Carta a mi novio Policia

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Carta a mi novio Policia

Notapor polacaenamorada » Lun Ene 26, 2009 1:10 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
La policía.

Esa vocación por la justicia, por que todo vaya bien.
Por que nadie corra peligro, por luchar contra lo que crees que no está bien.
Nosecuantos meses en una academia en la zona más fría que he estado jamás.
Y allí estaba yo, junto a ti, apoyándote en la distancia el día que entraste. Hablando contigo cada noche, pensando que harias por allí cuando salias. Pasándolo mal por los dos. Por mí por echarte de menos y por ti por tener que aguantar eso cada día. Pero por fin lo conseguiste, y entonces sí que estaba allí, a tu lado cuando juraste. Me sentía tan orgullosa de ti, por fin lo habias conseguido. Con ese frío, pero daba igual, estabas tan guapo con ese traje, con esa cara viniendo hacia donde estaba con tu diploma, sin parar de sonreir.

Pero como me ha cambiado la vida. Sufriendo por no saber donde te tocaría ir en aula abierta...con 4 duros q te daban. En prácticas volvió el mismo problema, y después cuando tuviste que elegir el destino final. Y yo siempre estube a tu lado. Sí es verda que dejaste muchas cosas atrás por mí.
Un día empezaste a cambiar. Venias cabreado, tu jefe no te habia dado una contestación como tu esperabas después de una intervención. Al cabo de unos dias, venias peor, porque te pusieron en seguridad. Después, te cambiaron el turno. No te gustaba lo que veias en el trabajo. Pero yo te esperaba siempre en casa, con ganas de que llegaras, o que me vinieras a recibir cuando llegaba yo.
Poco a poco fue a desapareciendo la dulzura, los comentarios hacia cosas q habias visto en el trabajo cada vez se aplicaban más a nuestra vida común.
No quiero decir que todo esto ha sido por tu trabajo, las cosas caen por su propio peso. Tú lo elegiste así, con sus pros y contras. Y el contra más grande es el tener que dejarlo.

TENGO UN NOVIO POLICIA, que se juega la vida cada dia por personas q ni se lo merecen, q no tiene ni derecho a manifestarse por lo q cree y q sus condiciones laborales muchas veces dejan bastante que desear.
No sabeis lo duro que es estar al otro lado, al tener que ver como la persona que quieres cada dia va cambiando debido a lo que encuentra en su trabajo. Es duro, muy duro ver como tiene que cambiar porque se da cuenta de como es la vida. Que no es tan bonita como en los cuentos ni tan mala como en los telediarios.

Foreros y Foreras, no dejeis que jamas os cambie lo que haceis. Es importante sin duda, hay gente q no lo puede ver, la sociedad muchas veces está manipulada, pero seguid adelante. Acordaros que solo teneis una vida que vivir, con quien vosotros de verdad quereis. Abrid lo ojos y mirad a esa persona que siempre esta a vuestro lado, que cuando nadie confiaba en las oposiciones en vosotros esa persona sí lo hizo. Pero ni todo el dinero que os paguen valdrá para comprar el amor y el apoyo que alguien que os quiere os dará sin pedir nada a cambio.

Lo hice por ti. Porque te quería y porque tu me querías, y porque eramos felices juntos.

Os deseo a todos lo mejor. Yo, por ahora, sólo soy ex-novia de policia.
Avatar de Usuario
polacaenamorada
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:56 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor casanovacis » Lun Ene 26, 2009 1:23 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Muy bonita... :policia2:
Imagen
Avatar de Usuario
casanovacis
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 532
Registrado: Vie May 16, 2008 6:56 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Krinos » Lun Ene 26, 2009 2:28 am



militariapiel.es
No me parece mal ... el que este aqui colgado... el que no quiera, que no lea o que no comente.....

yo lo veo como una critica constructiva, hay que aprender.... y en Avila ya me dijo un compañero de habitacion... que su hermano cambio mucho cuando juro el cargo... que con el tiempo fue cambiando hasta que un dia la novia de casi toda la vida y su hermano lo dejaron.... y la chica como hay amistad sigue llendo por casa, para visitar a los ex-suegros y sobrinos.....

La verdad es que nose como se puede cambiar tanto.... no me lo explico.... pero llevo poco en esta gran familia....
Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.
Avatar de Usuario
Krinos
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 01, 2008 1:53 am
Ubicación: España

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor GOA1 » Lun Ene 26, 2009 2:38 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
atis escribió:Te lo explico, avila, la noche, los jueves, compañeras con trabajo fijo, sigo, joder compañero pareces nuevo. Saludos :brindis: :brindis:
Ellos sabrán lo que ha pasado, de todas maneras como dice en la carta todo comienza cuando no tiene la respuesta deseada despues de una intervención con el jefe. Yo he visto parejas que han roto o divorciado por culpa del trabajo, así que no me extrañaría nada que fuese otro caso más.
Avatar de Usuario
GOA1
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:07 am

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor GaLLaR » Lun Ene 26, 2009 2:40 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
atis escribió:Vale muy bien, pero creo que para desahogarse hay un programa muy bonito a partir de las 12 de la noche en cade dial, no creo que este sea el sitio mas apropiado para colgar esto.


Cómo te pasas macho. Una persona abre su corazón con la relación que tuvo con un agente del CNP, por cierto una historia muy bonita y triste a la vez, con la que se pueden sentir identificados muchos agentes, y tú la mandas, eso sí, con educación, a tomar viento fresco.

Soy el primero que se parte el culo con alguna de tus contestaciones, pero en este tema o en el de la altura, creo que te has colado. No soy nadie para decírtelo, pero bueno, ésto es un foro público y ésta es mi opinión.

Un saludo y ánimo a la autora del post :wink:
Objetivo: Cuerpo Nacional de Policía, Promoción XXVI

Imagen

La presión sólo existe para quien no confía en sí mismo
Avatar de Usuario
GaLLaR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1746
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:44 pm
Ubicación: en camino hacia el Cuerpo Nacional de Policía

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor GOA1 » Lun Ene 26, 2009 2:46 am



foropolicia.es
GaLLaR escribió:
atis escribió:Vale muy bien, pero creo que para desahogarse hay un programa muy bonito a partir de las 12 de la noche en cade dial, no creo que este sea el sitio mas apropiado para colgar esto.


Cómo te pasas macho. Una persona abre su corazón con la relación que tuvo con un agente del CNP, por cierto una historia muy bonita y triste a la vez, con la que se pueden sentir identificados muchos agentes, y tú la mandas, eso sí, con educación, a tomar viento fresco.

Soy el primero que se parte el culo con alguna de tus contestaciones, pero en este tema o en el de la altura, creo que te has colado. No soy nadie para decírtelo, pero bueno, ésto es un foro público y ésta es mi opinión.

Un saludo y ánimo a la autora del post :wink:
+1
Avatar de Usuario
GOA1
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:07 am

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor gachu » Lun Ene 26, 2009 2:50 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
atis escribió:Vale muy bien, pero creo que para desahogarse hay un programa muy bonito a partir de las 12 de la noche en cade dial, no creo que este sea el sitio mas apropiado para colgar esto.


¿Sabes de que va esto de los foros? Esta chica a dado una opinión, tan respetable como las tuyas, las mías o las de cualquier otro forero. Es un foro policial, sí, pero ella ha opinado sobre algo que también es policial, algo como la vida con un policía; creo que nos ha dado una buena lección, no debemos dejarnos absorber por nuestro trabajo, seamos policías, o lo que sea, porque hay algo que es mas importante, nuestra vida personal. No quiero que te ofendas con estas palabras atis pero creo que debemos de ser mas abiertos.

ole por tu comentario polacaenamorada

un saludo :wink:
gachu
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:28 am

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor atis » Lun Ene 26, 2009 2:51 am


GaLLaR escribió:
atis escribió:Vale muy bien, pero creo que para desahogarse hay un programa muy bonito a partir de las 12 de la noche en cade dial, no creo que este sea el sitio mas apropiado para colgar esto.


Cómo te pasas macho. Una persona abre su corazón con la relación que tuvo con un agente del CNP, por cierto una historia muy bonita y triste a la vez, con la que se pueden sentir identificados muchos agentes, y tú la mandas, eso sí, con educación, a tomar viento fresco.

Soy el primero que se parte el culo con alguna de tus contestaciones, pero en este tema o en el de la altura, creo que te has colado. No soy nadie para decírtelo, pero bueno, ésto es un foro público y ésta es mi opinión.

Un saludo y ánimo a la autora del post :wink:


Te vuelvo a decir lo mismo, es una pena, y lo siento por ella, pero de ahí a que me digas que esto tiene que ver con la temática policial, va un mundo. Por lo demás, creo que poca gente se vera identificada, ya que culpa al trabajo de policía como el cáncer de su relación. Pero nada que si se quiere desahogar que lo haga que yo ya he dicho lo que pienso.
Avatar de Usuario
atis
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4777
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:16 pm
Ubicación: CERCA DEL DEL CUADRO

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor zodiaco » Lun Ene 26, 2009 3:06 am


atis escribió: Te vuelvo a decir lo mismo, es una pena, y lo siento por ella, pero de ahí a que me digas que esto tiene que ver con la temática policial, va un mundo. Por lo demás, creo que poca gente se vera identificada, ya que culpa al trabajo de policía como el cáncer de su relación. Pero nada que si se quiere desahogar que lo haga que yo ya he dicho lo que pienso.


Cuanto diario de Patricia te falta por ver......... :lol:


Se me olvidaba " :silbando: COMPI"
Más vale guerra abierta que paz fingida.
Avatar de Usuario
zodiaco
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3232
Registrado: Vie May 04, 2007 6:01 am
Ubicación: TERRITORIO NACIONAL

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor GOA1 » Lun Ene 26, 2009 3:07 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
atis escribió:
GaLLaR escribió:
atis escribió:Vale muy bien, pero creo que para desahogarse hay un programa muy bonito a partir de las 12 de la noche en cade dial, no creo que este sea el sitio mas apropiado para colgar esto.


Cómo te pasas macho. Una persona abre su corazón con la relación que tuvo con un agente del CNP, por cierto una historia muy bonita y triste a la vez, con la que se pueden sentir identificados muchos agentes, y tú la mandas, eso sí, con educación, a tomar viento fresco.

Soy el primero que se parte el culo con alguna de tus contestaciones, pero en este tema o en el de la altura, creo que te has colado. No soy nadie para decírtelo, pero bueno, ésto es un foro público y ésta es mi opinión.

Un saludo y ánimo a la autora del post :wink:


Te vuelvo a decir lo mismo, es una pena, y lo siento por ella, pero de ahí a que me digas que esto tiene que ver con la temática policial, va un mundo. Por lo demás, creo que poca gente se vera identificada, ya que culpa al trabajo de policía como el cáncer de su relación. Pero nada que si se quiere desahogar que lo haga que yo ya he dicho lo que pienso.
Habrá compañeros que el trabajo le afecte más o menos en sus relaciones, por que si que es verdad que en determinados destinos es más complicado llevar una relación. Claro está que esto dependerá de lo estable que sea la relación de cada pareja, pero si he visto muchos casos de parejas donde han terminado por culpa de frecuentes viajes y pérdida de contacto entre ellos.
Avatar de Usuario
GOA1
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:07 am

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor pau » Lun Ene 26, 2009 3:25 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Pues a mi personalmente me parece bien la carta ya que aunque no tiene nada que ver con la tematica policial propiamente dicha, si que considero que habrá gente que le haya pasado lo mismo y a otros nos hará en cierta medida recapacitar y valorar si vale la pena llevarte los problemas a casa por culpa de algunos que se lucran a costa nuestra...es mi opinión... :spain:
Me gusta USA...
Avatar de Usuario
pau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 309
Registrado: Mié Dic 24, 2008 2:28 am

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor ReflectanteTallaM » Lun Ene 26, 2009 3:30 am



intervencionpolicial.com
Muy bonito relato polaca.
Afortunadamente mi recuerdo de academia será 50% académicos y 50% sociales/amor... luego llega el destino... la distancia... y la sonrisa de un bonito recuerdo pero que solo fue eso... recuerdo. Espero que todo le vaya bien a la que fue mi niña que yo seguiré mi camino defendiendo a España desde otro lugar fuera de aulas, libros o formaciones a las 8:00 de la mañana.

Al compi que ha criticado el post... entendámoslo... igual le falta a él ese cariño tan bonito que alegra la vida.
ReflectanteTallaM
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 124
Registrado: Sab Dic 13, 2008 4:52 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor CNPcerni » Lun Ene 26, 2009 3:31 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
si si, muy wapo y muy cruel, quizá el chaval este no haya trabajado en una empresa privada, una de las tantas que rulé yo unos cuantos años, no he hecho nada mejor que sacarme las oposiciones, y eso lo tengo muy seguro, y aun no he pisao ávila, seguro k le sudaba los agradecimientos y las palabras del jefe!!! en fin..... ya se que siendo funcionario no es oro todo lo que reluce, y menos en la policia nacional, eso esta claro, pero en una balanza........ no hay color señores no hay color!!!!
Imagen

Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque
se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar.

Avatar de Usuario
CNPcerni
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:22 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor GOA1 » Lun Ene 26, 2009 3:39 am


CNPcerni escribió:si si, muy wapo y muy cruel, quizá el chaval este no haya trabajado en una empresa privada, una de las tantas que rulé yo unos cuantos años, no he hecho nada mejor que sacarme las oposiciones, y eso lo tengo muy seguro, y aun no he pisao ávila, seguro k le sudaba los agradecimientos y las palabras del jefe!!! en fin..... ya se que siendo funcionario no es oro todo lo que reluce, y menos en la policia nacional, eso esta claro, pero en una balanza........ no hay color señores no hay color!!!!
Sino has pisado Ávila todavía, cuando estés en la calle o en un grupo ya veremos si tu opinión sobre este chico puede cambiar o no, como tu dices no todo lo que reluce es oro, pero no creas que por ser funcionario va a ser todo color de rosa.
Avatar de Usuario
GOA1
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:07 am

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor pau » Lun Ene 26, 2009 3:50 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
GOA1 escribió:
CNPcerni escribió:si si, muy wapo y muy cruel, quizá el chaval este no haya trabajado en una empresa privada, una de las tantas que rulé yo unos cuantos años, no he hecho nada mejor que sacarme las oposiciones, y eso lo tengo muy seguro, y aun no he pisao ávila, seguro k le sudaba los agradecimientos y las palabras del jefe!!! en fin..... ya se que siendo funcionario no es oro todo lo que reluce, y menos en la policia nacional, eso esta claro, pero en una balanza........ no hay color señores no hay color!!!!
Sino has pisado Ávila todavía, cuando estés en la calle o en un grupo ya veremos si tu opinión sobre este chico puede cambiar o no, como tu dices no todo lo que reluce es oro, pero no creas que por ser funcionario va a ser todo color de rosa.


Totalmente e acuerdo GOA1, al compañero decirle que muchos que ahora son funcionarios hemos(me incluyo) trabajado en diferentes cosas antes de entrar y yo personalmente aqui he pasado mas presión y menos reconocimiento por mi trabajo que en ninguna empresa privada. Por supuesto tambien tiene sus ventajas claro.Un saludo
Me gusta USA...
Avatar de Usuario
pau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 309
Registrado: Mié Dic 24, 2008 2:28 am

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado