GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor runau » Lun Nov 05, 2012 11:00 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Ademas de porque la gente por "vocacion" se apunta a las oposiciones, una de las dudas es cuanto es el sueldo cuando entras en el ISPC; y sabemos que hay unas diferencias entre aspirantes mossos d'esquadra i policia local. Los aspirantes a mossos d'esquadra cobran el sueldo minimo interprofesional que actualmente esta entre unos 590 - 610€, mientras que hay alguna policia local que, o bien cobran el sueldo entero o bien cobran un tanto menos que el sueldo entero pero que no suele bajar de los 1100€. ¿Y en la GUB? ¿se cobra el sueldo minimo interprofesional? ¿se cobra el sueldo entero? ¿se cobra una parte? Creo que a dia de hoy y como esta la actual sociedad estaría bien saberlo, porque no es que ecomicamente da para ahorrar para ir a ISPC.
Hay algunas policias locales que los fines de semana, hacen bajar al aspirante al municipio para trabajar, ¿en la GUB tambien puede pasar?
runau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:15 am

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor davicme » Mar Nov 06, 2012 1:28 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
runau escribió:Ademas de porque la gente por "vocacion" se apunta a las oposiciones, una de las dudas es cuanto es el sueldo cuando entras en el ISPC; y sabemos que hay unas diferencias entre aspirantes mossos d'esquadra i policia local. Los aspirantes a mossos d'esquadra cobran el sueldo minimo interprofesional que actualmente esta entre unos 590 - 610€, mientras que hay alguna policia local que, o bien cobran el sueldo entero o bien cobran un tanto menos que el sueldo entero pero que no suele bajar de los 1100€. ¿Y en la GUB? ¿se cobra el sueldo minimo interprofesional? ¿se cobra el sueldo entero? ¿se cobra una parte? Creo que a dia de hoy y como esta la actual sociedad estaría bien saberlo, porque no es que ecomicamente da para ahorrar para ir a ISPC.
Hay algunas policias locales que los fines de semana, hacen bajar al aspirante al municipio para trabajar, ¿en la GUB tambien puede pasar?



Tienes razón conozco algun compañero que estando en ISPC trabajaba algun fin de semana haciendo "cobertura", pero eso en PL de pueblos pequeños y el viniendo de interino, no creo que en la GUB dejen hacerlo, mi humilde opinión! :policia: :okguay:
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor runau » Mié Nov 07, 2012 2:14 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Bien, antes lo he comentado en otro foro, por quien le interesa saber: hay gente que he visto comentar que si han visto la noticia conforme podrian salir plazas de la guardia urbana de barcelona pero que en los presupuestos generales del estado no veian esa enmienda que ha presentado Fernandez Díaz del partido popular, y que por lo tanto no creían que el año 2013 salieran plazas. Pues os quiero informar que esa enmienda existe; es la 2658 de los presupuestos generales del estado.
De momento voy a ser positivo y sí creo en que saldran plazas de la GUB en 2013 y en mas ayuntamientos de cataluña :wink:
runau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:15 am

Re: GUB 2013

Notapor runau » Mié Nov 07, 2012 2:23 am



foropolicia.es
Hola buenas,

Haber si podeis ayudarme a aclarar una duda: Se que un aspirante a mosso que cursa el ISPC cobra el sueldo mínimo interprofesional, que ahora esta en unos 599€, pero y uno de la guardia urbana de barcelona, cobra el sueldo integro, parcial o interprofesional? Porque en sus varemos, no veo que refleje nada sobre "aspirante". No quiero que lo entendeis mal, es porque en la actual crisis que estamos padeciendo, uno tiene qya ue hacer cuentas para saber si tiene medios economicos para hacer la oposicion, y una vez aprobada, cursar el ISPC durante 9 meses,o si de otra manera, por mucho que le gusta, debe desistir de ella, ya que la hipoteca y demas recibos no te los pagara el banco ni un sueldo de la pareja... Espero vuestra ayuda, gracias

Un saludo y animo que el 2013 porfin vuelven a ver oposiciones de la GUB
runau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:15 am

Re: GUB 2013

Notapor Trevize » Jue Nov 08, 2012 1:44 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
runau escribió:Hola buenas,

Haber si podeis ayudarme a aclarar una duda: Se que un aspirante a mosso que cursa el ISPC cobra el sueldo mínimo interprofesional, que ahora esta en unos 599€, pero y uno de la guardia urbana de barcelona, cobra el sueldo integro, parcial o interprofesional? Porque en sus varemos, no veo que refleje nada sobre "aspirante". No quiero que lo entendeis mal, es porque en la actual crisis que estamos padeciendo, uno tiene qya ue hacer cuentas para saber si tiene medios economicos para hacer la oposicion, y una vez aprobada, cursar el ISPC durante 9 meses,o si de otra manera, por mucho que le gusta, debe desistir de ella, ya que la hipoteca y demas recibos no te los pagara el banco ni un sueldo de la pareja... Espero vuestra ayuda, gracias

Un saludo y animo que el 2013 porfin vuelven a ver oposiciones de la GUB


Buenas runau, si me equivoco que alguien me corrija, pero a mi también es algo que me preocupaba, porque con ese sueldo , casi no me da ni para pagar el piso, parece que en Guardia Urbana Barcelona es lo mismo que en CME, la única manera de que ese sueldo base mínimo profesional cambie es que entres en el ISPC si eras interino de algún ayuntamiento y ellos costean parte del sueldo , igual algún compañero puede aclarar más esto porque a mi me cuesta entender la verdad.

Conozco 2 personas que pidieron un préstamo para poder pasar por el ISPC.. así que si algún día toca.. a sufrir que después tienes tiempo de sobras ;) :wink:

Cuidate
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: GUB 2013

Notapor runau » Vie Nov 09, 2012 1:19 am


Hola trevize,

Gracias por la ayuda. Pues menuda putada si es asi, porque no podre opositar ya que no he sido nunca interino de ningun lado.

Si alguien puede aportar mas datos le estaria agradecido.

Un saludo :okguay:
runau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:15 am

Re: GUB 2013

Notapor Trevize » Sab Nov 10, 2012 12:40 pm


Bueno no se si te he entendido bien pero se puede opositar sin ser interino, lo que cambia es el sueldo en el curso.

Un saludo
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: GUB 2013

Notapor runau » Dom Nov 11, 2012 2:12 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola trevitze,

Se que se puede opositar sin ser interino eso si, lo que me refería a que era una putada lo del sueldo, ya que si la GUB cobra igual que mossos estando en el ISPC, yo no me podre presentar a la GUB porque no me llega los 600 euros para pagar piso, subministros gasolina y demas, y pedir un crédito, pues ahora mismo que acabo de establecer una hipoteca, menos me van a dar un prestamo, con lo cerrao que tienen los grifos del dinero.. tocará esperar a otro ayuntamiento en la provincia de gerona de donde soy yo para opositar... Gracias por ayudar!

Un saludo :policia:
runau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:15 am

Re: GUB 2013

Notapor crisisbcn » Mié Nov 28, 2012 6:21 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Hola compañeros, yo también me estoy preparando las oposiciones para GUB, pero ando preocupado con el tema del temario que estudio.... utilizo el libro de la ADAMS Guardia Urbana de Barcelona, creeis que es suficiente?? tiene 3 bloques, la ciudad de Barcelona, cultura general(geografía,historia, arte, ciencias) y normativa. No se si con esto ir,e preparado.
Tambien me gustaría saber que es lo que entro en el ultimo examen se podría saber?

Muchas gracias! saludos!
Avatar de Usuario
crisisbcn
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 22, 2012 12:56 pm

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor crisisbcn » Sab Dic 08, 2012 3:22 pm



intervencionpolicial.com
Hola compañeros, yo también me estoy preparando las oposiciones para GUB, pero ando preocupado con el tema del temario que estudio.... utilizo el libro de la ADAMS Guardia Urbana de Barcelona, creeis que es suficiente?? tiene 3 bloques, la ciudad de Barcelona, cultura general(geografía,historia, arte, ciencias) y normativa. No se si con esto ir,e preparado.
Tambien me gustaría saber que es lo que entro en el ultimo examen se podría saber?

Muchas gracias! saludos!!!!
Avatar de Usuario
crisisbcn
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 22, 2012 12:56 pm

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor runau » Mar Dic 11, 2012 9:50 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
:D
crisisbcn escribió:Hola compañeros, yo también me estoy preparando las oposiciones para GUB, pero ando preocupado con el tema del temario que estudio.... utilizo el libro de la ADAMS Guardia Urbana de Barcelona, creeis que es suficiente?? tiene 3 bloques, la ciudad de Barcelona, cultura general(geografía,historia, arte, ciencias) y normativa. No se si con esto ir,e preparado.
Tambien me gustaría saber que es lo que entro en el ultimo examen se podría saber?

Muchas gracias! saludos!!!!


Tienes que tener un libro actualizado con fecha del 2012 o esperate a medianos de enero que saldran los libros de opos 2013 que es lo que voy hacer yo.

Por cierto, curiosidad que tengo; el otro dia me dijo lo mismo un chico de figueres, pero exactamente lo mismo, por lo tanto mi pregunta es si eres de figueres y vas a una academia de ahi? Es simple curiosidad
runau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:15 am

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor davicme » Lun Dic 17, 2012 1:23 am


Buenas como esta el tema de la opo, se sabe alguna cosilla? :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bailar:
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor Pendergast » Lun Dic 17, 2012 2:14 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
A mi compañeros de dentro del cuerpo me han dicho que el año que viene hay muchos números de que en 2013 existan oposiciones a GUB poco mas sé sobre el tema :risitas:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor davicme » Lun Dic 17, 2012 8:19 pm


Que estudiais para bcn?? ordenanzas, calles, sitios de interes, distritos,.....??? :sonrojar: :policia:
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor Vinnie D'Agosta » Sab Dic 22, 2012 3:27 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Buenas, compañeros. Mi duda es la siguiente, a ver si alguien me la sabe resolver, porque esto varia de una PL a otra: el carnet de moto que piden, que es el A2, lo piden para el final de la fase oposición; ¿esto quiere decir que lo piden después de la entrevista, o bien después del ISPC? Muchas gracias de antemano.
Vinnie D'Agosta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 29, 2012 2:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados