Ayuda: Tema perros molestos

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Ayuda: Tema perros molestos

Notapor MASAM » Mar Sep 11, 2012 10:25 am


Usgo escribió:
MASAM escribió:
Usgo escribió:Es del 2007...


Sent from my iPhone using Tapatalk


Premio.....


"Rescate" del BCE...


Sent from my iPhone using Tapatalk


"Asumido"...



----------------------------------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: Ayuda: Tema perros molestos

Notapor emergencias112 » Mar Sep 11, 2012 12:28 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ya, MASAM, pero lo que importa es que se pueda demostrar el ruido, no necesariamente hará falta el sonómetro. Por supuesto pueden fallar a favor del demandado, pero si el diálogo se acabó, no queda otra que denunciar o mudarse.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Ayuda: Tema perros molestos

Notapor Nessa » Mar Sep 11, 2012 1:40 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
ciudadano84 escribió:Es increible la gente que hay con perros y que no solo no esta capacitado para ello sino que tampoco esta capacitada para vivir en este mundo.

. Hay ordenanzas desde hace muchos años que obligan a recoger los zurullos, pero todavia estoy esperando una ordenanza que obligue a fregar los meados con una fregona. Si la naturaleza de los perros es marcar el territorio la verdad me importa un comino, yo vivo en la ciudad y la ciudad es territorio de los humanos, me da mucho asco el olor a meado y si los perros quieren marcar territorio que los lleven a vivir al campo


Pues que los humanos limpien cuando mean en las calles, no sería la primera vez que los de 2 piernas lo hacen....

Y luego dicen que los de 2 piernas son civilizados.... Su pis es mas molesto que el de los perros, los humanos saben donde tienen que mear un perro no.

Lo que faltaba ir con una fregona bajo el brazo....

Desde luego tu no sabes vivir en armonía con los animales... Hay niños que son bien molestos porque sus padres no los educan, claro esto tu no lo ves....

"Se puede juzgar una civilización según la forma que tienen de tratar a los animales"



Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición por Nessa el Mar Sep 11, 2012 8:14 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Ayuda: Tema perros molestos

Notapor tony001 » Mar Sep 11, 2012 2:45 pm



intervencionpolicial.com
ciudadano84 escribió:Es increible la gente que hay con perros y que no solo no esta capacitado para ello sino que tampoco esta capacitada para vivir en este mundo.

En mi barrio aparte de la superpoblacion de perros ladradores que hay en casi todas las casas, es realmente asqueroso el olor a meado que hay por todos los rincones ya que los perros tienen la sana costumbre de mear en todas partes para marcar el territorio y el resultado es que todo el barrio esta lleno de meados por todos los sitios. Hay ordenanzas desde hace muchos años que obligan a recoger los zurullos, pero todavia estoy esperando una ordenanza que obligue a fregar los meados con una fregona. Si la naturaleza de los perros es marcar el territorio la verdad me importa un comino, yo vivo en la ciudad y la ciudad es territorio de los humanos, me da mucho asco el olor a meado y si los perros quieren marcar territorio que los lleven a vivir al campo.

Sobre todo es asqueroso no poder tumbarte en el cesped del parque (estando autorizado para ello) porque antes ha pasado el dueño con el perrito meandolo por todas partes.

Por otra parte mi hermano tiene un niño pequeño y viven en un piso que esta rodeado de urbanizaciones de chalets. El niño siempre va asustado porque en los chalets tienen perros enormes criados como salvajes que se dedican a ladrar para amedrentar a todo el que pasa por la calle, y no son pocos los casos que un perro consigue escaparse del chalet (no en este caso sino en muchos que han salido en la prensa) y atacan a un transeunte.



Cuanta gracia me hace la gente como tú. No sólo escriben cosas como esta que he malgastado mi tiempo en leer, sino que encima estás plenamente convencido de lo que dices. Impresionante.

Poco puedo decirte que no haya dicho ya Nessa.

Tú pensarás !aquí están los superdefensores de los animales! pero no es así, lo que tú dices a colación del tema que se trata es una ridiculez absurda. Y mira que yo soy el primero en pensar que no hay sufientes medios en cuanto al tema de ruidos molestos. Pero luego apareces tú escribes eso y vamos...


Lo mejor es que contestas 3 años después....lo de las esquinas, lo de la fregona, lo del territorio de los humanos, pero chico, tú de dónde has salido?

Eres un ignorante.


http://imgur.com/27kAL


En Finlandia, un pasajero más en el tren, en este país no existen razas peligrosas ni molestas, y los animales domésticos son considerados ciudadanos no humanos. Vamos, igualito que aquí por sus fiestas, tradiciones y gente que piensa como tú, sabes?

:okmakey:
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Ayuda: Tema perros molestos

Notapor MASAM » Mié Sep 12, 2012 12:26 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
emergencias112 escribió:Ya, MASAM, pero lo que importa es que se pueda demostrar el ruido, no necesariamente hará falta el sonómetro. Por supuesto pueden fallar a favor del demandado, pero si el diálogo se acabó, no queda otra que denunciar o mudarse.


Yo no he dicho, si es que eso es lo que se ha entendido, que sin sonómetro no se puedan acreditar ruidos....yo me estoy refiriendo, de manera concreta, a la afirmación realizada por un forero sobre la relación sonómetro y medición de ladridos.



UN SALUDO.
------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: Ayuda: Tema perros molestos

Notapor 0307 » Sab Sep 15, 2012 8:58 am


Buenos dias.
El tema es muy común en cualquier punto de España, y por eso en todos las administraciones el procedimiento es muy parecido.
Hay varias vias de las que te puedes ayudar:
1ª Llamar a la policia municipal para que se personen y comprueben la veracidad de los hechos. Los municipales, si es cierto que los ladridos existen, levantarán acta y ese acta debería incoar procedimiento para que al titular de los perros se le sancione. Todo esto dejando a un lado los decibelios, pues en el caso de los perros y por la noche, hay mucha jurisprudencia en la que se establece que no hace falta medición.
2º La comunidad de vecinos (si es que existe) debería levantar acta y amonestar verbalmente al propietario de los animales, pues entiendo que más de un vecino habrá oido a los perros ladrar y la molestia será algo más general. Y si estas no cesan, pues con ese acta se va al juzgado y lo que su señoria decida.
3º seguro que si los perros ladran, es porque no tienen los cuidados mínimos garantizados, esto es: paseos mínimos para que estiren patas y se desestresen; comida o agua que se ha acabado, mucho calor en el domicilio... En Castilla y león esto se lleva por el libro, y la administración autonómica si que manda cartitas avisando de que se deben preocupar un poco más de los animales.
4º Por las malas.... (pero como soy ultradefensor de los perros no me gustaria que la pagaras con ellos)

espero poder haberte ayudado.
0307
Avatar de Usuario
0307
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 14, 2012 10:09 am

Re: Ayuda: Tema perros molestos

Notapor prodigo » Sab Sep 15, 2012 5:16 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
HOla, a ver, habla de jurisprudencia multiple sobre que no hace falta medir las molestias de los ladridos en decibelios... nos podría ilustrar?
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Ayuda: Tema perros molestos

Notapor 0307 » Dom Sep 16, 2012 6:50 pm


En cuanto pueda os pongo alguna sentencia en la que se ha determinado que no ha hecho falta medir con sonometros pues las grabaciones realizadas por la Policía Local e incluso con la simple declaración de los funcionarios le han servido a su señoría para determinar que esos ruidos no hay porque soportarlos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
0307
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 14, 2012 10:09 am

Re: Ayuda: Tema perros molestos

Notapor hulos » Lun Dic 24, 2012 1:49 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Sobre los ladridos molestos de los perros, tengo que decir que yo llame a la POLICIA LOCAL DE OSUNA (SEVILLA) que es mi pueblo, y el agente me dijo que no creia que eso fuese asunto de ellos, despues de separarme el movil para que ollera lo mismo que yo (unos ladridos insoportables) dijo que eso no seria todo el dia y como vi que la conversacion no avanzaba decidi colgar (que no esta la cosa para gastar movil sin sentido). SI DESDE ESTE FORO LE PUDIERAN USTEDES DAR UN TOQUE SI ES QUE REALMENTE ES COMPETENCIA SUYA COMO PONE EN ESTA MISMA PAGINA, LO AGRADECERIA.
Avatar de Usuario
hulos
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 24, 2012 1:35 am

Re: Ayuda: Tema perros molestos

Notapor osito creasy » Lun Dic 24, 2012 8:48 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
hulos escribió:Sobre los ladridos molestos de los perros, tengo que decir que yo llame a la POLICIA LOCAL DE OSUNA (SEVILLA) que es mi pueblo, y el agente me dijo que no creia que eso fuese asunto de ellos, despues de separarme el movil para que ollera lo mismo que yo (unos ladridos insoportables) dijo que eso no seria todo el dia y como vi que la conversacion no avanzaba decidi colgar (que no esta la cosa para gastar movil sin sentido). SI DESDE ESTE FORO LE PUDIERAN USTEDES DAR UN TOQUE SI ES QUE REALMENTE ES COMPETENCIA SUYA COMO PONE EN ESTA MISMA PAGINA, LO AGRADECERIA.



Dar un toque?? Desde este foro??

Dirijase a su ayuntamiento y de usted "el toque" allí.

Suerte con los ladridos del perro.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Ayuda: Tema perros molestos

Notapor BandidoGC » Vie Dic 28, 2012 1:04 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
osito creasy escribió:
hulos escribió:Sobre los ladridos molestos de los perros, tengo que decir que yo llame a la POLICIA LOCAL DE OSUNA (SEVILLA) que es mi pueblo, y el agente me dijo que no creia que eso fuese asunto de ellos, despues de separarme el movil para que ollera lo mismo que yo (unos ladridos insoportables) dijo que eso no seria todo el dia y como vi que la conversacion no avanzaba decidi colgar (que no esta la cosa para gastar movil sin sentido). SI DESDE ESTE FORO LE PUDIERAN USTEDES DAR UN TOQUE SI ES QUE REALMENTE ES COMPETENCIA SUYA COMO PONE EN ESTA MISMA PAGINA, LO AGRADECERIA.



Dar un toque?? Desde este foro??

Dirijase a su ayuntamiento y de usted "el toque" allí.
.


:lol: :lol: :lol: Es increíble lo que hay que leer....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Ayuda: Tema perros molestos

Notapor vecinademadrid » Vie Ene 24, 2014 4:29 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
buenas,
mis vecinos de arriba tienen un cachorro que pobrecito es muy bueno; ellos trabajan de noche en un bar los fines de semana o algo asi y una noche que lo habian dejado solo mucho rato llegaron a casa y oímos como se enfadaban y le pegaban porque habia roto cosas y se habia hecho pipi en la cama
desde entonces cada vez que salen lo dejan encerrado en el baño y es desde entonces que como esta encerrado aulla. En un sonido claramente molesto claramente audible y seguro que sobrepasa cualquier limite de decibelios
sucede a cualquier hora del dia pero sobre todo los fines de semana por la noche
lo peor de todo es que el pobre solo aulla porque lo encierran
hemos hablado con ellos y son unos adolescentes que se rien de la posibilidad que les denunciemos; dicen que solo aulla porque es cachorro y que le encierran porque ensucia la casa pero que no aulla por eso ( mentira todo )
llamamos a la policia y nos dijeron que en madrid efectivamente no median los decibelios en aullidos de perro por continuos que nos parecieran y que el fin de semana y especialmente de noche que habia muchos avisos no iban a poder venir;
querria saber como podemos denunciarlo a parte de volver a intentar llamar a la policia si vuelve a suceder este fin de semana, gracias
Avatar de Usuario
vecinademadrid
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 24, 2014 3:50 pm

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron