arimaren escribió:Yo tambien tengo un 159 y no es solo cuestion de mejor mecanica.... mas batalla, mas, mas bajo, cierto que la amortiguación es mas dura...mi coche acelera mucho mas que los picaso con los mismos cv.
Perdona berlin porque antes te entendi mal.
Yo me refiero a que vehiculos tan potentes son peligrosos....a todos nos hierve la sangre con las piras, yo me incluyo y eso que estoy totalmente en contra de ellas, asique la excusa de los cv para las piras a mi no me vale.
el caso que creo que un leon, por ejemplo de 150cv puede ponerse perfectamente a la cabeza de una comitiva, que imagino que seran para lo que se usen estos dos coches y en lugar de dos rs de 265, una tanda de coches de en vez de 115cv unos 150-160 seria mucho mas util para que los compañeros se puedan mover mejor en coches con placas antibalas, mampara, etc que aumentan el peso del coche.
Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Yo tampoco me exprese de un modo correcto, pues yo tampoco trabajo de mecanico en Red Bull...
Efectivamente y como tu dices, en las piras se nos puede calentar la sangre, pero para eso deberiamos estar preparados y conocer tanto la respuesta de nuestro vehiculo como nuestras posibilidades como conductores y sobre todo NUNCA, NUNCA tomarnos una persecucion como algo personal, el golfo siempre tiene mucho menos que perder que nosotros.
Todos los cuerpos policiales sin excepción, hacen la vista gorda ante esto, cuando forma parte del que hacer diario, y del mismo modo que se preocupan en mayor o menor medida de nuestro perfeccionamiento como policias, esta faceta la dejan totalmente descuidada, y dejan la conduccion policial unicamente a la suerte y al saber hacer del funcionario.