Página 4 de 38

Re: Pruebas físicas

NotaPublicado: Mié, 10 Jun 2015, 19:44
por Artzain
Academia Acceso CNP

sector115.es
La prueba de agilidad y course navette se hacen en cubierto sobre suelo de madera , si no lo tengo mal entendido .

No es necesario sobrepasar la línea , basta con pisarla.

De todas formas que nos lo confirmen los veteranos, que yo acabo de llegar.
Me aplico lo del descanso !

Re: Pruebas físicas

NotaPublicado: Mié, 10 Jun 2015, 20:10
por Alaintsu
Con pisar la linea basta. Artzain no hagas esa animalada de tres o dos veces en un dia.

El descanso es absolutamente clave. Aunque tengas sensacion de que pierdes el tiempo tu cuerpo lo necesita.

Saludos

Re: Pruebas físicas

NotaPublicado: Mié, 10 Jun 2015, 20:33
por Artzain
Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Alaintsu escribió:Con pisar la linea basta. Artzain no hagas esa animalada de tres o dos veces en un dia.

El descanso es absolutamente clave. Aunque tengas sensacion de que pierdes el tiempo tu cuerpo lo necesita.

Saludos


Eskerrik asko, lo tengo en cuenta .
El tema es que me quedo a veces en el 8 y aveces en el 8 y medio y veo que me cuesta mucho pasar de ahi, estoy un poco frustrado.
También es verdad que queda tiempo para mejorarlo

Re: Pruebas físicas

NotaPublicado: Mié, 10 Jun 2015, 20:56
por kapside
artzain hay un metodo para mejorar en el course. Tienes que entrenar a series en vez de hacer toda la prueba. Son series de 3 minutos, empiezas dos ciclos por debajo de tu tope mas un minuto superando tu máximo. Haces un par de series con descanso y sin llegar a la fatiga que al final se acumula y hace mas mal que bien.

Como han dicho es la prueba mas jodida con diferencia porque las demás para llegar a un 5 es relativamente sencillo con algo de entreno pero el course navette con ese 9 y 1/2 se la trae.

un saludo y animo

Re: Pruebas físicas

NotaPublicado: Mié, 10 Jun 2015, 21:10
por Artzain
www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
kapside escribió:artzain hay un metodo para mejorar en el course. Tienes que entrenar a series en vez de hacer toda la prueba. Son series de 3 minutos, empiezas dos ciclos por debajo de tu tope mas un minuto superando tu máximo. Haces un par de series con descanso y sin llegar a la fatiga que al final se acumula y hace mas mal que bien.

Como han dicho es la prueba mas jodida con diferencia porque las demás para llegar a un 5 es relativamente sencillo con algo de entreno pero el course navette con ese 9 y 1/2 se la trae.

un saludo y animo


Eskerrik asko, lo pondré en práctica y te comento.

Re: Pruebas físicas

NotaPublicado: Jue, 11 Jun 2015, 06:55
por Ppe
HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Buenas!!
Tengo una pequeña duda, ¿sabéis si a las pruebas físicas puede ir algún acompañante? Supongo que habrá un estricto control para eso.. pero por confirmarlo.
Gracias!

Re: Pruebas físicas

NotaPublicado: Jue, 11 Jun 2015, 07:40
por kaia
Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
yo el año pasado no vi a ningún acompañante. y mejorar en la coursse cuesta mucho, yo para subir de 11 periodos y medio a 12 he necesitado casi 3 meses, entrenando a la semana 2 días correr, 2 nadar y uno gym. descansar cada 3 días. animo que el año pasado la gente iba bastante bien preparada

Re: Pruebas físicas

NotaPublicado: Jue, 11 Jun 2015, 07:58
por txirrindulari
¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Kaixo kaia!
Podria decirnos el tipo de superficie del cirucito y la coursse navette?
Gracias y suerte para este año!

Re: Pruebas físicas

NotaPublicado: Jue, 11 Jun 2015, 08:07
por kaia
Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
gracias!! se hicieron en suelo de madera :ok:

Re: Pruebas físicas

NotaPublicado: Jue, 11 Jun 2015, 08:10
por neskabizkaia

foropolicia.es
kaia escribió:gracias!! se hicieron en suelo de madera :ok:


Hay mucha diferencia entre asfalto y suelo de madera? Más que nada porque yo solo entreno en asfalto y poder saber si crea algún inconveniente de cara a luego ejecutarlo en madera