Gorras Americanas |
![]() |
militariapiel.es |
Gorras Americanas |
![]() |
militariapiel.es |
¿Quieres ser Policía Nacional? |
![]() Prepárate con los mejores |
joyfepolferes.es |
Adrian39 escribió:A mi me ha medido 1cm menos de lo que yo pensaba que media , pero vamos que 1cm no va a ninguna parte, tambien he pesado 800g más que en mi casa esta misma mañana .
![]() |
foropolicia.es |
Cartera Porta Placa Ertzaintza |
![]() Fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
Arraska escribió:Yo creo que poniéndonos en el peor de los casos... es posible que mañana alguien no se presente por cuarentena, por tanto si le sumamos como día inicial hoy 14 días, y luego lo que tarden en poner notas provisionales, el periodo de recurrir y sacar las notas definitivas... nos podemos plantar tranquilamente en la segunda semana o tercera de octubre...
Otra cosa que se podría ir haciendo, es ir adelantando reconocimientos o lo que sea, pero no creo que eso se lo planteen siquiera, todos los aspirantes tendremos que ir en las mismas fases.
Adrian39 escribió:A mi me ha medido 1cm menos de lo que yo pensaba que media , pero vamos que 1cm no va a ninguna parte, tambien he pesado 800g más que en mi casa esta misma mañana .
DEPOL Guardia Civil |
![]() Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
RCS escribió:Adrian39 escribió:A mi me ha medido 1cm menos de lo que yo pensaba que media , pero vamos que 1cm no va a ninguna parte, tambien he pesado 800g más que en mi casa esta misma mañana .
Hombre,eso de que un cm no va a ninguna parte no se yo. Para uno de 1,65 que sea excluido por ese centímetro,quizá sea un mundo.
Por cierto,según Erne el examen de euskera es el día 19
Guante Corte-trauma |
![]() Excelente oferta solo **25?** |
materialpolicial.com |
RubioBalma escribió:RCS escribió:Adrian39 escribió:A mi me ha medido 1cm menos de lo que yo pensaba que media , pero vamos que 1cm no va a ninguna parte, tambien he pesado 800g más que en mi casa esta misma mañana .
Hombre,eso de que un cm no va a ninguna parte no se yo. Para uno de 1,65 que sea excluido por ese centímetro,quizá sea un mundo.
A mi me ha llegado el pantallazo de Erne, con la fecha que dices, pero por lo que me comentan es para trabajadores de la administración, no nuestro examen.
![]() |
intervencionpolicial.com |
Adrian39 escribió:RCS escribió:Adrian39 escribió:A mi me ha medido 1cm menos de lo que yo pensaba que media , pero vamos que 1cm no va a ninguna parte, tambien he pesado 800g más que en mi casa esta misma mañana .
Volver a Oposiciones a Ertzaintza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado