Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafalla

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor RBN24 » Mar Nov 02, 2010 8:35 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Pues nada Angeles, para ti la perra gorda, no te explico mas veces que el cuchillo entro y salio del hombre dos veces, y desconozco si la mujer tenia sintomas de violencia de haber recibido heridas con armas de superior entidad a un cuchillo, osea, una katana, una espada laser, una metralleta o un Mirage-F1, o mira, quiza ese tipo era la reencarnacion Navarra de Jigoro Kano. Ademas, como desconocemos la historia de verdad porque solo conocemos la verdad de uno de los implicados (recuerdo que el otro esta MUERTO por ese hecho), demoslo por verdadera y entendamos que la imputada a la postre absuelta ni provoco la situacion que dio origen a la refriega que dio resultado de un hombre muerto, ha empleado una racinalidad en los medios para repeler la agresion (un cuchillo contra X, y esa X podemos hipotetizar desde cortauñas a carro de combate blindado Leopardo), y que se produjo una agresion ilegitima contra ella (cosa que yo no dudo que se produjese).

Y como encima dos personas consideran que lo he explicado bien, no creo necesario escribir mas acerca del tema.

Resultado: Mujer es absuelta por matar a un hombre, y tu no estas deacuerdo en la forma que ha sido absuelta (no en que lo haya matado).

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor angelesvigo » Mar Nov 02, 2010 10:40 pm


RBN24 escribió:Resultado: Mujer es absuelta por matar a un hombre, y tu no estas deacuerdo en la forma que ha sido absuelta (no en que lo haya matado).

Un saludo.
Te vuelvo a pedir, por favor, que no pongas en mi boca afirmaciones que yo no hice. Dije que estaba de acuerdo con la absolución, no que estuviera de acuerdo con que lo hubiera matado. Que aunque parezca lo mismo, no lo es.

Dije que no estaba de acuerdo en la forma en que había sido absuelta: o sea, lo de "muerte accidental".

Dije que estaba de acuerdo en la absolución de la mujer (no por el hecho de ser mujer, que no es lo mismo, no sé si aprecias la diferencia) porque pensaba que podía aplicarse alguna de las dos eximentes. Bien, de que no se le puede aplicar la de miedo insuperable ya me has convencido; yo no tengo problema en admitir mis equivocaciones, o que una idea mía estaba equivocada. De que no se le pueda aplicar defensa propia sigo sin estar muy convencida (decir que no estoy convencida de que no se le pueda aplicar no significa afirmar rotundamente que sí se le puede aplicar -otra pequeña diferencia que pareces no haber captado-).

Pero no hace falta que me expliques nada más, ya no me interesa. ¿Y sabes por qué? Porque esto no es un debate, deja de serlo cuando de dos palabras que digo, tres son para explicarte que yo no he dicho lo que tú dices (o insinuas) que yo he dicho. Y así no tiene sentido.
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor Sigma35 » Mar Nov 02, 2010 11:33 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Yo ni entro ni salgo, ni sumo ni resto, ni defiendo ni ataco, ni me postulo hacia ningún lado. Sólo pido un poquito de RELAX antes de que cierren el hilo....es muy triste pinchar en el Intercuerpos y ver como hilos magnificos ( los-agentes-de-movilidad-no-podran-denunciar-t71476.html y grupo-de-explosivos-de-proteccion-civil-t71556.html ) se acaban cerrando porque nos calentamos (yo el primero, y el segundo, y el .....) y nos metemos en el plano personal. Asi que si me haceis el favor....
RELAXXXXXXXXX (hoy va de gatos)
Imagen
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor angelesvigo » Mar Nov 02, 2010 11:36 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Me relajaré cuando me digas que lo de tus gatos no es cierto. :lol: :lol: :lol:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor Sigma35 » Mar Nov 02, 2010 11:47 pm



militariapiel.es
angelesvigo escribió:Me relajaré cuando me digas que lo de tus gatos no es cierto. :lol: :lol: :lol:

Lea la contestación en el otro hilo, :pañuelo:
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor POLIUIP » Mié Nov 03, 2010 1:38 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
pues si el jurado ha decidido que es inocente sera porque tendran motivos para haberlo decidido asi.habra que ver ahora si alguien recurre esa sentencia del jurado.UN ABRAZO.MUY BUENAS NOCHES. :wink:
UN FUERTE ABRAZO HERMANOS, VIVA EL CNP,VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAÑA.facebook no apoya la lucha antiterrorista:http://www.facebook.com/etahuidos ha dejado de existir.Imagen
Avatar de Usuario
POLIUIP
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1371
Registrado: Vie Mar 26, 2010 1:16 pm
Ubicación: MADRID

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor mosso USC » Mié Nov 03, 2010 2:38 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Juanete escribió:
Lo tendré algún día y lo educaré para que sea una persona y no una bestia. Y que al mismo tiempo se junte o se una a otra persona y no a una bestia.


¿Eres futurólogo?, porque yo también tengo una niña pero no sé si tendré algún día un niño (cosa que me encantaría)...estuve saliendo con una chica que eran 5 hermanas en el empeño de su padre por tener un hijo varón...¿me entiendes?...
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor RBN24 » Mié Nov 03, 2010 12:44 pm



foropolicia.es
mosso USC escribió:
Juanete escribió:
Lo tendré algún día y lo educaré para que sea una persona y no una bestia. Y que al mismo tiempo se junte o se una a otra persona y no a una bestia.


¿Eres futurólogo?, porque yo también tengo una niña pero no sé si tendré algún día un niño (cosa que me encantaría)...estuve saliendo con una chica que eran 5 hermanas en el empeño de su padre por tener un hijo varón...¿me entiendes?...

+1.

Cosas de la genetica.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor Seal_Br » Mié Nov 03, 2010 11:59 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
RBN24 escribió:
mosso USC escribió:
Juanete escribió:
Lo tendré algún día y lo educaré para que sea una persona y no una bestia. Y que al mismo tiempo se junte o se una a otra persona y no a una bestia.


¿Eres futurólogo?, porque yo también tengo una niña pero no sé si tendré algún día un niño (cosa que me encantaría)...estuve saliendo con una chica que eran 5 hermanas en el empeño de su padre por tener un hijo varón...¿me entiendes?...

+1.

Cosas de la genetica.

Un saludo.


5 hermanas? Las probabilidades de tener 5 hijas creo que son un 3,125% aunque también sería lo mismo para 5 hijos por lo que no es tan raro conocer algún caso así, que sean cinco hijos o cinco hijas.


Lo que yo creo que ha pasado aquí es que esta mujer perdió los nervios en una discursión, agarró un cuchillo y le asestó dos puñaladas al anciano para que se callara. Es lo que yo creo que ha pasado y que lo de los malos tratos no ha sido más que una estrategia de la defensa que como vemos le ha salido muy bien.

Esta mujer ha tenido la suerte de ser juzgada en una época en la cual en España estamos muy sensibilizados ante la violencia de género y ningún jurado popular iba a declarar culpable a una "pobre mujer" que afirmaba ser mujer maltratada. Creo que hacían falta 7 votos de 9 para condenarla y me parece que la cantidad máxima de "votos" que recibió fueron 6...es lógico por otra parte que los indecisos apuesten por el no culpable por eso de in dubio pro reo...

Espero que esto sirva para hacernos reflexionar como sociedad porque si bien esta mujer se ha salvado de la cárcel esperemos todos que su actuación no sirva de ejemplo porque sino la llevamos clara.
Seal_Br
 

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor RBN24 » Jue Nov 04, 2010 12:16 am


Seal_Br escribió:5 hermanas? Las probabilidades de tener 5 hijas creo que son un 3,125% aunque también sería lo mismo para 5 hijos por lo que no es tan raro conocer algún caso así, que sean cinco hijos o cinco hijas.


Lo que yo creo que ha pasado aquí es que esta mujer perdió los nervios en una discursión, agarró un cuchillo y le asestó dos puñaladas al anciano para que se callara. Es lo que yo creo que ha pasado y que lo de los malos tratos no ha sido más que una estrategia de la defensa que como vemos le ha salido muy bien.

Esta mujer ha tenido la suerte de ser juzgada en una época en la cual en España estamos muy sensibilizados ante la violencia de género y ningún jurado popular iba a declarar culpable a una "pobre mujer" que afirmaba ser mujer maltratada. Creo que hacían falta 7 votos de 9 para condenarla y me parece que la cantidad máxima de "votos" que recibió fueron 6...es lógico por otra parte que los indecisos apuesten por el no culpable por eso de in dubio pro reo...

Espero que esto sirva para hacernos reflexionar como sociedad porque si bien esta mujer se ha salvado de la cárcel esperemos todos que su actuación no sirva de ejemplo porque sino la llevamos clara.

No lo veran tus ojos, como bien claro ha quedado en este hilo.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados

cron