Carta a mi novio Policia

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Juanete » Vie Ago 14, 2009 3:15 pm



intervencionpolicial.com
Preciosa contestación. Mucha gente tendría que tener esos sentimientos autocríticos y sinceros.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor FreeWay » Vie Ago 14, 2009 3:48 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
EL LOBO escribió:
caiman escribió:Estimada Polaca:

Te entiendo ¿sabes?, porque creo que es la carta que cada una de mis exparejas que he tenido en estos 21 años de servicio me han escrito, me gustaría responderte a tí y a cada una de las excelentes mujeres que han pasado por mí vida:

¿Sabes? Siempre pensé que hacemos difícil lo fácil y, sencillamente es cierto.

Seguro que en los peores momentos de nuestra ruptura se te ocurrirían muchos adjetivos e incluso alguna colleja para que recobre el sentido y ni si quiera así se te relajaría el alma.

No quiero que te sientas heridas por mis decisiones, o por mis palabras perdona, simplemente le doy mil vueltas a las cosas, se de sobra que has estado conmigo mas allá de cualquier duda razonable, porque así te lo pedía el corazón y el sentimiento

Te podría contar mil recuerdos maravillosos, otras mil charlas especiales, y mil pequeños momentos gratificantes y sin embargo te llenarían de tristeza porque no entenderías nada. Tampoco te voy a decir lo estupenda que eres porque evidentemente ahora no lo podrías creer pero si, me atrevería decirte que dando todo como lo has hecho y queriendo como lo haces no eres responsable de nada, sino de querer a un GILIPOLLAS.

Me muevo con seguridad en el terreno que conozco, aquel que tiene que ver con mi trabajo y con los problemas de terceros, incapaz de solucionar lo propio y de emitir juicios objetivos de mi persona. Durante estos años me ha tocado vivir demasiadas desgracias ajenas, no me daba cuenta que se me hacía un callo en el alma, estos días con lagrimas me devuelven a la realidad, aquella que dice que no soy tan fuerte como pensaba ni tan débil como pudiera creer, pero si un tonto que no escuchó al veterano de hace años que me dijo "ama tu profesión pero no tú empresa, porque tú empresa en cualquier momento prescindirá de tí". Media España recorrida, varias especialidades, tú siempre conmigo por verme ilusionado y yo siempre tan ciego preocupandome por todo menos por lo que importaba y esa eras tú.

No puedo reprocharte nada, me abriste tu corazón y me brindaste tu familia para que fuera la mía, es de bien nacido ser agradecido, no tengo un pero o un pudiera ser...solo un abrazo para ellos que me quisieron como a uno más; Hoy por hoy no creo que me tengan en buen recuerdo pues la niña de sus ojos ha sufrido como nunca y eso unos padres no lo olvidan.

Este mal sueño no es tú responsabilidad, ni el destino que pediste, este malestar no tiene que ver contigo, solo con mi carácter y mí formula para ver la vida, que equivocada o no es la mía. Se que he decidido cosas que han provocado dolor, y tú eres demasiado importante para soportar este tormento, eres sin duda LO MAS IMPORTANTE de esta historia.

Esta carta no dice nada de interés que te haga comprender, junto a la nostalgia y a la tristeza, hace mención a mi compleja existencia y lo simple de mi comportamiento, puede que sea cobarde como hombre que se precie, ya sabes lo que dicen, la mujer va hacia atrás solo para coger carrerilla.

No se como decirte algo que tenga sentido y no duela, es casi imposible. Un beso para la única familia que he tenido.

Esta es mí carta para tí, esta pensanda como te dije para varias personas que pasaron por mí vida. Ahora vuelvo atras la vista y solo me arrepiento de no haber tenido la sabiduría de ver más alla.

Espero que no parezca una horterada, pero comprendo mucho a la muchacha, porque yo fui un descerebrado.

Un saludo



CHAPÓOO compañero, yo si te entiendo. :victoria: :venerar:

Ya somos dos.
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Nessa » Vie Ago 14, 2009 4:09 pm


Caimán, una carta muy bonita y sincera!!!!

:pucheros:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Salazan » Vie Ago 14, 2009 4:13 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Bonita carta, pero este trabajo no nos cambia a todos, a mi no me ha cambiado en nada y si veo algo que no me gusta lo digo y eso que todavia no estoy jurado, pero bueno cada uno tiene su personalidad.
//////XXIV-A\\\\\\\
Avatar de Usuario
Salazan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1141
Registrado: Mar Feb 12, 2008 11:15 am
Ubicación: España

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Lady_Dana » Vie Ago 14, 2009 5:42 pm


Mi pareja tambien es PN, yo pienso que hay trabajos que influyen mas en las personas que otros... no es lo mismo estar en una oficina que estas quemado por que no te salen las cuentas... que llegar a casa despues de haber visto morir a una mujer acuchillada y no querer contarselo a tu pareja para no preocuparla mas... Lo que ves, lo que vives dia a dia ademas de la presion de los jefes al final eso se siente en casa, pero pienso que hay algo que se llama comprension... que yo aguanto sus "momentos mudos" como yo digo, en los que no suelta palabra durante minutos (y yo se que es por no preocuparme, por que luego me entero por otros compañeros), sus tensiones por que el jefe les trata como "basura" y sus bajones por que "hoy siente que la vida es una m..." y el aguanta mis momentos "chof"...
Como opositora tambien es verdad que me da miedo si aprovara irme y que las cosas cambien, pero yo soy de las que pienso que hay que darlo todo por que la cosa funcione y si no funciona... es por que no tenia que ser...
Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer.
Avatar de Usuario
Lady_Dana
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 779
Registrado: Mié Jun 10, 2009 11:09 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor rubencillo » Vie Ago 14, 2009 6:34 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
"caiman" da gusto entrar en el foro y leer posts como los tuyos, llevaba un tiempo pensando que se habian terminado las buenas costumbres y que ya no era como hace unos años el foro, espero que sigas como estos dias atras compartiendo con tus respuestas desde la educacion y el conocimiento.

:venerar: :venerar: :venerar:
Desde una estrella te observaré Imagen
Avatar de Usuario
rubencillo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2419
Registrado: Mar May 08, 2007 7:13 pm
Ubicación: Levante

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor LARRO » Vie Ago 14, 2009 8:22 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
caiman es una carta preciosa
si ella la leyera estaria orgullosa de haber formado parte de tu vida.....
estoy segura.....
:aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Somnis » Vie Ago 14, 2009 9:06 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Precioso caiman.. :pañuelo:
ImagenImagen
Desprenderse de una realidad no es nada; lo heroico es deshacerse de un sueño.
Avatar de Usuario
Somnis
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2373
Registrado: Sab Mar 22, 2008 8:21 pm
Ubicación: Barcelona, esperando volver a casa..

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor JEFE WIGGUB » Vie Ago 14, 2009 10:22 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Y lo mejor: muy cierto. MUCHO. :pucheros: :pañuelo:

Un saludo.
JEFE WIGGUB
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 525
Registrado: Dom Mar 01, 2009 7:13 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor BlackEagle » Mié Ago 19, 2009 1:18 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Pues a mi me parece una carta preciosa, ya que aunque a mi me ha afectado a la inversa, si que he visto a algun compañero obcecarse con el trabajo, y sobretodo con la academia (en nuestro caso se hace algo mas dificil, porque son varios años) y perder lo que, de puertas para afuera, era su vida. Muy triste.

Enhorabuena por este bonito post.
Un saludo compañer@s

BlackEagle
Imagen
Avatar de Usuario
BlackEagle
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 18, 2009 10:25 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor timba » Dom Jun 20, 2010 9:22 pm



foropolicia.es
Hola,pues mira yo estoy con esta chica que ha escrito esa carta....no se si sera porque a mi me paso lo mismo con mi novio q es policia o que....llevabamos 10años juntos,aprobo la poli,fue a avila ahi todo bien,salio y aula practica y practicas juntos las pasamos,pero ya cambio mucho,pidio destino nos fuimos juntos y a los 3meses todo a la mierda porque el cambio que ni lo conozco ahora.QUe queria vivir la vida me ha dicho y demas.......en fin,no se si les lavan el cerebro o que coños se piensan por llegar a ser eso,policia,sin menosprecio,pero vamos de ahi a dejarlo todo porque claro ya tengo pasta,curro para toda la vida,tengo de todo,ahora que??pues a vivir la vida totalmente distinta dejando todo lo dmas atras,,,,mujers para aqui mujeres para alla xq claro tengo pasta y soy poli.........y eso que me encanta la profesion pero conozco mil parejas....que les ha apsado eso cuando sus novios piden destino por que sera?me pregunto??Pero bueno la vida es asi,y si esto ha pasado es por algo!!!!!1yo tengo la conciencia muy trankila.......despues del palo llega la alegria.......besoss y saludossss
timba
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 20, 2010 9:11 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor pysoni » Lun Jun 21, 2010 2:39 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
si nos lavan la cabeza, de hecho alli nos hacen a todos unos golfos, de derechas, racistas, xenofobos, y misoginos....


si tu novio te hizo eso, es porque ya era asi antes de entrar en la policia, lo que pasa que estaria en su ciudad, y no "conocia mundo"¨, eso va con la persona, no con ser policia o no ser policia, parece que tu novio, se le subio a la cabeza lo de "ser poli", tendria complejos de inferioridad antes de serlo. simplemente, creo que a esas parejas les paso eso, porque esos/as policias estaban con sus parejas por estar, como pasa muchas veces.
opel manta GT/e año 78, BMW serie1, BUELL xb9sx y bmw E30
Imagen
Avatar de Usuario
pysoni
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mié Ago 06, 2008 5:18 pm
Ubicación: VI UIP

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor ferru sanma » Lun Jun 21, 2010 3:20 pm


Es trite decir esto pero si una persona da ese cambio tan radical puede ser porque se ha visto en una situación y ha decidido hacerlo. Quizás si hubiese seguido con su vida como hasta ese momento seguiría con esa persona por el hecho de no poder cambiar.

Una persona no cambia por tener trabajo "estable", entre comillas porque si uno la lia fuera que va, dinero en el bolsillo y placa en el pecho sino porque tenía la necesidad de cambiar, sin discutir si hacia mejor o peor, pero no se atrevía o no tenía los medios a su disposición para hacerlo.

Dicho en otras palabras no es lo mismo el chaval que sigue en su pueblo/ciudad con su novia de tiempo que el que sale de su, hasta entonces, mundo y se va para otras ciudades con otras personas, algunos se ponen el mundo por montera y hacen lo que querían hacer pero no se atrevían.

Esto lo he visto en la universidad con gente que venía de sitios pequeños que pasaban de estar en su círculo reducido de amigos a irse a una ciudad grande con muchas más personas, lugares de fiesta etc y supongo que será aplicable al CNP.

Muchos/as aplicaban el dicho de "ojos que no ven..." y otros directamente lo dejaban.

No es un problema de institución sino de personas y maneras de ver la vida.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor LARRO » Lun Jun 21, 2010 3:24 pm


ferru sanma escribió:No es un problema de institución sino de personas y maneras de ver la vida.

estoy de acuerdo con esta frase, buenos y malos los hay en todas partes....
piensa que mejor lo haya dejado ahora que no alargarlo mas......
CARPE DIEM timba, vive el momento,.......suelen ser fugazes....y quedate con los buenos recuerdos......(no merecen la pena los malos)
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor timba » Lun Jun 21, 2010 5:20 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
La verdad que teneis razon no es problema de trabajo estable sino de personalidad...mas que nada y en eso os doy mas que la razon!!!!!!y claro el cambio de ciudad fue grande a mallorca ni mas ni menos!!!como decis el mundo se abrio,jajajajaa.......tanto tanto que mira.....el cambio!!!!!!pero cierto mejor que pasase ahora que mas tarde aun....ahora me doy cuenta de como realmente son las personas que pensamos conocer y no es asi,como decias será que son cosas que keria hacer y alli las ha empezado a hacer,pero vamos que podria haberlo hecho antes tb ehh.....ojala!!!!!mucho antes,no esperar a tenr todo listo y aprobado ,irnos juntos al destino y alli ver mundo nuevo a patada en el culo....ahi se demuestran muchas cosas,pero sabeis que os digo:Que kiza sea lo mejor que me ha podido pasar visto lo visto ahora.....xa madre mia,n fin no quisiera estar en su lugar....
Pero si estuvo conmigo por estar 10años joer no digo yo nada.........en fin...al fin y al cabo lo que cuenta es la persona y el buen interior cosas que pocos tienen hoy en dia..
Un saludo a todos los polis honestos,honrados,sinceros y con buen corazon!!!!!
Gracias Larro
timba
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 20, 2010 9:11 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron