CGM PROVINCIA ALICANTE

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor MuMo » Mié Abr 17, 2013 8:12 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Se esta poniendo caros los cortes de Elche y Alicante visto lo visto.

Yo creo que Elche estará el corte, sin resultas, por los 8.25 mas o menos y con resultas ya dependerá de cuantas pero mas o menos la última resulta la calculo por los 8.00 puntos.

Alicante son el doble de plazas y creo que el corte andará por los 8.15 y con resultas mas o menos por los 7.80.

Yo cada vez con menos esperanzas con 7.75 :p

El año pasado en Elche 5 resultas y en Alicante 19, este año será menos, aunque Elche de 3 a 5 resultas habrán seguro y Alicante yo creo que unas 10 como máximo.
XXIV-B
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor stactan » Lun Abr 22, 2013 2:59 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
te lo he puesto en el otro foro, vaya trabajo que has hecho, pero me desmotiva un monton, :pucheros: Alicante esta muy caroooo ni de coña voy a casa
stactan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:55 pm

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor Hogueras con sidra » Lun Abr 22, 2013 4:30 pm



foropolicia.es
El hilo y el trabajo de Mumo actualizando la puntuación, ayuda muchísimo a ver la realidad.
Sólo queda la incognita de las resultas, pero parece que mínimo serán 8,00 puntos.
A ver si este viernes o el lunes a más tardar está la definitiva y despeja dudas.
Que la espera sea breve.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor cinos » Lun Abr 22, 2013 6:22 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola compi, siento no ser muy activo en este foro, yo estoy destinado en el cie de madrid y tengo un baremo de 8,60.
He pedido por el siguiente orden : Alicante-Benidorm-Elche-Denia.
Un saludo y suerte para todos!
Avatar de Usuario
cinos
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 27, 2012 1:03 pm

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor MuMo » Lun Abr 22, 2013 6:41 pm


jeje si me ha costao lo suyo pero lo hice con ilusión y mientras iba actualizando mas se me quitaban las ilusiones, pues he ido cayendo en picado en el ranking jeje.

Stactan si no me voy yo, espero que te vayas tu que tienes 0,5 mas que yo!!!

Suerte!
XXIV-B
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor stactan » Lun Abr 22, 2013 7:03 pm


MuMo escribió:jeje si me ha costao lo suyo pero lo hice con ilusión y mientras iba actualizando mas se me quitaban las ilusiones, pues he ido cayendo en picado en el ranking jeje.

Stactan si no me voy yo, espero que te vayas tu que tienes 0,5 mas que yo!!!

Suerte!

si compañero si, cuando mire ayer el foro y vi la lista que hicistes ya fue el remate final, lo veo muy mal el irme a casa ya que imagino que el corte va a estar sobre los 8,00 y 8,50 minimo, pero vamos que vaya tela parece que ahora todo el mundo vaya a Alicante, esto es increible,el año pasado me quede a las puertas y para colmo este año voy a quedar mas distanciado,y lo peor que cuento en no volver ya para varios años :pucheros:
stactan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:55 pm

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor Hogueras con sidra » Lun Abr 22, 2013 7:46 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No se si ahora Alicante es destino soñado de muchos policías nacionales, pero la tijera en el recorte de plazas de este CGM tiene muchísima culpa o yo ya no recuerdo el número de plazas del año anterior.
Y mejor no pensar en el futuro CGM.
Creo que antes de las instancias o durante el periodo de renuncia se tendría que haber hecho una campaña publicitaria muy tenaz, para dejar bien claro el puesto de trabajo que desempeñarán casi todos los recién llegados, durante más tiempo del que deseen, no vaya a ser que alguno o algunos, una vez en Alicante capital, echen de menos su anterior puesto y no les compense el traslado.
Porque es una pena que uno que llegue ni quiera estar y otro que no le han dejado venir, quiera estar.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor MuMo » Lun Abr 22, 2013 8:40 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Hogueras con sidra escribió:No se si ahora Alicante es destino soñado de muchos policías nacionales, pero la tijera en el recorte de plazas de este CGM tiene muchísima culpa o yo ya no recuerdo el número de plazas del año anterior.
Y mejor no pensar en el futuro CGM.
Creo que antes de las instancias o durante el periodo de renuncia se tendría que haber hecho una campaña publicitaria muy tenaz, para dejar bien claro el puesto de trabajo que desempeñarán casi todos los recién llegados, durante más tiempo del que deseen, no vaya a ser que alguno o algunos, una vez en Alicante capital, echen de menos su anterior puesto y no les compense el traslado.
Porque es una pena que uno que llegue ni quiera estar y otro que no le han dejado venir, quiera estar.


Hola compi, si es unas de las cosas que me rondan por la cabeza, que si me mandan a Alicante, cosa que dudo, se que voy a estar mucho mucho tiempo en seguridad y está claro que el puesto que desempeño ahora es mucho mejor pero como estan las cosas hoy en día, y recien hipotecado, me ahorraría todos los meses una media de 250 euros al mes, aparte de pasar de estar a mas de 1 hora de casa a estar a 8 minutos (sin contar el tiempo de aparcar el coche), y que si me meten a seguridad me dedicare a pedir cursos jeje.

Un saludo!
XXIV-B
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor Naota » Lun Abr 22, 2013 11:58 pm



intervencionpolicial.com
MuMo escribió:
Hogueras con sidra escribió:No se si ahora Alicante es destino soñado de muchos policías nacionales, pero la tijera en el recorte de plazas de este CGM tiene muchísima culpa o yo ya no recuerdo el número de plazas del año anterior.
Y mejor no pensar en el futuro CGM.
Creo que antes de las instancias o durante el periodo de renuncia se tendría que haber hecho una campaña publicitaria muy tenaz, para dejar bien claro el puesto de trabajo que desempeñarán casi todos los recién llegados, durante más tiempo del que deseen, no vaya a ser que alguno o algunos, una vez en Alicante capital, echen de menos su anterior puesto y no les compense el traslado.
Porque es una pena que uno que llegue ni quiera estar y otro que no le han dejado venir, quiera estar.


Hola compi, si es unas de las cosas que me rondan por la cabeza, que si me mandan a Alicante, cosa que dudo, se que voy a estar mucho mucho tiempo en seguridad y está claro que el puesto que desempeño ahora es mucho mejor pero como estan las cosas hoy en día, y recien hipotecado, me ahorraría todos los meses una media de 250 euros al mes, aparte de pasar de estar a mas de 1 hora de casa a estar a 8 minutos (sin contar el tiempo de aparcar el coche), y que si me meten a seguridad me dedicare a pedir cursos jeje.

Un saludo!



En aparcar el coche tardas 20 minutos jaja.. Fuera de coñas, todo el mundo en su casa está mejor. Yo que soy de la XXVI, creo que empezare la carrera universitaria en Madrid, la acabaré y todavia no podré elegir Elda/Alicante. Suerte chicos ya falta poco.

Un saludo.
Naota
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Lun Dic 08, 2008 5:15 pm

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor Hogueras con sidra » Mié Abr 24, 2013 5:57 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Mumo, mi mensaje no iba por ti ni por los que sois nacidos o tenéis hipoteca en la provincia de Alicante.
Es por los que piden Alicante sin ningún lazo y cuando les ponen en seguridad no dejan de protestar, porque en su anterior destino estaban en tal o cual puesto, de máximo complejidad y no entienden porque otros con más años en esta plantilla lo ocupan.
Y aunque estén en puestos muy, muy solicitados solo protestan porque no pueden ir a su tierra todo lo que quieren.
A esos los mandaba de comisión sin dietas a su anterior destino, a pedir su antiguo puesto de trabajo.
Y que viniera el que le da más importancia a la plantilla que al puesto, que ese ya se lo buscará.
Un día menos.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor MuMo » Mié Abr 24, 2013 7:05 pm


Hogueras con sidra escribió:Mumo, mi mensaje no iba por ti ni por los que sois nacidos o tenéis hipoteca en la provincia de Alicante.
Es por los que piden Alicante sin ningún lazo y cuando les ponen en seguridad no dejan de protestar, porque en su anterior destino estaban en tal o cual puesto, de máximo complejidad y no entienden porque otros con más años en esta plantilla lo ocupan.
Y aunque estén en puestos muy, muy solicitados solo protestan porque no pueden ir a su tierra todo lo que quieren.
A esos los mandaba de comisión sin dietas a su anterior destino, a pedir su antiguo puesto de trabajo.
Y que viniera el que le da más importancia a la plantilla que al puesto, que ese ya se lo buscará.
Un día menos.


Se que no iba por mi compi, pero se que también me ronda por la cabeza que en Alicante voy a estar mucho tiempo en seguridad y me jod... pero bueno ya saldré de alli, si me destinan claro, cosa que no creo ya que viendo los baremos... me quedo otro año mas fuera de casa.

Un saludo!
XXIV-B
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor Rojuela » Vie Abr 26, 2013 7:32 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Mumo has podido hablar con stigmas? O alguien k sepa ya esas notas aunque sea de estrangis... A ver si más o menos se saben notas aproximadas de corte. O gente k conozca a gente que conoce a gente que con x nota está dentro o fuera de Elche o Alicante.
Ayyy k sin vivir!!!!
Suerte a todos
Rojuela
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 10, 2012 6:30 pm

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor MuMo » Vie Abr 26, 2013 8:36 pm


Por desgracia nadie sabe nada sobre la Provincia de Alicante, toca esperar hasta el lunes...
XXIV-B
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor Rojuela » Vie Abr 26, 2013 8:40 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Gracias mumo, de verdad que desesperación, poco le costaba a esta gente colgarlo hoy....
Rojuela
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 10, 2012 6:30 pm

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor Rojuela » Mar Abr 30, 2013 11:10 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Mumo no se el corte pero con mi nota no me ha llegado para nada
Rojuela
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 10, 2012 6:30 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron