Carta a mi novio Policia

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor EL LOBO » Dom Feb 01, 2009 5:26 am


Espero que estas absurdas discusiones terminen. No quisiera tener que estrenarme en este hilo, asi que pido a todos ustedes, respeto y moderacion en sus respuestas.

Por favor, no desvirtuemos el hilo y ciñamonos en el.


P.D.- Cualquier problema entre ustedes, por favor, solucionarlo por MP

Al siguiente aviso, se tomaran medidas.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor V&N » Dom Feb 01, 2009 2:24 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Aunque sea tarde, que este hace mucho publicado, decir que me parece increible la carta sobretodo porque me siento identificada al 90%, ya que en mi caso todavia no lo hemos dejado y espero que nunca pase.
La verdad que para ellos es dificil la profesion y sobretodo dejar las cosas del trabajo en la comisaria, no se puede evitar; el que es policia porque le gusta, es 24 horas. Es dificil irse y dejar todo, pero hay que darse cuenta que la persona que esta a tu lado y te apoya en todo, intentan ayudar tambien lo pasa mal. Dificil es para el que se tiene que ir, pero dificil es las que nos quedamos, pensando en lo que pueda pasar, esperando la hora de que llameis para contar el dia, esperando los dias de fiesta para que volvais. Es duro para todos, pero con un poco de sentido comun y respeto todo se consigue. Lo importante es hablar las cosas y no dejar dudas de nada. Vuestra eleccion de destino no solo influye en vuestra vida, sino que en la nuestra tambien influye y dependiendo de vuestra decision, por eso, hacer la eleccion pensando en vosotros y vuestr@s novi@s
Como novia, intento apoyarlo al 100 % en todo, animarlo, pero hay veces que estais tan absorbidos por vuestro trabajo que no os dejais ayudar. Solo pido que penseis en nosotras tambien a la hora de tomar una decision. tambien nos influye....
Bueno un saludo a todos policias y a las novias, animo que todo se pasa,y siempre hay que tener esperanzas en que pronto llegaran tiempos mejores......................
un beso Vs
:P <<NO,EH¡¡>>
V&N
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 22, 2008 11:14 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Mrs. Borken » Dom Feb 01, 2009 3:14 pm


El dejar a una pareja o seguir con ella no depende de la profesion que cada uno tenga, yo llevo 16 años casada con un policia y os aseguro que nunca se nos ha pasado por la cabeza dejarlo, llevabamos 3 años casados cuando se fue a Avila y fue muy duro para ambos, pero juntos lo superamos. Buenos y malos dias los hay en todos los trabajos y no creo que haya que echarle la culpa a la profesion que tu pareja tenga. Si una pareja se rompe es porque algo no funciona, habeis dicho que los policias nacionales se separan muchos, claro y tambien los pilotos, los médicos, los abogados, los camareros.......... Ahora lo raro es seguir casado mucho tiempo, mis hijos tienen en el cole un monton de compañeros con padres separados y que yo sepa el unico policia nacional que hay es su padre.


Separarte no depende de tu trabajo, depende de las ganas que tengas de luchar por tu relacion y por el amor de la otra persona, así como de la comprensión y capacidad de dialogo y paciencia, y sobre todo respeto.
Avatar de Usuario
Mrs. Borken
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 490
Registrado: Mié Feb 07, 2007 10:43 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Juanete » Dom Feb 01, 2009 3:21 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
¡Uy!, que cerca estoy viendo un candadoooo........ :silbando:

Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Lugano » Dom Feb 01, 2009 4:31 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
De momento se está desarrollando el tema dentro de unos límites admisibles y por otro lado tampoco creo que le quede al asunto demasiada cuerda.

Saluditos.
La guerra es el arte de destruir a los hombres, la política es el arte de engañarlos. Autor: Parménides De Elea
Avatar de Usuario
Lugano
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:11 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor tsahal » Dom Feb 01, 2009 5:01 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Desde luego, cuan paletos son algunos.

Viene un chica y abre su corazón y se dedican a burlarse........... luego se extrañaran de que no liguen ni a la de tres.

Para postear respuestas absurdas o mordaces fuera de lugar mejor no postear nada
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor sergio1811 » Dom Feb 01, 2009 6:58 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Mrs. Borken escribió:El dejar a una pareja o seguir con ella no depende de la profesion que cada uno tenga, yo llevo 16 años casada con un policia y os aseguro que nunca se nos ha pasado por la cabeza dejarlo, llevabamos 3 años casados cuando se fue a Avila y fue muy duro para ambos, pero juntos lo superamos. Buenos y malos dias los hay en todos los trabajos y no creo que haya que echarle la culpa a la profesion que tu pareja tenga. Si una pareja se rompe es porque algo no funciona, habeis dicho que los policias nacionales se separan muchos, claro y tambien los pilotos, los médicos, los abogados, los camareros.......... Ahora lo raro es seguir casado mucho tiempo, mis hijos tienen en el cole un monton de compañeros con padres separados y que yo sepa el unico policia nacional que hay es su padre.


Separarte no depende de tu trabajo, depende de las ganas que tengas de luchar por tu relacion y por el amor de la otra persona, así como de la comprensión y capacidad de dialogo y paciencia, y sobre todo respeto.


Antes de nada felicitarte portu feliz vida de casada con un policia. Estoy seguro que ella, sin duda, se deberá en buena parte a tu actitud respecto al trabajo de tu marido.
Yo no soy muy amigo de la teoria y, lo mismo que tú, aplico a esta discusión mis vivencias personales.
Evidentemente que cuando una pareja se rompe es porque algo no funciona. Unas veces es porque el marido es un borracho, ó un mujeriego, y otras porque el trabajo que realiza a la larga va minando la relación de pareja.
Tengo compañeros que llevando los mismos años que yo en la profesión su carreralaboral ha discurrido completamente divergente a la mia: Salieron de la Academia, prácticas, puesto en una oficina de cualquier División y hasta hoy. Horario de 06 a 14 ó de 09 a 17. La unica diferencia entre este compañero y un oficinista del "El Corte Inglés" es que el lleva una placa en el pecho.
Y como mi compañero seguro que otros foreros, de cualquier Cuerpo, tienen otro igual. Y que conste que no lo critico, al contrario, mientrás él haga ese trabajo no me lo obligaran a hacer a mí. A mí que desde que salí he estado en la calle. Me gusta y me hace sentir vivo. Veo, dentro de la misma, otras Barcelonas que muchos se moriran sin haberlas conocido. Con sus cosas buenas y con las malas y son estas, las malas, las que poco a poco sin que nos demos cuenta nos van afectando el caracter y nuestra relación de pareja.
El compañero del que hablaba es policia como yo, ¿le afecta a su vida la profesión? desde luego creo que no. ¿Me afecta a mi la misma profesión?: evidentemente si.
Y esto siendo yo un PL. Imaginate un miembro del CNP ó GC en un Grupo de Investigación que se tiene que tirar dias sin ver a la familia debido a cualquier tema que tengan entre manos. Ó un compañero que es escolta y sale por la mañana de casa y acaba durmiendo en Roma por ejemplo.
Aunque realmente quizá todo esto afecte más al patrullero de calle que , dia a dia y poco a poco, va tragando toda la mier..da que se encuentra a su paso. Unos tienen la suerte de tener a su lado una compañera como tú y otros ó no la tienen ó, si la tienen, no saben como expresarle todo lo que llevan dentro.
Un saludo.
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor UDYCO » Dom Feb 01, 2009 7:20 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Mrs. Borken me alegra verte por aquí, siempre es un placer leerte.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor V&N » Dom Feb 01, 2009 7:39 pm



foropolicia.es
ole por segio 1811, sabias palabras, estoy de acuerdo totalmente
Solo se que mi experiencia personal es que mi novio antes era un currante de paleta y venia a casa cansado,helado de frio o mojado hasta las orejas, pero cabreado por la gente casi nunca. Hoy en dia se ven muchas cosas y en esta profesion hay cosas que no se cuentan a la familia, es mejor callarselas, pero a la larga eso te va presionando y al final a la persona que no se lo has querido contar es la que sufre las consecuencias de su mal humor.
Esta claro que hay que aguantar muchas muchas en todos trabajos, pero hay muchas cosas que la gente las ve desde fuera y en esta profesion ves todo lo que tenemos en esta sociedad, y si te paras a pensar hay cosas buenas, pero hay muchas malas. Se ven muchas cosas en la calle y seguro que hay muchas mas que las persona que vamos paseando ni nos imaginamos.
En mi casa a mi padre un trabajo en el cuerpo le costo años de depresion y a la familia nos costo muchos lloros para que subiera para arriba y poder estar felices, es complicado, seguro que a ningun oficinista le pasa eso, ver algo qeu te traumatice. Tendra otros problemas pero no algo asi
Supongo que una ruptura no es agradable para nadie, pero si has apoyado a una persona y has dado todo para que consiga su meta, todavia tiene que ser mas dificil. Seguro que para la novia que ha ido 20 veces los fines de semana a Avila, para poder estar con el, ha estado alli preguntando por los examenes, estudiando con el, interesandose por su futuro; luego en aula se elije fuera, y otra vez la novia de aqui para alla, el de alla para aqui; llegan las practicas, lejos otra vez, otra vez lo mismo de aqui para alla, los dos, cansados de toda semana de trabajar viene o vas... esto se puede aguantar una pareja durante una temporada, pero no mucho tiempo.
Mi experiencia como novia solo llega hasta practicas, como hija muchos años.....
Solo deseo a tod@s que podais ir a vuestras casas lo antes posible,
:P <<NO,EH¡¡>>
V&N
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 22, 2008 11:14 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor TRONKITO » Dom Feb 01, 2009 9:47 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Mrs. Borken escribió:El dejar a una pareja o seguir con ella no depende de la profesion que cada uno tenga, yo llevo 16 años casada con un policia y os aseguro que nunca se nos ha pasado por la cabeza dejarlo, llevabamos 3 años casados cuando se fue a Avila y fue muy duro para ambos, pero juntos lo superamos. Buenos y malos dias los hay en todos los trabajos y no creo que haya que echarle la culpa a la profesion que tu pareja tenga. Si una pareja se rompe es porque algo no funciona, habeis dicho que los policias nacionales se separan muchos, claro y tambien los pilotos, los médicos, los abogados, los camareros.......... Ahora lo raro es seguir casado mucho tiempo, mis hijos tienen en el cole un monton de compañeros con padres separados y que yo sepa el unico policia nacional que hay es su padre.


Separarte no depende de tu trabajo, depende de las ganas que tengas de luchar por tu relacion y por el amor de la otra persona, así como de la comprensión y capacidad de dialogo y paciencia, y sobre todo respeto.


:okguay: :okguay: :aplauso:
Con esto cerraría el post. Muy bueno Mrs. Borken.
En el calor de la noche, a plena luz del día, siempre dispuesto para alegrarte el día.
Avatar de Usuario
TRONKITO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 574
Registrado: Mar Ago 21, 2007 5:05 pm
Ubicación: Donde el CNP me mande.

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor casanovacis » Lun Feb 02, 2009 12:22 am


tsahal, como me alegra leer tu interevencion compañero.

sergio1811, que razon tienes amigo, no lo podías haber descrito mejor...
Imagen
Avatar de Usuario
casanovacis
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 532
Registrado: Vie May 16, 2008 6:56 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor CNPcerni » Lun Feb 02, 2009 5:35 am


Mrs. Borken escribió:El dejar a una pareja o seguir con ella no depende de la profesion que cada uno tenga, yo llevo 16 años casada con un policia y os aseguro que nunca se nos ha pasado por la cabeza dejarlo, llevabamos 3 años casados cuando se fue a Avila y fue muy duro para ambos, pero juntos lo superamos. Buenos y malos dias los hay en todos los trabajos y no creo que haya que echarle la culpa a la profesion que tu pareja tenga. Si una pareja se rompe es porque algo no funciona, habeis dicho que los policias nacionales se separan muchos, claro y tambien los pilotos, los médicos, los abogados, los camareros.......... Ahora lo raro es seguir casado mucho tiempo, mis hijos tienen en el cole un monton de compañeros con padres separados y que yo sepa el unico policia nacional que hay es su padre.


Separarte no depende de tu trabajo, depende de las ganas que tengas de luchar por tu relacion y por el amor de la otra persona, así como de la comprensión y capacidad de dialogo y paciencia, y sobre todo respeto.



YUJUUUUUUUUU una persona sensata!!! a ver si ahora los policias se separan, los guardias civiles son fieles, los bomberos tienes el pene enorme, los albañiles maltratadores, los mecanicos no se lavan, los panaderos se meten harina, los medicos son prepotentes, vamos a ver señores!!! hay de todo en todos los sitios, no seamos crios, razonemos las cosas, y segun el razonamiento humano solo se puede generalizar una cosa, valida para todos los paises del mundo, es una verdad inviolable que "los politicos son unos mentirosos", el resto de profesiones no se puede generalizar!!!

Por cierto en paginas anteriores, en las discusiones y comentarios me daba la impresion de que el susodicho de la carta de polaca es alguien del foro, alguien que protesta mucho y por todo lo que dice esta chica.

Animo polaca! pero te deberia canear, pues este post lo ha leido mi novia y se ha hechao a temblar!!! ME CAGUEN!!!!!!!!
Imagen

Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque
se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar.

Avatar de Usuario
CNPcerni
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:22 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor MariadelaO » Mié Feb 04, 2009 4:08 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo mismo el novio de esta chica pensaba que esto iba a ser como en las series de la tele, el mismo se puso el nivel y vio que jamás llegaría a cumplir sus expectativas. Personalmente me gusta ver el lado positivo de las cosas y separar trabajo y familia, trabajo para vivir, no vivo para trabajar aunque el trabajo sea mi vida.
XXIV-B
Avatar de Usuario
MariadelaO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Oct 18, 2006 8:44 pm
Ubicación: En la ciudad del viento

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor zodiaco » Mié Feb 04, 2009 4:31 pm



60?
materialpolicial.com
polacaenamorada escribió: Yo, por ahora, sólo soy ex-novia de policia.[/b]


Buenas,

yo cambiaría esta frase......
Más vale guerra abierta que paz fingida.
Avatar de Usuario
zodiaco
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3232
Registrado: Vie May 04, 2007 6:01 am
Ubicación: TERRITORIO NACIONAL

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor casanovacis » Jue Feb 05, 2009 2:07 pm



intervencionpolicial.com
MariadelaO escribió:Lo mismo el novio de esta chica pensaba que esto iba a ser como en las series de la tele, el mismo se puso el nivel y vio que jamás llegaría a cumplir sus expectativas. Personalmente me gusta ver el lado positivo de las cosas y separar trabajo y familia, trabajo para vivir, no vivo para trabajar aunque el trabajo sea mi vida.


Yo no hablaria sin saber, es muy posible que no conozcamos a ese policía así que yo por lo menos sin saber no juzgo. En cuanto a lo de separar el trabajo y la familia, pues habrá quien le cueste mas y quien le cueste menos como ya han dicho antes, no es lo mismo estar sentado en la sala de control de camaras del congreso (una sala con monitores en la que no hay que hacer nada ni corres peligro) que estar en un zeta en puente vallecas... yo creo que es mejor no sacar conclusiones sin saber...
Imagen
Avatar de Usuario
casanovacis
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 532
Registrado: Vie May 16, 2008 6:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron