Página 1 de 3

Principio del fin de una competencia?

NotaPublicado: Lun, 05 May 2014, 19:20
por felicianboy
Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Hola buenas, Volvo ya esta sacando (fase de pruebas por ciudad) coches autónomos, sin necesidad de piloto... Cuando esto se generaliza, tendrá importantes implicaciones en materia de seguridad vial...accidentes...pruebas de alcoholemia, drogas...etc, en mi opinión, reduciéndose o incluso desapareciendo.

Ojo yo me alegro muchísimo, decir adiós a los muertos en accidentes una gran victoria.

¿que pensáis vosotros?

Un saludo

http://www.xataka.com/tecnologia-en-el- ... n-goteborg

Re: PRINCIPIO DEL FIN DE UNA COMPETENCIA...???

NotaPublicado: Lun, 05 May 2014, 19:56
por trueno2

intervencionpolicial.com
Cuanto cuestan?


un saludo

Re: PRINCIPIO DEL FIN DE UNA COMPETENCIA...???

NotaPublicado: Lun, 05 May 2014, 20:05
por Klimov
Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
El de Google que lo lleva Toyota creo que lei que el precio rondaba los 150.000 dolares (algo mas de 110.000 euros al cambio mas impuestos y demás).

Creo que por ese precio me compro un adosado :D

Re: PRINCIPIO DEL FIN DE UNA COMPETENCIA...???

NotaPublicado: Lun, 05 May 2014, 20:10
por trueno2
Klimov escribió:El de Google que lo lleva Toyota creo que lei que el precio rondaba los 150.000 dolares (algo mas de 110.000 euros al cambio mas impuestos y demás).

Creo que por ese precio me compro un adosado :D


Entonces creo que esta todo dicho

un saludo

Re: PRINCIPIO DEL FIN DE UNA COMPETENCIA...???

NotaPublicado: Lun, 05 May 2014, 20:19
por Klimov
Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Imagino que esto será como todo.
Lo que costaba un coche, un ordenador, un movil en sus comienzos, no tiene nada que ver con el precio actual.
Con los años, el precio bajará bastante.

Pero vamos, que si, que ni fin de competencias ni una gran demanda :lol:
Al menos nosotros no creo que lo veamos.

Re: PRINCIPIO DEL FIN DE UNA COMPETENCIA...???

NotaPublicado: Lun, 05 May 2014, 20:34
por astartes
Pasaran muuuuuchos años antes de que la gente se acostumbre a ir en un vehículo sin conductor.

Como ejemplo, en el año 88 el transbordados soviético Buran ( http://es.wikipedia.org/wiki/Transbordador_Bur%C3%A1n ) en su vuelo inaugural, hizo dos órbitas terrestres y realizó un aterrizaje implecable todo en modo automático, sin intervención alguna de pilotos ni controladores.

Es decir,que ya desde finales de los años 90, tenemos tecnología suficiente como para que todos los vuelos de carga y pasajeros de todo el mundo se realicen de modo automático, sin pilotos.
Pero a nadie se le ha ocurrido implantar esa tecnología en vuelos regulares en los últimos 25 años, más que nada proque si a la gente ya le da respeto volar, el hecho de ir en un avión sin piloto les haría salir corriendo...

Hay muymuy poca gente dispuesta a dejar su vida en un transporte en manos puramente de las máquinas por el momento.

Re: PRINCIPIO DEL FIN DE UNA COMPETENCIA...???

NotaPublicado: Lun, 05 May 2014, 20:36
por PalmaPort
Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
trueno2 escribió:Cuanto cuestan?


un saludo


Cuanto costó el primer ordenador, o el primer movil, etc? La clave es PRIMER, a los años todo bajan...

Y como decía un famoso economista, a largo plazo todos muertos XP

Un saludo!

Re: PRINCIPIO DEL FIN DE UNA COMPETENCIA...???

NotaPublicado: Lun, 05 May 2014, 20:40
por SEBASTIÁN
HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Siento deciros que inventos de este tipo hace muuuuchos años que existen ( empezaron con los pilotos automáticos de barcos y aviones ) . El problema con estos coches es ¿ quién es el responsable en caso de un accidente ? ¿ podemos poner el piloto automático en ellos y leer un libro mientras tanto ? va a ser que no durante muuuuuchos años . Puede que mis nietos lo vean.

Re: PRINCIPIO DEL FIN DE UNA COMPETENCIA...???

NotaPublicado: Lun, 05 May 2014, 20:51
por amchacon
Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
astartes escribió:Pasaran muuuuuchos años antes de que la gente se acostumbre a ir en un vehículo sin conductor.

Como ejemplo, en el año 88 el transbordados soviético Buran ( http://es.wikipedia.org/wiki/Transbordador_Bur%C3%A1n ) en su vuelo inaugural, hizo dos órbitas terrestres y realizó un aterrizaje implecable todo en modo automático, sin intervención alguna de pilotos ni controladores.

Es decir,que ya desde finales de los años 90, tenemos tecnología suficiente como para que todos los vuelos de carga y pasajeros de todo el mundo se realicen de modo automático, sin pilotos.
Pero a nadie se le ha ocurrido implantar esa tecnología en vuelos regulares en los últimos 25 años, más que nada proque si a la gente ya le da respeto volar, el hecho de ir en un avión sin piloto les haría salir corriendo...

Hay muymuy poca gente dispuesta a dejar su vida en un transporte en manos puramente de las máquinas por el momento.

El problema es el rodaje (recorrer el aereopuerto hasta situarse en la pista correcta) y las turbulencias.

Además si hubiera que modificar el rumbo (porque vienen dos aviones por el mismo sitio o hay cola para aterrizar), sería muy complicado y controlar el avión remotamente supondría riesgos de seguridad (tanto por un mal uso de un tercero como una mala cobertura con el aparato).

Klimov escribió:El de Google que lo lleva Toyota creo que lei que el precio rondaba los 150.000 dolares (algo mas de 110.000 euros al cambio mas impuestos y demás).

Creo que por ese precio me compro un adosado :D

Además que no puedes usarlo en España (al menos, en las vías públicas).

SEBASTIÁN escribió:Siento deciros que inventos de este tipo hace muuuuchos años que existen ( empezaron con los pilotos automáticos de barcos y aviones ) . El problema con estos coches es ¿ quién es el responsable en caso de un accidente ? ¿ podemos poner el piloto automático en ellos y leer un libro mientras tanto ? va a ser que no durante muuuuuchos años . Puede que mis nietos lo vean.

En el caso de los aviones es más sencillo porque muchas cosas son fácilmente automatizables (programar un avión para que mantenga una altura es sencillo). Pero en los coches hay muchos imprevistos y sucesos ajenos (además hay que leer/interpretar las señales de tráfico y seguir unas normas de circulación bastantes estrictas).

Es algo muy delicado y que necesita muchísimo perfecionamiento. Si hay un bug en el foro, vuelves a cargar la pagina y ya esta. Pero si hay un bug en un piloto automático...

Además, se espera en un futuro que aparezca el coche eléctrico. Poner pilotos automáticos supondría un gasto enorme de batería.

Re: PRINCIPIO DEL FIN DE UNA COMPETENCIA...???

NotaPublicado: Lun, 05 May 2014, 20:57
por trueno2
Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
PalmaPort escribió:
trueno2 escribió:Cuanto cuestan?


un saludo


Cuanto costó el primer ordenador, o el primer movil, etc? La clave es PRIMER, a los años todo bajan...

Y como decía un famoso economista, a largo plazo todos muertos XP

Un saludo!


Pues nada espero que le suban el sueldo y asi antes del 2025 intuyo que estará a punto de pasar a la segunda actividad lo pueda comprar, efectivamente los primeros ordenadores astran costaban 300000 pts y teniamos que saber basic si queriamos hacer algo, el movil? tampoco te suponía mucho mas de dos mensualidades.

En fin algún día se venderán y acabaremos con el "romanticismo" del conducir y nos haremos mas torpes.

un saludo