedo cambiar el numero y tener mas cuidado de a quien se lo doy...evidente.
El tema es que tuve hace algun tiempo varios problemas con mi exnovio, el ingreso en preventiva por coacciones, amenazas y maltrato y salio hace 8 meses a la espera de juicio, en prision estuvo 9 meses mas o menos..Tengo la duda de si pudiera ser el, la verdad, pero en verdad desde hace meses no me ha molestado y si no es el no quiero que se sienta atacado.
Lamento la extension pero es para que se entienda un poco el contexto de la situacion,es que puede ser la ex de mi pareja actual..y si es asi paso bastante, ya se cansara o cambio el numero y punto pero como hay algun loco que otro suelto...
Muchas gracias a quien me pueda ayudar de verdad.
Última edición por B.C.I. el Mar Ago 18, 2009 9:15 pm, editado 1 vez en total
Razón: Editada información "sensible". Acudir a comisaría e interponer denuncia es lo que debes hacer.
pme
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 18, 2009 2:31 pm

Re: llamadas a mi movil con numero oculto

Notapor Irgo » Mar Ago 18, 2009 3:03 pm



foropolicia.es
pme escribió:Muchas gracias a quien me pueda ayudar de verdad.



Si no sabes realmente quien es el que te llama, yo si fuera tu lo cojeria aunque solo fuese una vez para poder identificar a la persona. Si resulta que es tu ex novio, dirigete a la unidad SAF de la comisaria mas cercana y que ellos te asesoren sobre los pasos a seguir.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Irgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1922
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:48 am
Ubicación: Aqui

Re: llamadas a mi movil con numero oculto

Notapor pme » Mar Ago 18, 2009 3:11 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
ya pero como he comentado cuando lo cojo, nadie habla y al minuto o asi si no he colgado yo me cuelgan, se han quedado al tlf como mucho 5 minutos...si no me han hablado ya no creo que lo hagan, a veces se oye musica, otras nada, silencios, una vez un hombre cuya voz no conozco y me dijo una groseria y otra una chica cuya voz tampoco conozco que me dijo que era una hija de ..... Es posible lo que me ha comentado mi amiga o es una fantasmada? por que no me apetece contar mis cosas si es mentira la verdad..
pme
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 18, 2009 2:31 pm

Re: llamadas a mi movil con numero oculto

Notapor Asturianin » Mar Ago 18, 2009 5:16 pm


Solucion "de andar por casa", cuando te llamen coje el telefono y di :
-"Ya se quienes sois y ya hay una denuncia pesta en el juzgado"
Y cuelgas rapidamente
Igual con un poco de suerte si son unos graciosillos se asustan y dejan de llamar


Saludo :armas: :armas:
"¡Por España, y el que quiera defenderla, honrado muera; y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone, ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos!."
Avatar de Usuario
Asturianin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 583
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:38 pm

Re: llamadas a mi movil con numero oculto

Notapor AKE2 » Mié Ago 19, 2009 12:43 pm


Es un tema bastante molesto pero no te preocupes, o al menos, que no noten tu nerviosismo, parece una tontería pero, te puedo asegurar (por experiencia) que es la mitad de la pelea ganada, el que no puedan notar que te afecta. Contesta pero sin decirles nada. Haz tiempo, que gaste pasta; verás que en cuanto funda el saldo un par de veces, pasará de tu culo.
Yo lo he hecho, y Santo Remedio, te lo aseguro.
Cuanto más interés te note, peor será. Otra opción es dejar el teléfono descolgado cuando te llamen, y sigue con otra cosa, hasta que cuelgue.
Habrá dos salidas: meterá la pata y te dirá algo en algún momento.....OOOO se cansará y te dejará en paz.
La denuncia de lo que describes no creo que te surta efecto alguno, porque seguramente será archivada y aú.
No te dicen nada, no puedes denunciar nada; con lo cual no creo que tenga viabilidad.
Probablemente te dirán que cambies de número (opción más rápida y la menos molesta, por lo tanto la más práctica que se me ocurre).
Espero que tengas suerte y que pronto veas resuelto tu problema. Un saludo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
AKE2
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: Cerca

Re: llamadas a mi movil con numero oculto

Notapor carla123 » Lun Nov 08, 2010 1:18 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
hola
yo tengo un problema parecido y quiero saber como puedo hacer y si debo denunciar.
desde hace dos años recibo llamadas constanstes los fines de semana tanto viernes como sabado de madrugada es un numero oculto y descuelgo y no contesta nadie.estas llamadas paran durante un plazo de tres a seis meses y luego vuelta otra vez,la última vez fue este sabado empezo a las 6.28 de la mañana y paro a las 7.51 ((13 llamadas ))
carla123
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 08, 2010 1:06 pm

Re: llamadas a mi movil con numero oculto

Notapor nuriittaa » Dom Jun 17, 2012 6:46 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
hola, mira, no se muy bien que hacer hace como dos semanas que recibo llamadas casi todas las noches a las tantas, amenazándome insultándome, deseando que me muera, al principio lo cogía y colgaban pero poco a poco fueron diciendo cosas, la ultima esta noche a las 3 de la madrugada, el caso es que no es solo por teléfono, se que por redes sociales también se difama mi persona... el caso es que no le di importancia lo de las redes sociales empizó hace meses, y pase, sobre todo por la chica porque no esta bien de la cabeza, debo decir que es la ex de mi actual pareja... la verdad no se que hacer, si hablar con sus padres, denunciarla, porque creo que lo que la chica necesita es un psicólogo, como una piva de 24 años puede andar amenazando a una de 20 no lo entiendo
Avatar de Usuario
nuriittaa
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 17, 2012 9:28 am

Re: llamadas a mi movil con numero oculto

Notapor Sigma35 » Lun Jun 18, 2012 1:09 am



intervencionpolicial.com
Denuncien. Estamos disponibles las 24horas. En Juzgados de 8 a 3, por si quiere saltarse un paso.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: llamadas a mi movil con numero oculto

Notapor Teucro » Lun Jun 18, 2012 11:55 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Aquí más de uno le contesta la llamada al de Imagen
Avatar de Usuario
Teucro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados