Carta a mi novio Policia

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor polacaenamorada » Sab Ene 31, 2009 12:21 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
ferrero, ¿únicamente te dedicas a ir entrando cada vez que alguien escribe para ver si ha puesto algo como lo q tu piensas y aplaudirlo? Esque dios porfavor un poquito de madurez, ya me cansa un poco el tema la verdad.
Y a quien le parezca una ñoñeria q no lo lea, no estan obligados.

A mi os aseguro que me parecen muchas cosas lo que decis pero mejor me callo :silencio:

Sigo dando las gracias a todas las muestras de apoyo :sonrojar:
Avatar de Usuario
polacaenamorada
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:56 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor GaLLaR » Sab Ene 31, 2009 1:05 am


Polaca, no te quedes con las cuestionables intervenciones de algunos, te aconsejo que te quedes con que de más de cien mensajes, el 90% son de apoyo y ánimo. Creo que nunca una carta de este tipo llegó a tener más de 100 mensajes en este foro :lol: Al menos que yo haya leído.

Un saludo
Objetivo: Cuerpo Nacional de Policía, Promoción XXVI

Imagen

La presión sólo existe para quien no confía en sí mismo
Avatar de Usuario
GaLLaR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1746
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:44 pm
Ubicación: en camino hacia el Cuerpo Nacional de Policía

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor casanovacis » Sab Ene 31, 2009 1:51 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
ya vess este post no tiene fin!! jajaajajajaja :risitas:

es el pan nuestro de cada día...
Imagen
Avatar de Usuario
casanovacis
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 532
Registrado: Vie May 16, 2008 6:56 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor ferrero » Sab Ene 31, 2009 5:44 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
cree el ladron....
Avatar de Usuario
ferrero
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 687
Registrado: Lun Jun 04, 2007 11:11 am

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Lugano » Sab Ene 31, 2009 12:08 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
[quote="polacaenamorada"]La policía.


"Foreros y Foreras, no dejeis que jamas os cambie lo que haceis."


Es un buen consejo que comparto, y siento sincéramente que tu pareja no lo entendiera así. Al hilo de tu exposición, he de decir que el problema, en mi opinión, radica en que tod@s nos metemos en esto con más o menos vocación e ilusión porque se vean cumplidas nuestras legítimas espectativas, pero no siempre es así. Una vez dentro nos encontramos con la realidad, y en la medida en que podamos canalizar la frustración que generen todas y cada una de las adversidades con las que nos vayamos encontrando, nos iremos adaptando a lo que será de por vida, nuestra profesión. Con el tiempo se aprende a convertir de un modo u otro, en positivo, incluso lo que a priori no lo es. Pero debemos ser pacientes. Y si pasado el periodo de adaptación, no somos capaces de desconectar al término de la jornada laboral y nos llevamos a casa nuestros problemas para "compartirlos" con la familia, deberíamos aplicar a la situación un tratamiento de choque. Una opción a tener en cuenta sería la solicitud de una excedencia y cambiar durante ese plazo la seguridad por la albañilería. Tuve oportunidad de segur la evolución de un campañero al que las circunstancias laborales y las suyas propias, muy similares a las descritas por ti, le cambiaron el carácter, y la terapia en cuestión, fué mano de santo. Tras la experiencia, ya no percibe la sensación de "salir a jugarse la vida", expresión más propia, según apunta ahora, de los toreros, como tampoco hace ya mella en su estado anímico, la ocasional falta de respaldo por parte de su jefe, en aquellas actuaciones en que él considera debería haberse dado. Por otro lado, lo que ahora "ve" en el ejercicio de su profesión, solo le afecta en su justa medida. Por último, decir que su pareja está encantada.

Yo que viví la historia de cerca, que no propia, llegué al convencimiento de que ni la profesión y el entorno de esta, tienen nada que ver con nuestros posibles cambios de carácter, y sin embargo, mucho, la madurez personal de cada cual, por lo que concluyo que no nos cambia lo que hacemos, sino lo que somos.

Saludos.
La guerra es el arte de destruir a los hombres, la política es el arte de engañarlos. Autor: Parménides De Elea
Avatar de Usuario
Lugano
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:11 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor tifoon-cnp » Sab Ene 31, 2009 5:26 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Polaca lamento tu situacion con tu novio,, pero creo que es bastante frecuente en la vida de un policia que mas tarde o mas temprano puedan surgir problemas en la relacion...

Puede ser casualidad o no pero tengo bastantes amigos policias nacionales y la verdad el 40% aproximadamente estan separados o divorciados, lo cual no me ocurre con los amigos que tengo guardias civiles,, la verdad es raro pero es asi...

Animo y fuerzas....nunca cierres la puerta,, nunca se sabe lo mismo cambia :victoria:
ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE LUCHAN POR UN SUEÑO..
Avatar de Usuario
tifoon-cnp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Ene 29, 2009 11:40 am
Ubicación: En España...

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor TitöDre » Sab Ene 31, 2009 6:34 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Polaca, te vuelvo a decir que no debes sentirte mal por escribir tu carta, pues muchos de nosotros nos hemos sentido identificados leyéndola...Yo...bastante, hasta creía que la había escrito mi novia :S
En fin, yo creo que el tema es bastante "policial", pues es uno de los handicaps que sufrimos nosotros y nuestros familiares y gente cercana.
A mí me ha servido bastante para reflexionar acerca de por qué nos comportamos de una manera determinada después de un tiempo con esta forma de vida...y cómo llegamos a cambiar nuestra vida o rutinas y la de nuestra pareja.
Venga, un saludo y a no echarle cuentas a los post unútiles.

Por cierto, la "PK" de la foto era de tu novio?? :lol: No recuerdo ver un modelo en acero inoxidable en el CNP, jajaja.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TitöDre
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1649
Registrado: Jue Ago 09, 2007 8:20 pm
Ubicación: El culo del mundo

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor atis » Sab Ene 31, 2009 9:33 pm



foropolicia.es
Mira, con la fotito que has puesto, el poco crédito que podías tener aquí, lo has perdido todo. No se si la de la foto seras tu o no, pero me da vergüenza ajena lo que tienes puesto.
Avatar de Usuario
atis
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4777
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:16 pm
Ubicación: CERCA DEL DEL CUADRO

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor atis » Sab Ene 31, 2009 9:36 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Y eso si, voy me estoy cortando pero muy mucho de decirte lo que pienso, y ser aun mas explicito de lo que tu eres, ya que me podría enfrentar a otra sanción y la verdad no me apetece. Tu solo te has delatado.
Avatar de Usuario
atis
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4777
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:16 pm
Ubicación: CERCA DEL DEL CUADRO

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor casanovacis » Sab Ene 31, 2009 9:40 pm


atis escribió:Y eso si, voy me estoy cortando pero muy mucho de decirte lo que pienso, y ser aun mas explicito de lo que tu eres, ya que me podría enfrentar a otra sanción y la verdad no me apetece. Tu solo te has delatado.

A nadie le interesa lo que piensas atis... y si te da vergüenza ajena eso... madre mía, tu no has visto nada! jajajajaaja
Imagen
Avatar de Usuario
casanovacis
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 532
Registrado: Vie May 16, 2008 6:56 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor atis » Sab Ene 31, 2009 9:42 pm


casanovacis escribió:
atis escribió:Y eso si, voy me estoy cortando pero muy mucho de decirte lo que pienso, y ser aun mas explicito de lo que tu eres, ya que me podría enfrentar a otra sanción y la verdad no me apetece. Tu solo te has delatado.

A nadie le interesa lo que piensas atis... y si te da vergüenza ajena eso... madre mía, tu no has visto nada! jajajajaaja



Campeón, mide tus palabras que llevas dos días por estos barrios, y ya veremos las consecuencias del post.
Avatar de Usuario
atis
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4777
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:16 pm
Ubicación: CERCA DEL DEL CUADRO

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Frankcme » Sab Ene 31, 2009 9:47 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Aquí la opinión de cualquier forero le interesa a todo el mundo y nadie es quien para decir si interesa o no, esto va por usted casanovacis.

Y Atis, si ya has comentado este tema por mp, no hace falta que lo comentes por abierto.

A la próxima discusión entre foreros, se cierra el hilo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor atis » Sab Ene 31, 2009 9:49 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Ok, vuelvo a mis cuarteles.
Avatar de Usuario
atis
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4777
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:16 pm
Ubicación: CERCA DEL DEL CUADRO

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor casanovacis » Sab Ene 31, 2009 10:30 pm



intervencionpolicial.com
Frankcme escribió:Aquí la opinión de cualquier forero le interesa a todo el mundo y nadie es quien para decir si interesa o no, esto va por usted casanovacis.


Pues tiene usted razón señor Frankcme aunque no del todo, yo no soy nadie para decir aquien le interesa, pero desdeluego a mi no y estoy seguro que muchos otros foreros tampoco, solo quiere crear polémica, yo no se que pasa con este hilo... saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
casanovacis
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 532
Registrado: Vie May 16, 2008 6:56 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor polacaenamorada » Dom Feb 01, 2009 5:10 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Mira Atis, déjame en paz que creo q te estas obsesionando demasiado conmigo.
Esq ya lo q faltaba q encima tenga q venir este q no me conoce d nada y a parte de criticar el post en lo q JAMAS me he metido ni faltado al respeto su opinión, se pone a cuestionar lo q soy o lo q dejo de ser... me parece insultante, además de ofenderse por mi foto, pues ya ves tu... y estamos a 1 de febrero de 2009...2009 señores...dios!
Yo no tengo q dar credito de nada y mucho menos a ti.

Si esto se considera "proxima discusion" y se cierra el hilo lo entenderé, pero también pido comprension ya que he sido directamente atacada.

Vuelvo a decir q mil gracias a todo el apoyo.

déjame vivir, libre, pero a mi maneraaaa... :corazon: a ver si lo vas pillando!
Avatar de Usuario
polacaenamorada
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado