Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco |
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Hola, chapulin, vamos a cambiar, ¿por que se pide el PNC?, y si no se lleva encima es denunciable?, si la administración sabe si se tiene PNC?. y si rizamos el rizo, si voy en el coche, y no sale robado, y digo que es MIO, la placa de matrícula es un documento, y consultando la placa sabemos el titular, y sabiendo el titular sabemos si tiene PNC... entonces, ¿por que pedir cualquier tipo de documentación?.
No se si véis por donde voy. Y la legislación es enreversada, pero yo no soy quien para interpretarla solo aplicarla, y una instrucción esta por debajo de un RD, y la ley del seguro, OBLIGA a llevar el recibo encima. que no lo lleva, pues no se puede denunciar el no portar el documento, pero si me pasa como hoy, que no hay conexión con DGT por mantenimiento, ese vehículo para mi CARECE de seguro, y en base a esa carencia de seguro, aplico la inmovilización TASADA de "carecer" de seguro. Como dije antes, aplicando sentido común, si me dice que esta en la compañia perico, llamo a esa compañia y compruebo. si me dicen qeu esta asegurado, solo ha perdido tiempo.
txaraina, no me ha molestado, es mas, no creo que nadie de este foro pueda molestarme por que no nos conocemos en persona, y supongo que nadie tiene aversión hacia mi, como yo no la tengo hacia nadie. Ese ejemplo de conciencia yo lo pongo con el corazon. Cuando hago transportes, el corazón se queda en la taquilla. No es el primero al que se le imponen multas de mas de 10.000 euros.... Aclarado esto, yo pido el recibo a todo el mundo. dentro y fuera del espacio de la UE o EEE, si es de fuera pido SEFRON, si es de dentro pido carta verde. No será el primer vehículo de la UE que CARECE de seguro, y lo he podido demostrar, por lo que vehículo a deposito. Y me dirán que la placa es su garantía, y sí, es la garantía de que el consorcio pagará, pero por que si causa un accidente, el otro implicado tiene que esperar años en cobrar de un consorcio de otro país?. Y como la legislación me lo permite lo hago. Ah y recordemos que un vehículo dado de baja en su país, su placa de matrícula ya no es su seguro, así que se deberá de controlar muy bien los permisos de circulación de esos vehículos, para saber si pueden estar de baja o no. Si es muy farragoso, pero es nuestro ABC, y estamos en europa, y tenemos que convivir con ello.
Resumiendo, si no me aportan recibo seguro, pregunto por la compañia aseguradora en la que esta, se llama desde base, y si no esta asegurado, vehíuclo INMOVILIZADO uqe no depositado.
En cuanto a las ordenes de precinto, aún estoy por ver la primera por carecer de seguro. He visto muchas, emitidas por mi ayto, por hacienda y alguna por JPT, pero ninguna por CARECER de seguro.
Un salu2