FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar

Búsqueda avanzada
En el dia de hoy no murio ningun compañero a manos de la banda terrorista E.T.A
  • Índice general ‹ Foros Policiales ‹ Oposiciones a Ertzaintza
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

XXIX Promoción Ertzaintza

Foro sobre las oposiciones al Cuerpo de la Ertzaintza, policía autónoma vasca.
Publicar una respuesta
6646 mensajes • Página 262 de 665 • 1 ... 259, 260, 261, 262, 263, 264, 265 ... 665

Re: XXIX Promoción Ertzaintza

Notapor Piopio » Dom, 16 Ago 2020, 07:45

Academia Acceso Cnp

sector115.es
Kaleidoscope escribió:Buenas opositores!

Una pregunta algo distinta... Tema de tatuajes
Como creéis que está visto? Es cierto que faltan aún las físicas, pero es un tema que de cara a la entrevista personal me interesaría saber que opinión tenéis de cómo se evalúa a nivel de imagen
Muchas gracias!
Yo te diré que por lo que se, un amigo mío entro en el año pasado y tiene un tatuaje bien grande (en una zona visible) Así que mientras hagas las cosas bien y des lo que piden no tendrás problema. La pega que tienes es que sea un tatuaje que incite a ciertas cosas
Piopio

Notapor logos » Dom, 16 Ago 2020, 08:49

Kaleidoscope escribió:Buenas opositores!

Una pregunta algo distinta... Tema de tatuajes
Como creéis que está visto? Es cierto que faltan aún las físicas, pero es un tema que de cara a la entrevista personal me interesaría saber que opinión tenéis de cómo se evalúa a nivel de imagen
Muchas gracias!

Tus tatuajes pueden suscitar prejuicios sobre tu persona, pero mientras seas capaz de defenderte adecuadamente, dudo que sea algo a valorar negativamente. Yo tengo algún tatuaje con forma de calavera, diseños de la cultura Maorí... Tatuajes que pueden parecer "agresivos", cuando ni muchísimo menos lo soy.

Los tatuajes no jugarán por sí solos en tu contra, siempre que estos no sean un obvio atentado contra la imagen de un policía, porque hay personas que se tatúan cualquier cosa y de cualquier modo (cutradas mal dibujadas con colorines por aquí y por allá).
logos

Notapor Kaleidoscope » Dom, 16 Ago 2020, 09:00

Todo online
nola2hurtu.eus
Llevo diseños realistas (retratos, paisajes..) por lo tanto en absoluto ofensivos.

100% de acuerdo con vosotr@s, muchísimas gracias por responder
Kaleidoscope

Notapor Roger de flor » Dom, 16 Ago 2020, 12:02

Hola,desde el 2004,son más permisivos con el tema de los tatuajes,no figura como exclusión médica,como en la década de los 80 y 90 el tema de los tatuajes,es interpretable y dependiendo de quien lo evalúe,puedes o no tener problemas yo me lo quité con láser,por qué dos veces no fuy acto por el tatuaje en un brazo,de todas maneras,hay que ir paso a paso,suerte a todos
Roger de flor

Notapor Capitan Nemo » Dom, 16 Ago 2020, 16:08

Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Buenas! Para optar a las plazas de policía municipal de Bilbao tienes que tener el carnet A2 de moto, pero leyendo las bases no me queda claro para cuando tienes que tenerlo. Según lo que he entendido tienes que tenerlo para la elección provisional de plazas, es decir, estaría a tiempo de sacármelo no?? Es que estoy en dudas si ertzaina o local... y para no cerrarme puertas.

Un saludo y ánimo a todos!!
Capitan Nemo

Notapor Berrociope » Dom, 16 Ago 2020, 18:38

HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
A partir del lunes se aprobará la emergencia sanitaria....610 casos diarios, pone en el periódico 20 minutos, me da que se va a volver a paralizar todo, es la 3° cifra más alta desde el inicio de la pandemia en el país vasco....
Berrociope

Notapor Ercivico » Dom, 16 Ago 2020, 19:14

Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
La gente que vaya justita con las físicas, como empiecen a cerrar instalaciones...no quiero ni pensarlo
Ercivico

Notapor Adrian39 » Mar, 18 Ago 2020, 18:21

Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Ercivico escribió:La gente que vaya justita con las físicas, como empiecen a cerrar instalaciones...no quiero ni pensarlo

Las instalaciones no son tan importantes para preparar las pruebas... así que yo más bien diría que la si aplazan la gente que vaya justita podrá apretar y pasar las pruebas cuando de otro modo no lo hubiera hecho.
Faber est suae quisque fortunae.
Adrian39

Notapor Arraska » Mar, 18 Ago 2020, 20:21

Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Adrian39 escribió:
Ercivico escribió:La gente que vaya justita con las físicas, como empiecen a cerrar instalaciones...no quiero ni pensarlo

Las instalaciones no son tan importantes para preparar las pruebas... así que yo más bien diría que la si aplazan la gente que vaya justita podrá apretar y pasar las pruebas cuando de otro modo no lo hubiera hecho.

Aplazar? Otra vez? Espero que no sea así.

La gente ha tenido tiempo más que de sobra de prepararlo. Hay mil formas de hacerlo y no todas requieren de instalaciones. A mucha gente se le ha "regalado" mes y pico extra para entrenar con julio y agosto (si le sumamos los del confinamiento, más todavía) y aun así lloverán excusas...

Y si van justitos, pues han tenido el mismo tiempo de preparar físicas que teoría. El proceso selectivo va por fases y lo que no se puede pretender es, empezar a entrenar cuando sabes el apto del BEC... Y no exagero, hay mucha gente que algunas pruebas ni simularlas ni nada... a la aventura... pues luego no lloremos por los resultados...

Si no tienes banca y discos... busca ejercicios donde trabajes torso... Un palo y garrafas de agua o de arena, pueden hacer maravillas también... ahí lo dejo...

Pongo este ejemplo, porque muchos se quejan de que no tienen un gimnasio en casa...

Todos sabemos y sabíamos a lo que veníamos... Si alguien no lo ve claro, solo tendrá excusas.

Un saludo
Arraska

Notapor Ercivico » Mar, 18 Ago 2020, 20:38

foropolicia.es
Adrian39 escribió:

Cierto. Quien no tiene una piscina en casa, oh wait....
Ercivico

AnteriorSiguiente

Publicar una respuesta
6646 mensajes • Página 262 de 665 • 1 ... 259, 260, 261, 262, 263, 264, 265 ... 665

Volver a Oposiciones a Ertzaintza