GENERAL: FÍSICAS XXVII

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor fcs001 » Sab May 26, 2012 4:37 pm


Okhant estoy segurisimo que no tendrás ningún problema.
Avatar de Usuario
fcs001
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:01 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor SonnyCrockett » Sab Jun 02, 2012 5:11 pm


He visto que hace un par de páginas la gente comentaba con qué zapatillas corren.

Aquí van las mías: VibramFiveFingers Bikila LS. Peso de 170g aprox.

Imagen
La motivación es lo que te hace comenzar, el hábito lo que te hace continuar.
Avatar de Usuario
SonnyCrockett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Nov 26, 2011 7:50 pm
Ubicación: Miami-Dade

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Pastri » Sab Jun 02, 2012 7:13 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No había visto esto en la vida...... ¿ Cuál es la función concretamente ? Supongo que es para hacer los agujeros más grandes y respirar mejor, no?

Yo creo que esto pasa desapercibido totalmente, no creo ni que los examinadores lo vean.
Imagen
Imagen
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
Pastri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 440
Registrado: Jue Nov 11, 2010 11:00 am
Ubicación: Una piña debajo del mar

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor SonnyCrockett » Sab Jun 02, 2012 7:50 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Si, el objetivo es dilatar los agujeros nasales y aumentar la cantidad de aire que entra. El mismo funcionamiento que las tiras nasales. La verdad es que se nota la diferencia, pero a mi se me haría raro ir con algo metido en la nariz!
La motivación es lo que te hace comenzar, el hábito lo que te hace continuar.
Avatar de Usuario
SonnyCrockett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Nov 26, 2011 7:50 pm
Ubicación: Miami-Dade

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Pastri » Dom Jun 03, 2012 6:13 pm



intervencionpolicial.com
SonnyCrockett escribió:Si, el objetivo es dilatar los agujeros nasales y aumentar la cantidad de aire que entra. El mismo funcionamiento que las tiras nasales. La verdad es que se nota la diferencia, pero a mi se me haría raro ir con algo metido en la nariz!


Supongo que sería incómodo las primeras veces, aunque creo que a todo se acostumbra uno...

SonyCrockett el otro día me acodé de ti, en una tienda a la entrada del retiro hay una tienda deportiva que tienen esas "zapatillas" que tu usas para correr!!
Imagen
Imagen
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
Pastri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 440
Registrado: Jue Nov 11, 2010 11:00 am
Ubicación: Una piña debajo del mar

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor SonnyCrockett » Dom Jun 03, 2012 7:25 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Jajajaja no sabía yo que hay una tienda con esas zapatillas por ahí. Yo me las compré por la zona de embajadores.
Y supongo que si yo me he acostumbrado a correr con esas "zapatillas" (asi entre comillas como lo pones tu), habrá quien se acostumbre a correr con algo metido en la nariz! :lol:
La motivación es lo que te hace comenzar, el hábito lo que te hace continuar.
Avatar de Usuario
SonnyCrockett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Nov 26, 2011 7:50 pm
Ubicación: Miami-Dade

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Pastri » Dom Jun 03, 2012 7:36 pm


jo! ponía "zapatillas" porque no sabía que se llaman barefoot (lo he buscado en google), ahora ya lo puedo poner de forma correcta.... :D
Imagen
Imagen
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
Pastri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 440
Registrado: Jue Nov 11, 2010 11:00 am
Ubicación: Una piña debajo del mar

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor SonnyCrockett » Dom Jun 03, 2012 7:58 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Pastri escribió:jo! ponía "zapatillas" porque no sabía que se llaman barefoot (lo he buscado en google), ahora ya lo puedo poner de forma correcta.... :D


Tu imagina que este año en vez de caer una pregunta sobre teorías filosóficas, preguntan por estas zapatillas! Ahora ya sabes la respuesta! jajajaja :lol:
La motivación es lo que te hace comenzar, el hábito lo que te hace continuar.
Avatar de Usuario
SonnyCrockett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Nov 26, 2011 7:50 pm
Ubicación: Miami-Dade

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor lonumero1983 » Dom Jun 24, 2012 4:04 pm


hola, que recomendais para hacer dominadas completas, esque hacia pero incompletas y las hacia bien, pero ahora que las hago completas me cuesta mucho levantarme, ni siquiera soy capaç de hacer una, que ejercicios me recomendais?
lonumero1983
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 10, 2011 4:00 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor xav1 » Dom Jun 24, 2012 5:06 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
lonumero1983 escribió:hola, que recomendais para hacer dominadas completas, esque hacia pero incompletas y las hacia bien, pero ahora que las hago completas me cuesta mucho levantarme, ni siquiera soy capaç de hacer una, que ejercicios me recomendais?


Empieza, si estás apuntado a un gimnasio, con la máquina asistida. Una vez hagas 4 o 5 deja la máquina asistida y centrate en la barra, puede leer un poco del método GTG si quieres.

Una vez ya hablemos de 10 dominadas, puedes empezar a intercalar pesos y a hacer dominadas negativas, donde la parte negativa (de bajada) se suele hacer de 15 a 20sg.

Si lo haces todo bien y con esfuerzo, verás mejoras.

Saludos!
Maktub...
Avatar de Usuario
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron