Tengo un vecino que pone la música muy muy alta. Para que os hagáis una idea si coges el móvil y pones un video de YouTube a máximo volumen a unos 10 cm de la cara, con las ventanas cerradas se escucha más su música que la del vídeo.
No estamos en una comunidad de vecinos, y son casas pegadas una a la otra. Encima por si fuera poco, la música rebota en la casa del vecino de enfrente que hace muy difícil de identificar de donde procede la música.
He ido a hablar con el por si quiere bajar la música y me ha dicho que si,(curiosamente la apaga, no la baja) y por unos días el nivel era muy tolerable. Hoy la ha puesto otra vez así de alto, y de nuevo he ido a hablar con el y se lo toma cada vez peor ya que según el, soy el único vecino que se ha quejado hasta ahora. Hasta me ha echado en cara, que toque al timbre 4 veces(no seguidas claro, sino en uno 5 minutos ya que no daba ninguna señal de querer salir) Si soy el único, es porque creo que los demás le temen. La música a veces la pone desde la mañana, la para a la hora de comer, y luego hasta la noche. Entonces en vista de que creo que a la siguiente vez ni me abra la puerta, cuales son mis opciones?
No me puedo cambiar de domicilio y veo que a la larga el diálogo amistoso esta descartado.
Sirve denunciar? Si llamo a la policía, tomarán nota del excesivo ruido? Llamo al 112?
Muchísimas gracias por adelantado.