FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar


Búsqueda avanzada
Hoy recordamos a los siguientes compañeros : POLICIA NACIONAL D. LEOPOLDO GARCIA MARTIN (1981) : GUARDIA CIVIL D. MANUEL VERGARA JIMENEZ (1976) asesinados todos ellos por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy Descansad en Paz compañeros no os olvidamos
  • Índice general ‹ Foros Policiales ‹ POLICÍA FORAL
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

XX Promoción y permiso conducción A2-A

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.
Publicar una respuesta
156 mensajes • Página 12 de 16 • 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16

Re: XX Promoción y permiso conducción A2

Notapor Manny » Mié, 08 Mar 2017, 14:46


foropolicia.es
Hola!! Cómo os va? Se sabe algo de la sentencia final o alguna novedad de este asunto?
Me ha comentado un amigo que pertenece al cuerpo que este año se jubila el señor Canales.
Manny
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 04 Jul 2016, 15:52
Arriba

Re: XX Promoción y permiso conducción A2

Notapor roncales5 » Mar, 28 Mar 2017, 08:53

Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Manny escribió:Hola!! Cómo os va? Se sabe algo de la sentencia final o alguna novedad de este asunto?
Me ha comentado un amigo que pertenece al cuerpo que este año se jubila el señor Canales.

Buenas a todos, ya ha salido la convocatoria de las 37 plazas y el Sr. Canales no está en el tribunal... A ver si de una vez por todas se realiza una convocatoria sin que haya lío. Por lo demás, después de más de 6 meses del último recurso, aquí seguimos esperando la sentencia final.... Un saludo y ánimo a todos.
roncales5
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 24 Abr 2014, 11:42
Arriba

Re: XX Promoción y permiso conducción A2

Notapor papalima4 » Sab, 01 Abr 2017, 22:07

Bueno, tampoco creo que haya que ajusticiar a Canales, simplemente fue el secretario de la oposicion, he sido tribunal de oposicion y al final las decisiones se toman por parte de todos los miembros del tribunal, lo que pasa que el secretario lleva la voz cantante, los errores y las decisiones son de todo el tribunal, ademas que supongo estara asesorado por algun grupo de letrados del Gobierno de Navarra.
Pero bueno, por fin se convoca otra oposicion, por mi parte ni la mas minima intencion de intentarlo, esperemos que tengais suerte los que repetis.
Por otro lado, me da que el tsjN, una vez rechazo el ultimo recurso de GN respecto al tema del 2009, esta estudiando el recurso de los afectados y que en muy breve periodo de tiempo tendremos noticias por fin, han sido años jugando con la incertidumbre de mucha gente, familias enteras, tanto de compañeros que estan dentro, como de otros que esperan la resolucion desde hace 7 años.
Suerte a todos
papalima4
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 08 May 2014, 12:41
Arriba

Re: XX Promoción y permiso conducción A2

Notapor ba2 » Dom, 02 Abr 2017, 16:57

Creo recordar que Canales es letrado del gobierno de navarra.
ba2
 
Mensajes: 138
Registrado: Mar, 22 Abr 2014, 21:42
Arriba

Re: XX Promoción y permiso conducción A2

Notapor Unforal » Jue, 13 Abr 2017, 11:59

DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ba2 escribió:Creo recordar que Canales es letrado del gobierno de navarra.
Canales ha sido y es el secretario de la mayoría de oposiciones y concurso de traslados, pero se jubila en menos de un mes. NO es letrado del Gobierno de Navarra.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.Imagen
Unforal
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 904
Registrado: Lun, 14 Abr 2014, 21:20
Arriba

Re: XX Promoción y permiso conducción A2

Notapor Unforal » Jue, 13 Abr 2017, 12:00

Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
papalima4 escribió:Bueno, tampoco creo que haya que ajusticiar a Canales, simplemente fue el secretario de la oposicion, he sido tribunal de oposicion y al final las decisiones se toman por parte de todos los miembros del tribunal, lo que pasa que el secretario lleva la voz cantante, los errores y las decisiones son de todo el tribunal, ademas que supongo estara asesorado por algun grupo de letrados del Gobierno de Navarra.
Ya te digo, que Canales es el máximo responsable de las oposiciones, aunque el tribunal tiene culpa por no haber supervisado como se debe su trabajo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.Imagen
Unforal
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 904
Registrado: Lun, 14 Abr 2014, 21:20
Arriba

Re: XX Promoción y permiso conducción A2

Notapor Sishuk@ » Jue, 13 Abr 2017, 13:55


intervencionpolicial.com
Para quien no conozca al Sr Canales........En la última oposición de Subinspectores de PF, este Sr leyó ante todos los opositores cómo debía desarrollarse el examen. En dicha lectura, el Sr Canales dijo, al inicio y al final de la prueba, qué no se podía hacer. En concreto introducir un croquis en el sobre de la prueba.
Pues bien al finalizar, y tras volver a advertir que esto anularía el examen, un opositor y luego alguno más exclamaron en voz alta que parte de su exposición iba en dicho croquis.
El Sr Canales dijo lo que tenía que decir y numerosos opositores introdujeron dicho croquis. Esto suponía la automática anulación del examen.
Pues bien, no fue así. Posteriormente el Sr Canales admitió que dio esas instrucciones y comenzó a divagar con que podía ser un error, que si se pretendía que lo expedientaran......al final dijo que de todas formas el Tribunal ordenó separar los croquis y que no iban a contar ni para bien ni para mal.
Siempre quedó la duda: ¿fue extralimitación, del Sr Canales, no corregida por el tribunal presente en la prueba?,, ¿estaba el tribunal mirando a las musarañas? ¿actuó el Sr Canales como chivo expiatorio de otra cosa?, ¿debió el Sr Canales, a la sazón secretario de ese tribunal, mantenerse firme en lo que dijo y sus consecuencias?.......
En fin, a veces parece que no solo se lucha contra un temario.........
Ánimo Sres.
Que se jubile pronto, pero recordad: otro vendrá que buen le hará.
Sishuk@
 
Mensajes: 903
Registrado: Jue, 09 Abr 2015, 12:11
Arriba

Re: XX Promoción y permiso conducción A2

Notapor Unforal » Mié, 19 Abr 2017, 09:17

Academia Acceso CNP

sector115.es
Para quienes conocemos al Sr. Canales esa es una de muchísimas...
En la anterior oposición a Subinspector, al menos dos cabos pusieron su nombre en las plicas, que deben ser anónimas, pero no pasa nada..., para Canales si lo cree conveniente eso no es nada. Debieron ser automáticamente descalificados, pero no, hoy en día son subinspectores.
Llevo muchos años en este cuerpo y desde que entré y antes de hacerlo, ya había oído hablar de sus chanchullos, he visto oposiciones con cantidad de irregularidades, aunque la de los permisos de conducción de moto, es una de las grandes pifiadas. Hubo otra oposición a policías, que aprobaron a menos de 50, pero no fue por la dificultad del examen, que también, sino por la corrección del mismo, otros muchos habían aprobado pero unas 20 preguntas fueron mal corregidas y cuando se recurrieron en vez de corregirlas bien, las anularon para que no aprobara ninguno más. Alguno de los que había aprobando en un principio y que ya estaba en la Escuela de Seguridad, podría haber suspendido, estaba claro que interesaba que alguno de esos entrara como fuera.
Y puedo seguir enumerando "errores" en oposiciones, concursos de traslados o ascensos, sin parar, pero no merece la pena, como dice el compañero, otros vendrán que bueno lo harán...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.Imagen
Unforal
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 904
Registrado: Lun, 14 Abr 2014, 21:20
Arriba

Re: XX Promoción y permiso conducción A2

Notapor plr1 » Jue, 11 May 2017, 10:48

Ya ha salido la sentencia de los carnes de moto. El TSJ ratifica la sentencia de primera instancia y decreta nulidad de lo actuado y dice que hay que volver al momento de realizar la lista de admitidos y excluidos.
Hay 10-11 afectados con el A2 y los que se quedaron sin plaza.

Ahora a ver como lo soluciona el Gobierno de Navarra...
Adjuntos
fallo 2.jpg
(165.66 KiB) Aún no descargado
Avatar de Usuario
plr1
Policía Local
Policía Local
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 19 Abr 2014, 04:30
Arriba

Re: XX Promoción y permiso conducción A2

Notapor Manny » Jue, 11 May 2017, 11:48

Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Muchas gracias por la información.
Por fin lo que tantos años hemos esperado. Ahora a ver qué ocurre con los afectados, esperemos no se haga esperar demasiado la solución.
Suerte a todos y todas, los policías y los que quedamos sin plaza, que sea un final feliz para todos/as.
Manny
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 04 Jul 2016, 15:52
Arriba

AnteriorSiguiente

Publicar una respuesta
156 mensajes • Página 12 de 16 • 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16

Volver a POLICÍA FORAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Índice general
  • El Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC
  • News News
  • Site map Site map
  • SitemapIndex SitemapIndex
  • RSS Feed RSS Feed
  • Channel list Channel list
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
phpBB SEO