CGM PROVINCIA ALICANTE

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor BARTOLIQUIO » Dom Mar 24, 2013 7:23 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
MuMo escribió:
born escribió:veo a muchos compañeros de la XXV-A que cuentan dos años de baremo, no es por llevar la contraria pero hay que ser realista y saber que hasta el 21 de marzo no hicisteis los dos años en el destino, :aburrido: bueno ya veremos...


Algunos comentan que posiblemente puntuen los 3 puntos de antiguedad (desde la jura) y no puntuen los puntos como destino (que son los 0,70 si estás en una Local, etc...)



no os cansaissss ehhhhh
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor mikelnay » Lun Mar 25, 2013 3:01 am


Turko25a escribió:Los de la XXVA hacemos dos años el 21 de enero de enero 2013, yo he pedido en el cgm del año pasado y esa es la fecha que pone en el certificado que nos maandan cada vez que se pide.



CORRECTOOO..No le deis mas vueltas que es asiiiiii
Avatar de Usuario
mikelnay
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Ago 14, 2009 10:45 pm
Ubicación: en mi sitio.....

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor Hogueras con sidra » Lun Mar 25, 2013 5:04 pm


hammer escribió:No he pedido Alicante ni sus locales, pese a ser de la Comunidad.

Por curiosidad, ¿Sois de Alicante (y locales) quien pedís plaza allí?


en Alicante capital somos unos cuantos que no somos de aquí, y no todos han venido recién jurados, algunos hemos venido en CGM.
Otra resulta más para Alicante, al 90% de posibilidades.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor MuMo » Lun Mar 25, 2013 5:38 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hogueras con sidra escribió:
hammer escribió:No he pedido Alicante ni sus locales, pese a ser de la Comunidad.

Por curiosidad, ¿Sois de Alicante (y locales) quien pedís plaza allí?


en Alicante capital somos unos cuantos que no somos de aquí, y no todos han venido recién jurados, algunos hemos venido en CGM.
Otra resulta más para Alicante, al 90% de posibilidades.


Hola compi, han pedido muchos para irse de Alicante? cuantos crees que se iran de los que han pedido?

Gracias y un saludo!
XXIV-B
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor Hogueras con sidra » Lun Mar 25, 2013 6:46 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Pues no tengo acceso a una cifra fiable, solo se de 2 casos como he dicho, uno al 100% y otro al 90%, por no decir 100%, pues piden destinos muy, muy poco solicitados y tienen más de 30 puntos de baremo, por eso los porcentajes.
Dani_cnp tal vez tenga mejores datos o algún forero que tiene amigos en Alicante.
Pero habrá que ser cautos, pues el CGM tiene pocas plazas y algunas resultas pueden no producirse.
La esperanza no hay que perderla, pero tampoco lanzar las campañas al vuelo y despedirse del casero.
Ojalá la provisional de la que hablan sirva para hacer la espera mucho más dulce.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor MuMo » Lun Mar 25, 2013 8:03 pm



intervencionpolicial.com
Hogueras con sidra escribió:Pues no tengo acceso a una cifra fiable, solo se de 2 casos como he dicho, uno al 100% y otro al 90%, por no decir 100%, pues piden destinos muy, muy poco solicitados y tienen más de 30 puntos de baremo, por eso los porcentajes.
Dani_cnp tal vez tenga mejores datos o algún forero que tiene amigos en Alicante.
Pero habrá que ser cautos, pues el CGM tiene pocas plazas y algunas resultas pueden no producirse.
La esperanza no hay que perderla, pero tampoco lanzar las campañas al vuelo y despedirse del casero.
Ojalá la provisional de la que hablan sirva para hacer la espera mucho más dulce.


Esta claro que habrán menos resultas en este CGM pero yo creo que en Alicante entre 8 y 10 ( 19 el año pasado) y Elche unas 5 o 6 (11 o 12 el año pasado creo recordar).
XXIV-B
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor mikelnay » Lun Mar 25, 2013 11:09 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Pues viendo el "ranking" parece que va a estar carisimo ir a alicante,contando la de gente que no postea aquí y ha pedido, rezagados ect. A mi todo el mundo me dice que con 14,60 pillas alicante segurisisisisimo....pues yo de momento no voy a hacer muchos planes,ojo no quiero desanimar a nadie,es una simple opinión.
Avatar de Usuario
mikelnay
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Ago 14, 2009 10:45 pm
Ubicación: en mi sitio.....

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor dritz » Lun Mar 25, 2013 11:19 pm


Yo en Alicante en mi propio turno han pedido tres...uno se va fijo, otro es bastante posible y el otro casi imposible.

Aparte se de tres mas que han pedido que diria que se van fijo, vamos dos de ellos seguro...

Que tengais suerte.

Un saludo.
dritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:51 pm

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor javiarts87 » Mar Mar 26, 2013 12:09 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
buenas compis me ha preguntado un compaero de mi comisaria si se puede renunciar a la plaza una vez que se te concede gracias !! a ver si sale pronto esto y tenemos todos suerte un saludo !!
javiarts87
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 08, 2010 10:26 pm

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor BARTOLIQUIO » Mar Mar 26, 2013 12:30 pm


javiarts87 escribió:buenas compis me ha preguntado un compaero de mi comisaria si se puede renunciar a la plaza una vez que se te concede gracias !! a ver si sale pronto esto y tenemos todos suerte un saludo !!


4.- No se admitirán renuncias a la participación en el presente concurso pasados diez días naturales desde la
fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, salvo que se hubiera obtenido otro puesto de
trabajo mediante convocatoria pública o el funcionario fuera seleccionado para la realización un curso de
especialización cuyo acceso al mismo exija tal condición. En ambos casos, únicamente se admitirán las
renuncias que tengan entrada en la División de Personal hasta el día anterior a la firma de la Resolución que
resuelve la presente convocatoria.
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor MuMo » Mar Mar 26, 2013 3:27 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
mikelnay escribió:Pues viendo el "ranking" parece que va a estar carisimo ir a alicante,contando la de gente que no postea aquí y ha pedido, rezagados ect. A mi todo el mundo me dice que con 14,60 pillas alicante segurisisisisimo....pues yo de momento no voy a hacer muchos planes,ojo no quiero desanimar a nadie,es una simple opinión.


Viendo el ranking, no tienes porque preocuparte. Por muchos compis que queden por pedir, no creo que queden otros 40 (con más de 7 y pico de puntos).

Los que tienen que estar acojonados son los que tienen de 7,40 a 8,50, que es donde mas o menos estará el corte este año y ya es un corte caro, pues el doble de puntos comparado con el del año pasado.

Un saludo y suerte!
XXIV-B
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor tito gin » Vie Mar 29, 2013 9:58 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Muy buenas compañeros. Quisiera saber cuanto bareman las Comisarias Provinciales de Castellón y Alicante, y de cual hablan mejor en general para proximos concursos. Muchas gracias de antemano.
tito gin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:01 pm

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor Rojuela » Dom Abr 07, 2013 5:54 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Para apuntar en el ranking, 3 compis más con 8,15 toda alicate empezando por Elche. Uno con 8, también todo Alicante empezando por Elche. Y otro con 8,4 solo benidorm. Y si alguno cogiera plaza.... Las resultas serían de un lugar no muy solicitado... Cataluña. Suerte a todos!!!!!!
Rojuela
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 10, 2012 6:30 pm

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor MuMo » Dom Abr 07, 2013 11:40 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Rojuela escribió:Para apuntar en el ranking, 3 compis más con 8,15 toda alicate empezando por Elche. Uno con 8, también todo Alicante empezando por Elche. Y otro con 8,4 solo benidorm. Y si alguno cogiera plaza.... Las resultas serían de un lugar no muy solicitado... Cataluña. Suerte a todos!!!!!!


Ya estais en el top ranking... yo ya visto lo visto me quedo otro año mas fuera de casa.

Suerte a todos!!!
XXIV-B
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor alazan2009 » Mar Abr 16, 2013 11:23 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
-- Yo tengo 8,30 y he pedido 1ºAlicante y 2ºElche... Además, se de otra persona, también con 8,30 que ha pedido Elche... Suerte a todos. Un saludo!!! :victoria:
Avatar de Usuario
alazan2009
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 16, 2013 11:16 am

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados