cuanto cuesta la academia?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Thanatos » Jue Nov 22, 2007 12:32 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
En serio, vaya pastonazo...

Yo me he comprao los libros de MAD, me he sacao un bono para un polideportivo y a prepararme por mi cuenta...

Las físicas si haces deporte sabes como entrenarlas, no requieren gran preparacion , y con internet haces milagros en cuanto a planes de entrenamiento...

Y las teoricas lo mismo, tienes los libros, en una academia lo q hacen es explicarte pero...yo es q veo q poca explicacion tiene, vaya, es una opinion personal claro, pero me parece excesivo lo q piden en academias para lo q ofrecen...

Un saludo y suerte.
Imagen
Pensando en una firma que ponerme después de que la presión popular pudiese con la anterior... xD
Avatar de Usuario
Thanatos
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1781
Registrado: Jue Ago 02, 2007 11:53 am
Ubicación: cumpliendo sueños

Notapor bcv » Vie Nov 23, 2007 6:42 pm


Thanatos te parecen facil los temas????
Has estudiado alguna vez derecho???' Sabes ya conceptos como delito, dolo, etc....? porque yo leyendo simplemente sin que nadie entendido en la materia me explique el tema no me entero de nada. Por no hablar de electrónica, o armas...
No se quiza no sea solo comprar libros y estudiar por tu cuenta.

Mi academia: 120€ al mes.
bcv
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Mié Abr 11, 2007 12:59 pm

Notapor Thanatos » Vie Nov 23, 2007 6:59 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
bcv escribió:Thanatos te parecen facil los temas????
Has estudiado alguna vez derecho???' Sabes ya conceptos como delito, dolo, etc....? porque yo leyendo simplemente sin que nadie entendido en la materia me explique el tema no me entero de nada. Por no hablar de electrónica, o armas...
No se quiza no sea solo comprar libros y estudiar por tu cuenta.

Mi academia: 120€ al mes.


Sin desprestigiar a nadie, no me parecen excesivamente dificiles...

Es que son definiciones, no es algo como matemáticas, que te tienen que explicar cómo resolver tal tipo de problema, esto es leer despacito, comprendiendo y memorizar...

No sé, a 3 semanas del examen aún estoy resumiendo los libros, ya te diré como ha ido dentro de poco :lol: :x
Imagen
Pensando en una firma que ponerme después de que la presión popular pudiese con la anterior... xD
Avatar de Usuario
Thanatos
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1781
Registrado: Jue Ago 02, 2007 11:53 am
Ubicación: cumpliendo sueños

Notapor bcv » Vie Nov 23, 2007 7:10 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
No si yo te lo digo porque cuando empecéno me parecia tanto como ahora pues los cientos de principios, de autores, de artículos y palabrejas raras (consuetudinario, ius puniendi, subsidiario...) que sin alguien que me explique el tema poniendome algunos ejemplos pues claro que si complicado. Tambien hay que tener presente. por supuesto la formación que tengas y el tiempo disponible.
bcv
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Mié Abr 11, 2007 12:59 pm

Notapor encase » Vie Nov 23, 2007 7:44 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
a mi la academia me cuesta 120€ al mes y entran las clases teoricas (lunes, martes, jueves y viernes de 20.30 a 22.00) y gimnasio (miercoles de 19.30 a 20.30 y si nos queremos quedar mas rato podemos quedarnos y podemos ir un dia de la semana opcionalmente que tambien entra en el precio).
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
encase
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 21, 2007 5:20 pm
Ubicación: BCN

Notapor SEANPAUL » Vie Nov 23, 2007 9:15 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
El temario no es difícil realmente, el problema radica en que son 80.000 definiciones fáciles, pero son 80.000!! Y entonces se hace cuesta arriba, lo más lioso al principio para mi fue quizá memorizar como y quien propone y nombra a los miembros del CGPJ y Tribunal constitucional y si a eso le sumas su homónimo en la UE... bufff

Consejo: Las prisas no son buenas, a falta de 15 días deberiais tener ciertas cosas muy claras, si veis que no os enterais de algún tema en concreto yo optaba (y opte en su momento) por omitirlo, es mejor asegurar las preguntas en otro tema sabiendoselo bien, que tener todos los temas a medias.
Sólo es una consejo personal. :oops:

Suerte a todos.
Avatar de Usuario
SEANPAUL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 741
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:30 am

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron