CGM PROVINCIA ALICANTE

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor jomimar81 » Mar Abr 30, 2013 11:45 am



sector115.es
bueno aqui uno que cogio plaza no pa alicante pero si pa la prov, de valencia. un saludo
jomimar81
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 29, 2013 2:44 pm

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor MuMo » Mar Abr 30, 2013 1:48 pm


Bueno compañeros enhorabuena a los que han tenido suerte y han podido coger algo de la Provincia de Alicante.

Los cortes quedan así:

Alicante: 13,65

Elche: 8,55

Benidorm: 12,60

Elda: 14,15

Aquí se cierra la edición del Gran CGM13 y el año que viene volveremos con otra nueva edición "GRAN CGM14".

Un saludo!
XXIV-B
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor Dani_cnp » Mar Abr 30, 2013 4:35 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
En primer lugar dar la enhorabuena a los compis que han podido moverse. Y animo a los que no han podido, que hay que mirar el lado positivo. Yo soy de Sevilla, vine a Alicante,por un año, y es muy probable que me quede aqui ya el resto de mi vida... Ya que uno se va almodando al lugar.

Por otro lado, aprovecho el post para decir, que es muy posible que mi compañero de piso apruebe oficial, y con ello se marche del piso. Es por ello, por si alguno esta interesado y tal, en buscar piso,, aqui tendria un compi para ello ( 24 años, y dos años viviendo ya en alicante ), para buscar un piso,, o para vivir en el actual. Paso enlace ahora mismo de la urbanizacion.. Para los que conozcan ALicante, sito en el Pau 2.

http://www.fotocasa.es/vivienda/alicant ... -127255314

Esa es la urbanizacion ( piscina, padel, gym, y pista de futbito/baloncesto )

El piso, es tipo duplex,, ( no es el de las fotos ), y el precio son 250e ,,,gastos apartes, por si alguno esta interesado. Esta muy bien, y la zona ,,.mejor aun.
Conseguirlo ha sido dificil, pero...el esfuerzo ha merecido la pena.Objetivo Cumplido Sueño Conseguido.....Promocion XXV-A

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dani_cnp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:33 pm

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor mikelnay » Mié May 01, 2013 1:35 am


Mumo te queria felicitar por el trabajo que hes hecho con el rankig, siento que no hayas podido pillar nada pero no te desanimes, bueno ni tu ni nadie que antes o despues todo llega .....un saludo
Avatar de Usuario
mikelnay
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Ago 14, 2009 10:45 pm
Ubicación: en mi sitio.....

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor miliki » Mié May 01, 2013 9:39 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
MuMo escribió:Bueno compañeros enhorabuena a los que han tenido suerte y han podido coger algo de la Provincia de Alicante.

Los cortes quedan así:

Alicante: 13,65

Elche: 8,55

Benidorm: 12,60

Elda: 14,15

Aquí se cierra la edición del Gran CGM13 y el año que viene volveremos con otra nueva edición "GRAN CGM14".

Un saludo!



Buenos días.

Mumo siento mucho que no te vayas al destino deseado, se que no es un consuelo pero permíteme que te cuente mi experiencia en esto de los CGM.

Soy relatívamente nuevo (apenas unos once años en el CNP) cuando yo entré en el CGM de ese año mi destino distaba de mi 98 puntos!!!! Creí que nunca volvería a mi casa y en apenas siete años y con unos treinta puntos me puse en casa. Ojala pudiera regalar los puntos que me sobran que me sobran ahora año a año.

En mi antiguo destino podría haber ascendido sin muchos problemas y haber promocionado, todo aquello lo sacrifiqué por estar cerca de los mios, vamos, nada que no hayan hecho miles de compañeros/as.

No te desanimes que seguro que en el próximo llega.

Un saludo.
Avatar de Usuario
miliki
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom Dic 09, 2007 11:02 am

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor Hogueras con sidra » Mié May 01, 2013 3:42 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Buen aporte los cortes por plantillas, Mumo.
Yo no me atrevo a dar ánimos a nadie para el año que viene, pues estamos en mala época para los traslados y todo lo que hace 1 año parece posible ahora es completamente distinto.
Tengo que examinar los baremos de los que han conseguido Alicante, para hacerme una idea de los motivos, pues como se puso en este hilo, el año pasado la plaza 16 para Alicante no llegaba a los 9 puntos.
Habrá que hacer cábalas con los baremos y contar cuantos policías que se movieron a la provincia de Alicante en el CGM ordinario del 2010, y que podían pedir de nuevo en este CGM, lo han hecho.
O tal vez haya sido otra la razón.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor MuMo » Mié May 01, 2013 3:48 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Muchas gracias mikelnay y miliki por los animos... gracias a mi ranking me hice a la idea de que no me iba antes de salir el CGM jeje. El año que viene volvere hacer de nuevo el ranking con mucho gusto y asi tantos los compis como yo, nos haremos una idea.

miliki se que esto dá muchas vueltas, yo tampoco me puedo quejar ya que llevo 3 años fuera (mucho mas nuevo que tu jeje) y sólo estoy a una hora larga de mi casa, pero bueno me hice a la idea de que solo me iba para un año y con suerte me ire después de cuatro años y si no pues a esperar.

un saludo!!!
XXIV-B
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor MuMo » Mié May 01, 2013 3:51 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Hogueras con sidra escribió:Buen aporte los cortes por plantillas, Mumo.
Yo no me atrevo a dar ánimos a nadie para el año que viene, pues estamos en mala época para los traslados y todo lo que hace 1 año parece posible ahora es completamente distinto.
Tengo que examinar los baremos de los que han conseguido Alicante, para hacerme una idea de los motivos, pues como se puso en este hilo, el año pasado la plaza 16 para Alicante no llegaba a los 9 puntos.
Habrá que hacer cábalas con los baremos y contar cuantos policías que se movieron a la provincia de Alicante en el CGM ordinario del 2010, y que podían pedir de nuevo en este CGM, lo han hecho.
O tal vez haya sido otra la razón.


Se que esto visto lo visto va para largo. Hace unos años Alicante y Elche en los CGM quedaban hasta plazas desiertas... y mira ahora.. pero bueno todo lo que sube... baja pero nos haremos una idea de lo peor y si nos vamos antes mejor.

Un saludo
XXIV-B
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor Hogueras con sidra » Mié May 01, 2013 4:27 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Si no me falla la memoria, en los últimos 10 años en la plantilla de Alicante, sólo en el ordinario del 2011(que no recuerdo si hubo extraordinario ese año) quedaron plazas desiertas y fue tras la aplicación por vez primera de las resultas, y eran 54 plazas más unas cuantas resultas.
Tal vez en el extraordinario del 2007 quedó alguna vacante, la memoria me falla.
En el 2004 se quedó en 4,15 y en el 2005 en 3,80.
Y se de compañeros que en esos CGM,s no pudieron coger Alicante, así que no sobró ninguna.
Ahora hay unos cuantos policías, que con 2 años completos no han cogido Alicante y en principio el año que viene volverán a pedir, pero con 3 años completos, más felicitaciones, que no las olvido. Eso son son unos 12 puntos de media.
Creo que tendrían que sacar muchas plazas y haber muchas resultas para que los de la XXVI lleguen a la capital y unas cuantas menos para la XXV-B.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor MuMo » Mié May 01, 2013 8:05 pm



foropolicia.es
Hogueras con sidra escribió:Si no me falla la memoria, en los últimos 10 años en la plantilla de Alicante, sólo en el ordinario del 2011(que no recuerdo si hubo extraordinario ese año) quedaron plazas desiertas y fue tras la aplicación por vez primera de las resultas, y eran 54 plazas más unas cuantas resultas.
Tal vez en el extraordinario del 2007 quedó alguna vacante, la memoria me falla.
En el 2004 se quedó en 4,15 y en el 2005 en 3,80.
Y se de compañeros que en esos CGM,s no pudieron coger Alicante, así que no sobró ninguna.
Ahora hay unos cuantos policías, que con 2 años completos no han cogido Alicante y en principio el año que viene volverán a pedir, pero con 3 años completos, más felicitaciones, que no las olvido. Eso son son unos 12 puntos de media.
Creo que tendrían que sacar muchas plazas y haber muchas resultas para que los de la XXVI lleguen a la capital y unas cuantas menos para la XXV-B.


Si yo en principio pedire con 11,45 y tengo 2 Felisas pendientes desde hace 6 meses mas o menos y mi Jefe de turno nos va a proponer para otra mas en Junio de este año... a ver si con suerte me puedo ir el siguiente año.
XXIV-B
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor Rojuela » Mié May 01, 2013 8:42 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Alguien sabe si el tema de las resultas se ha hecho bien por esta zona?? Porqué veo que en otras zonas se han equivocado.
Enhorabuena a los afortunados que cogieron su plaza.
Rojuela
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 10, 2012 6:30 pm

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor Jualmax » Sab May 11, 2013 3:43 am


.
Última edición por Jualmax el Sab May 11, 2013 3:52 am, editado 2 veces en total
Jualmax
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 12, 2009 9:27 pm

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor Jualmax » Sab May 11, 2013 3:49 am


Yo soy de Madrid y pedí Alicante con 21, 35 puntos
Estuve en la BPPC con el curso correspondiente y mi pregunta es, si alguien sabe si al pedir en esta orden general, puedo solicitar plaza en el concursillo de Cientifica que saldrà en estos días próximos?
Pediria Alicante y Elche
Jualmax
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 12, 2009 9:27 pm

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor Hogueras con sidra » Sab May 11, 2013 11:53 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jualmax, esa duda te la responderá las bases del CEM para científica, mejor que casi nadie en el foro.
Una pregunta, si te parece indiscreta me lo dices, no lo hago con interés de molestarte ¿por qué has pedido Alicante este año si tienes tantos puntos y ya podías haber venido el año pasado?
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor Hogueras con sidra » Sab May 11, 2013 12:06 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Rojuela escribió:Alguien sabe si el tema de las resultas se ha hecho bien por esta zona?? Porqué veo que en otras zonas se han equivocado.
Enhorabuena a los afortunados que cogieron su plaza.


Si te pones a mirar el CGM en un rato ocioso (mi caso que ya estoy en Alicante), o lo buscas porque estás muy interesad@, verás que de la Cª.Prov. de Alicante y sus 2 distritos, se han ido 11 policías (categoría), lo que sumado a las 16 plazas ofertadas (si no recuerdo mal) suman 27 los que se van. Pero se han adjudicado 25.
Según mis cuentas hay 2 plazas de policía sin adjudicar en la Cª. Prv. de Alicante y no comprendo cómo a los que habéis pedido esa plaza se os pasado por alto a estas alturas.
Tal vez el lunes 2 compañer@ se lleven una ENORME SORPRESA.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron