![]() |
militariapiel.es |
Temario Escala Básica |
![]() 90 euros. Hacemos envíos a toda España. |
joyfepolferes.es |
navarroforal91 escribió:araba_gorri escribió:De momento he recibido muchos aportes, pero necesito alguno más.
A ver si alguien más se anima y puede decirme su sexo, fechas y horas de las pruebas.
Gracias a todos y todas.
A ti lo que pidas! xP jaja
te he mandado privado.
Una cosa, el número de los dorsales se sabe si hacen referencia a la posición o algo así? o es modo random?
bueno, es lo que hay respecto a 2 fechas, toca pedir 2 días en el curro sin dar explicaciones...creo que empieza a cantar un poco la cosa...
no dicen nada sobre la prueba de euskera, no recuerdo si el año pasado hicimos la primera parte antes de las físicas o fue después ...
Gc Edicion 175 Aniversario |
![]() |
gafaspolicia.com |
igilius escribió:araba_gorri escribió:De momento he recibido muchos aportes, pero necesito alguno más.
A ver si alguien más se anima y puede decirme su sexo, fechas y horas de las pruebas.
Gracias a todos y todas.
hola! yo soy chica y me han citado el día 8 a a las 7:45, natación el 15 a a las 10:00
![]() |
foropolicia.es |
navarroforal91 escribió:
Una cosa, el número de los dorsales se sabe si hacen referencia a la posición o algo así? o es modo random?
Cartera Guardia Civil |
![]() Fabricada en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
DEPOL Guardia Civil |
![]() Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Wintersleep escribió:Respecto a chicas y chicos entiendo q si la última es 864 y la primera 361.
Seria: 864-361=503
Ahi tendríamos la cantidad de chicas y los chicos pues: 1799-503=1.296.
Yo calculo más o menos así.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
![]() |
intervencionpolicial.com |
Si, con eso suficienteHache escribió:Buenos días, ya que se habla del tema euskera, no se si alguien lo ha preguntado ya, pero si yo tengo un certificado de esos expedido por mi Ikastola al haber cursado bachiller en euskera, con llevar el original y la copia de eso ya vale verdad?
Gracias
Volver a Oposiciones a Ertzaintza
Usuarios navegando por este Foro: Arraska y 1 invitado