¿Denunciar amenazas?

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿Denunciar amenazas?

Notapor Sirenita » Mié Sep 10, 2008 3:57 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
:spain: Palentino que yo no he dicho que le de por si acaso
pero que no se corte en defenderse que me habeis mal interpretado pido disculpas
El hombre es dueño de su silencio y esclavo de su palabra
Imagen
Regala tu sonrisa a quien lo merezca,tu amor a quien lo valore,tus lágrimas a quién t acompañe y tu vida a quien te ame
Avatar de Usuario
Sirenita
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3279
Registrado: Mié Abr 02, 2008 5:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Denunciar amenazas?

Notapor palentino » Mié Sep 10, 2008 4:02 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
ahhhhhhhhhhhhh....¡¡¡¡por mi parte asunto arreglado
España es un pais seguro gracias a los iembros de las fuerzas de seguridad no a los politicos
Avatar de Usuario
palentino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Lun May 07, 2007 5:13 pm
Ubicación: PALENCIA

Re: ¿Denunciar amenazas?

Notapor Templaria » Mié Sep 10, 2008 4:19 pm


Chico tu denuncia pq e slo mejor q puedes hacer.Lo mas seguro q te concedan un orden de alejamiento en una semana o dos como mucho y va durar hasta el juicio y el juico hoy en dia por lo menso 4-5 meses.Asi q como han dicho mas arriba hoy mismo a juzgados de guardia o oficina de denuncia la mas cercana q tengas y ya esta.Suerte!
"Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo." Abraham Lincoln
Avatar de Usuario
Templaria
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Sab Jun 21, 2008 6:39 pm

Re: ¿Denunciar amenazas?

Notapor CyberPolicia » Mié Sep 10, 2008 5:24 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Bueno eso que le acepten una orden de alejamiento habría que verlo.... porque sí este chaval es la primera vez que va a denunciar y cuenta de que bueno que el tio le amenaza cada dos por tres y poco más.... dudo mucho que un juez le de la orden de alejamiento contra su agresor.
En malos tratos se aceptan e incluso en muchos casos le son denegadas, asi que fijate tu por tener un primer juicio y una única denuncia.
Yo me refiero en canearlo porque bueno, como han dicho sí el tio me acaricia la mejilla posiblemente le acaricie la otra en vez de irme huyendo y encima no denunciarlo.
:)
CyberPolicia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun Sep 01, 2008 1:13 pm

Re: ¿Denunciar amenazas?

Notapor Templaria » Mié Sep 10, 2008 5:51 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
CyberPolicia escribió:Bueno eso que le acepten una orden de alejamiento habría que verlo.... porque sí este chaval es la primera vez que va a denunciar y cuenta de que bueno que el tio le amenaza cada dos por tres y poco más.... dudo mucho que un juez le de la orden de alejamiento contra su agresor.
En malos tratos se aceptan e incluso en muchos casos le son denegadas, asi que fijate tu por tener un primer juicio y una única denuncia.
Yo me refiero en canearlo porque bueno, como han dicho sí el tio me acaricia la mejilla posiblemente le acaricie la otra en vez de irme huyendo y encima no denunciarlo.
:)


Lo de orden de alejamiento le pueden dar si las amenazas son graves....y de malso tratos casi siempre lo dan hasta el juicio para evitar malos royos y todo eso....despues d ejuicio ya se ve si le concedan mas tiempo o se retira
"Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo." Abraham Lincoln
Avatar de Usuario
Templaria
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Sab Jun 21, 2008 6:39 pm

Re: ¿Denunciar amenazas?

Notapor Sirenita » Jue Sep 11, 2008 6:39 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
:spain: muy bueno CyberPolicia me has entendido a la perfeccion
El hombre es dueño de su silencio y esclavo de su palabra
Imagen
Regala tu sonrisa a quien lo merezca,tu amor a quien lo valore,tus lágrimas a quién t acompañe y tu vida a quien te ame
Avatar de Usuario
Sirenita
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3279
Registrado: Mié Abr 02, 2008 5:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Denunciar amenazas?

Notapor CyberPolicia » Jue Sep 11, 2008 7:43 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Soy tu media naranja sirenita :)
CyberPolicia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun Sep 01, 2008 1:13 pm

Re: ¿Denunciar amenazas?

Notapor Sirenita » Vie Sep 12, 2008 8:32 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Tu crees? jajajajaja no se no se un besote
El hombre es dueño de su silencio y esclavo de su palabra
Imagen
Regala tu sonrisa a quien lo merezca,tu amor a quien lo valore,tus lágrimas a quién t acompañe y tu vida a quien te ame
Avatar de Usuario
Sirenita
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3279
Registrado: Mié Abr 02, 2008 5:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Denunciar amenazas?

Notapor willburg » Lun Dic 22, 2008 8:32 pm



foropolicia.es
No se lo que deberias hacer pero pienso que la denuncia es importante. Sin ir mas lejos yo estoy recibiendo unas serias amenazas por parte de un cliente de mi negocio y me dice por sms que tiene un sicario contratado y que en breve tendre una visita que devo hacer a este hombre se le entrego un coche en el tiempo que le llegase el suyo y no a entregado dinero ni nada pero su aptitud es muy violenta, ¿deveria denunciarlo? gracias y felices fiestas
willburg
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 22, 2008 8:10 pm

Re: ¿Denunciar amenazas?

Notapor himawari » Mar Dic 23, 2008 4:27 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Dejate de comerte marrones y denuncia, que luego si le agredes tienes que pagarle tu,denuncia y ya esta.Saludos de una zetera.
EN ESTE CUERPO SE VIVE,SE SUFRE Y SE DA TODO LO QUE UNO TIENE SIN RECIBIR NADA A CAMBIO,NI SIQUIERA UNA MUESTRA SE GRATITUD POR LAS PERSONAS A QUIENES AYUDAMOS.
Avatar de Usuario
himawari
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 658
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:28 am
Ubicación: galicia, terra querida

Re: ¿Denunciar amenazas?

Notapor Ricart » Mar Dic 23, 2008 11:05 am


willburg escribió:No se lo que deberias hacer pero pienso que la denuncia es importante. Sin ir mas lejos yo estoy recibiendo unas serias amenazas por parte de un cliente de mi negocio y me dice por sms que tiene un sicario contratado y que en breve tendre una visita que devo hacer a este hombre se le entrego un coche en el tiempo que le llegase el suyo y no a entregado dinero ni nada pero su aptitud es muy violenta, ¿deveria denunciarlo? gracias y felices fiestas

Por supuesto. Es más, ya estas tardando :wink:
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

ayuda urgente!! ¿Denunciar amenazas?

Notapor liada » Mar Ene 10, 2012 10:10 pm


hola!yo estoy mas o menos igual...
resulta que hace unos meses (septiembre) conozco a un chaval quedamos un par de veces para tomar cafe y ya está,me alejé de él porque me pareció que estaba un poco zumbado (se enamoró y no me dejaba en paz por mas que le decia que me dejara tranquila)
el caso es que desde hace un par de meses empezó a llamarme sin parar y nunca le cogía el movil,cuando vió que pasaba de el me dijo: me debes dinero (totalmente falso) pues desde hace una semana a vuelto a llamar a todas horas (15-2 llamadas/dia) y sms y por whatsapp me dice que o le devuelvo el dinero o me atenga a las consecuencias,que se lo de antes de mañana y no me pasará nada,que no sé quien es el...
el caso es que no le debo nada de nada y no entiende a razones,dice que le debo y que se lo doy o tenga cuidado con lo que me pasará sabe hasta donde vivo asi q me da bastante miedo...que hago?denuncio??
gracias!!
Avatar de Usuario
liada
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 10, 2012 10:02 pm

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados