GENERAL: FÍSICAS XXVII

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor 0NLiMiT » Mar Feb 23, 2010 10:47 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Code escribió:Yo no soy ningún experto pero sigo insistiendo que a mi me ha funcionado muchiiiiiiiiiisimo, el que alguien te ayude a hacer dominadas...

Si tu empiezas a hacer pesas, coges si acaso la de 5Kg no la de 20 porque básicamente te puedes partir jeje. Si alguien te ayuda a subir hasta hacer unas cuantas, en vez de levantar tu peso, estas haciendo el EJERCICIO que tienes que hacer con menos peso, poco a poco se mejora

+1

Yo empecé igual, con una persona ayudándome, hasta que poco a poco cada vez me hacía más solo y a lo último ya ni lo necesitaba.
PROMOCIÓN XXVI
Avatar de Usuario
0NLiMiT
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 948
Registrado: Sab Oct 24, 2009 7:04 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor oskar306 » Mar Feb 23, 2010 11:10 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
bueno pos mañana me toca ami ver cuantas me hago. lo bueno que tengo yo ( bueno a veces malo tambien ), es que yo ya estuve muchos años en gym y bueno.. no se explicarlo. cuando dejo el gym me voy muy abajo fisicamente pero cuando lo retomo vuelvo a cojer mucha fuerza en muy poco tiempo. no se si me explico xD
Es mi ley del malvado ser freno
y mi lema al honrado servir
mi consigna con juicio sereno
al peligro o desgracia acudir.



Imagen
VALOR...TESÓN...CONSTANCIA...HUMILDAD...CONFIANZA
Avatar de Usuario
oskar306
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4030
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:36 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor BDG » Mar Feb 23, 2010 11:15 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
oskar306 escribió:bueno pos mañana me toca ami ver cuantas me hago. lo bueno que tengo yo ( bueno a veces malo tambien ), es que yo ya estuve muchos años en gym y bueno.. no se explicarlo. cuando dejo el gym me voy muy abajo fisicamente pero cuando lo retomo vuelvo a cojer mucha fuerza en muy poco tiempo. no se si me explico xD


Pues compañero ojala que te vaya mejor que a mi... Porque yo llevo 3 años en un gym creia lo mismo que tu y mira como estoy ahora... :perezoso: ... Mañana nos cuentas y espero que te vaya mejor que a mi hoy :wink:
XXVII... FUERZA Y HONOR...XXVII
Avatar de Usuario
BDG
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:10 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor c0d3c » Mar Feb 23, 2010 11:42 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
BDG no te preocupes hombre ya me contaras cuando se acerquen las pruebas cuantas haces, no te vayas a comer la cabeza porque ni en 2 ni 3 semanas subieras dominadas asi que deja que el tiempo pase y sigue entrenando, te lo dice uno que pensaba en abandonar el año pasao por culpa de las dominadas y mira...
***La suerte es para los perdedores, el Exito para los ganadores***
Imagen
Avatar de Usuario
c0d3c
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 497
Registrado: Jue Ene 15, 2009 12:01 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor BDG » Mar Feb 23, 2010 11:56 pm



foropolicia.es
c0d3c escribió:BDG no te preocupes hombre ya me contaras cuando se acerquen las pruebas cuantas haces, no te vayas a comer la cabeza porque ni en 2 ni 3 semanas subieras dominadas asi que deja que el tiempo pase y sigue entrenando, te lo dice uno que pensaba en abandonar el año pasao por culpa de las dominadas y mira...


Gracias por los animos c0d3c :wink: !! ya te iré informando de como voy, poco a poco espero ir remontando en esto de las dominadas... :pucheros: Y haber si nos vemos pronto por Chapín compañero :wink:
XXVII... FUERZA Y HONOR...XXVII
Avatar de Usuario
BDG
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:10 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Tubular » Mié Feb 24, 2010 8:42 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Arriba esa moral gente, que veo el hilo un poco desmotivado :aplauso: . Aún quedan meses para las pruebas físicas si fuese la primera prueba, y casi un año si fuese la segunda. Con constancia se llega, las pruebas no son para superhombres y cualquiera puede sacarlas... si las entrena, claro. A eso de septiembre volved atrás la vista y nos contáis como ha cambiado la historia :silbando:
Avatar de Usuario
Tubular
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 560
Registrado: Mié Jun 24, 2009 5:13 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor oskar306 » Mié Feb 24, 2010 12:22 pm


bueno vengo del gimnasio y e probado hoy mis dominadas ya. no se si estar contento o estar decepcionado.

por una parte solo me hago 6 dominadas.

por otra parte llevo solo mes y algo haciendo musculacion, y queda muchos meses por entrenarme.

como lo veis? soy primerizo en todo esto.
Es mi ley del malvado ser freno
y mi lema al honrado servir
mi consigna con juicio sereno
al peligro o desgracia acudir.



Imagen
VALOR...TESÓN...CONSTANCIA...HUMILDAD...CONFIANZA
Avatar de Usuario
oskar306
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4030
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:36 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Tubular » Mié Feb 24, 2010 12:25 pm


oskar306 escribió:bueno vengo del gimnasio y e probado hoy mis dominadas ya. no se si estar contento o estar decepcionado.

por una parte solo me hago 6 dominadas.

por otra parte llevo solo mes y algo haciendo musculacion, y queda muchos meses por entrenarme.

como lo veis? soy primerizo en todo esto.


Date por contento, pocas personas hacen 6 la primera vez que se prueban. Con entrenamiento y sin problema de lesiones llegarás a sacar el 10 seguro. Si encima estuvieses algo sobrado de peso, mejor, porque al perder esos kilillos subirás en dominadas :)
Avatar de Usuario
Tubular
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 560
Registrado: Mié Jun 24, 2009 5:13 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor oskar306 » Mié Feb 24, 2010 12:29 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Tubular escribió:
oskar306 escribió:bueno vengo del gimnasio y e probado hoy mis dominadas ya. no se si estar contento o estar decepcionado.

por una parte solo me hago 6 dominadas.

por otra parte llevo solo mes y algo haciendo musculacion, y queda muchos meses por entrenarme.

como lo veis? soy primerizo en todo esto.


Date por contento, pocas personas hacen 6 la primera vez que se prueban. Con entrenamiento y sin problema de lesiones llegarás a sacar el 10 seguro. Si encima estuvieses algo sobrado de peso, mejor, porque al perder esos kilillos subirás en dominadas :)





pues mido 1.75 y peso 83 asi que todavia tengo que bajar de peso tambien bastante xD. bueno pues me dejas tranquilo tio gracias.
Es mi ley del malvado ser freno
y mi lema al honrado servir
mi consigna con juicio sereno
al peligro o desgracia acudir.



Imagen
VALOR...TESÓN...CONSTANCIA...HUMILDAD...CONFIANZA
Avatar de Usuario
oskar306
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4030
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:36 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Pit » Mié Feb 24, 2010 1:51 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Hola, yo también vengo del gimnasio, llevo 2 semanas haciendo musculación, me he colgado en la barra y...6 dominadas, me quedado colgado pensando hago una 7ª?? y digo bufff mejor no fuerzo...no es plan de ponerme rojo como un tomate, gritar y levantarme 1 dedo :oops:
Pit
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Abr 16, 2009 1:34 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor carloscop » Mié Feb 24, 2010 2:16 pm



intervencionpolicial.com
Pit escribió:Hola, yo también vengo del gimnasio, llevo 2 semanas haciendo musculación, me he colgado en la barra y...6 dominadas, me quedado colgado pensando hago una 7ª?? y digo bufff mejor no fuerzo...no es plan de ponerme rojo como un tomate, gritar y levantarme 1 dedo :oops:


6 ahora mismo está fantástico
Resultado de la oposición: Apto
Avatar de Usuario
carloscop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688
Registrado: Sab Abr 18, 2009 8:14 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Pit » Mié Feb 24, 2010 2:18 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Gracias compi, me servirá de extra-motivación :wink:. Porque más o menos por estas fechas los que hayan realizado ya las físicas no se como irían, aunque 1º será la teórica y hay que darle también caña
Pit
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Abr 16, 2009 1:34 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Tubular » Mié Feb 24, 2010 2:22 pm


Pit escribió:Gracias compi, me servirá de extra-motivación :wink:. Porque más o menos por estas fechas los que hayan realizado ya las físicas no se como irían, aunque 1º será la teórica y hay que darle también caña


Pues...yo a estas fechas aún ni me había planteado prepararme las oposiciones :lol: . Empecé en Junio, y cuando me colgué de la barra hice 3 (casi 4). En el exámen hice 14 (un 9), eso si, pasé de 85 kilos a los 70 que tengo ahora, y con un parón de 2 meses por lesión. Lo dicho, si no hay historias de lesiones, entre un 8 y 10 de nota creo que es asequible para todo el mundo (con constancia, claro).
Avatar de Usuario
Tubular
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 560
Registrado: Mié Jun 24, 2009 5:13 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor 0NLiMiT » Mié Feb 24, 2010 2:23 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
oskar306 escribió:bueno vengo del gimnasio y e probado hoy mis dominadas ya. no se si estar contento o estar decepcionado.

por una parte solo me hago 6 dominadas.

por otra parte llevo solo mes y algo haciendo musculacion, y queda muchos meses por entrenarme.

como lo veis? soy primerizo en todo esto.

Para las pruebas físicas te haces las 17, además dices que tienes que bajar de peso por lo tanto mucho mejor.

Por cierto, acostumbraos a hacer las dominadas BIEN desde el principio, que si os acostumbráis a hacerlas mal luego es mas complicado cuando la queráis hacer bien o simplemente en las pruebas no os las contarán. Bajando hasta abajo estirando totalmente los brazos, pasando la barbilla por encima de la barra, sin impulso con las piernas(aunque esto último ahora al principio entra dentro de lo normal para los que se hagan pocas todavía, pero habrá que dejar de hacerlo a medida que se vayan haciendo más dominadas)...
PROMOCIÓN XXVI
Avatar de Usuario
0NLiMiT
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 948
Registrado: Sab Oct 24, 2009 7:04 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor c0d3c » Mié Feb 24, 2010 2:34 pm


0NLiMiT escribió:
oskar306 escribió:bueno vengo del gimnasio y e probado hoy mis dominadas ya. no se si estar contento o estar decepcionado.

por una parte solo me hago 6 dominadas.

por otra parte llevo solo mes y algo haciendo musculacion, y queda muchos meses por entrenarme.

como lo veis? soy primerizo en todo esto.

Para las pruebas físicas te haces las 17, además dices que tienes que bajar de peso por lo tanto mucho mejor.

Por cierto, acostumbraos a hacer las dominadas BIEN desde el principio, que si os acostumbráis a hacerlas mal luego es mas complicado cuando la queráis hacer bien o simplemente en las pruebas no os las contarán. Bajando hasta abajo estirando totalmente los brazos, pasando la barbilla por encima de la barra, sin impulso con las piernas(aunque esto último ahora al principio entra dentro de lo normal para los que se hagan pocas todavía, pero habrá que dejar de hacerlo a medida que se vayan haciendo más dominadas)...



Seguid este gran consejo que os ha dado el compañero 0nlimit porque yo desde la primera que hice me obligaron en el gym a hacerlas bien y la verdad es que sufria en su momento pero lo agradezco porque de 12 que hice me contaron las 12 y vi como gente que se suponia que hacian muchas no le contaron ni la mitad porque la hacen " a su manera".
***La suerte es para los perdedores, el Exito para los ganadores***
Imagen
Avatar de Usuario
c0d3c
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 497
Registrado: Jue Ene 15, 2009 12:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron