Página 1 de 1

Restaurar taxi blanco

NotaPublicado: Dom, 11 Ene 2015, 07:18
por LCPD Officer
Bueno,esto es algo que quizás sepan contestar con más atino vuestros compañeros municipales de Madrid capital.
Lleva tiempo rondandome la cabeza de restaurar,bien un Talbot Horizon o bien un Opel Kadett,como el extinto taxi que tuvo mi padre cuando era chico(ahora soy chica xD ,bueno cuando era pequeño)el problema es que hablamos de coches con un esquema muy similar al actual pero con algunas diferencias.Las diferencias se encuentran en el lugar donde se hallaban tanto la licencia como el escudo de la ciudad,que en aquella época siguió aplicándose en las puertas trasera como en los negros desde 1980/81 hasta aproximadamente 1998/99.El otro problema es que quiero ser fidedigno y portar la licencia de mi padre,lo único que no portaría el coche sería el taxímetro y la SP quizás si la cambiaba por una ficticia "PS" como me sugirieron.Luego habría que mirar el tema del letrero y chivatos,pero no creo que este último de tanto problema,pues se ven los Milqui con el.
Bueno,gracias por adelantado y que tengan un buen día.

Re: Restaurar taxi blanco

NotaPublicado: Mar, 10 Feb 2015, 18:05
por Txaraina
Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Buenas tardes. En principio no creo que tega problema por poner esos "adornos" al vehículo. En la ley no habla de exclusividad ni prohibición. Esterá obligado a hacer uso de los indicadores de taxi cua do esté realizando ese servicio , es mas, si fuesemos a la norma pura y dura los vehículos destinados a uso público no podrían usarse de manera privada. En realidad es algo que no se controla o sanciona. No creo que el hecho de pegar, pintar las bandas rojas con la palabra taxí o poner una PS quebrante ninguna norma siempre que no lo use para trabajar transportando personas.

Re: Restaurar taxi blanco

NotaPublicado: Mar, 10 Feb 2015, 20:44
por munere venator
HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
LCPD Officer escribió:Bueno,esto es algo que quizás sepan contestar con más atino vuestros compañeros municipales de Madrid capital.
Lleva tiempo rondandome la cabeza de restaurar,bien un Talbot Horizon o bien un Opel Kadett,como el extinto taxi que tuvo mi padre cuando era chico(ahora soy chica xD ,bueno cuando era pequeño)el problema es que hablamos de coches con un esquema muy similar al actual pero con algunas diferencias.Las diferencias se encuentran en el lugar donde se hallaban tanto la licencia como el escudo de la ciudad,que en aquella época siguió aplicándose en las puertas trasera como en los negros desde 1980/81 hasta aproximadamente 1998/99.El otro problema es que quiero ser fidedigno y portar la licencia de mi padre,lo único que no portaría el coche sería el taxímetro y la SP quizás si la cambiaba por una ficticia "PS" como me sugirieron.Luego habría que mirar el tema del letrero y chivatos,pero no creo que este último de tanto problema,pues se ven los Milqui con el.
Bueno,gracias por adelantado y que tengan un buen día.

Una simple consulta en el ayto. ( claro se pierde una mañana, y es mas cómodo consultar en el foro) le aclarara las dudas , si no se desea perder una mañana podemos consultar la normativa reguladora del servicio de autotaxi del ayto. Madrid ( modificada en el 2012) que se encuentra a disposición de los ciudadanos en internet.
Si se puede restaurar , no pudiendo circular con el mismo( sin permiso de concejalía) con los distintivos propios identificativos de autotaxi ( véase , escudos municipales y numero licencia en puertas delanteras, modulo indicador de libre y tarifa en uso, placa SP ) . Concejalía puede conceder permiso de circulación ( a este u otro vehículo restaurado como autotaxi) para algún desfile o celebración de concentración de vehículos antiguos autotaxi con motivo de san Cristóbal u otras similares .
Un saludo y buena restauracion

Re: Restaurar taxi blanco

NotaPublicado: Mar, 17 Mar 2015, 20:40
por LCPD Officer
Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
munere venator escribió:
LCPD Officer escribió:Bueno,esto es algo que quizás sepan contestar con más atino vuestros compañeros municipales de Madrid capital.
Lleva tiempo rondandome la cabeza de restaurar,bien un Talbot Horizon o bien un Opel Kadett,como el extinto taxi que tuvo mi padre cuando era chico(ahora soy chica xD ,bueno cuando era pequeño)el problema es que hablamos de coches con un esquema muy similar al actual pero con algunas diferencias.Las diferencias se encuentran en el lugar donde se hallaban tanto la licencia como el escudo de la ciudad,que en aquella época siguió aplicándose en las puertas trasera como en los negros desde 1980/81 hasta aproximadamente 1998/99.El otro problema es que quiero ser fidedigno y portar la licencia de mi padre,lo único que no portaría el coche sería el taxímetro y la SP quizás si la cambiaba por una ficticia "PS" como me sugirieron.Luego habría que mirar el tema del letrero y chivatos,pero no creo que este último de tanto problema,pues se ven los Milqui con el.
Bueno,gracias por adelantado y que tengan un buen día.

Una simple consulta en el ayto. ( claro se pierde una mañana, y es mas cómodo consultar en el foro) le aclarara las dudas , si no se desea perder una mañana podemos consultar la normativa reguladora del servicio de autotaxi del ayto. Madrid ( modificada en el 2012) que se encuentra a disposición de los ciudadanos en internet.
Si se puede restaurar , no pudiendo circular con el mismo( sin permiso de concejalía) con los distintivos propios identificativos de autotaxi ( véase , escudos municipales y numero licencia en puertas delanteras, modulo indicador de libre y tarifa en uso, placa SP ) . Concejalía puede conceder permiso de circulación ( a este u otro vehículo restaurado como autotaxi) para algún desfile o celebración de concentración de vehículos antiguos autotaxi con motivo de san Cristóbal u otras similares .
Un saludo y buena restauracion

Esto es lo que veo más importante.Es obvio que los negros quedaron en desuso,y el mío solo se hubiese diferenciado por el letrero y el chivato verde,que en aquella época no eran módulos o "capillas" como ahora y que el escudo y licencia iban atrás.Lo demás en lo personal me sobraba, lo importante es que con un permiso se le puede poner la pertinente licencia.El problema más acuciante era que lo confundieran con una "doblada" y algún listo se compró varios coches iguales para dar mejor el pego.