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Re: Entendiendo el islamismo radical.

NotaPublicado: Lun, 21 Sep 2015, 22:35
por Equinocio
Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
¿Un aficionado de avionetas sí lo hace y sin torre de control?.

Creerse eso es querer comulgar con ruedas de molino.

https://www.youtube.com/watch?v=

¿La estructura la debilitó?

Pues estaban construidas para evitarlo por el choque de aviones.

Re: Entendiendo el islamismo radical.

NotaPublicado: Mar, 22 Sep 2015, 07:51
por tsahal

intervencionpolicial.com
La torre de control importa bien poco para el aterrizaje en si, asignan pasillos, fijan preferencias y controlan el trafico, pero a día de hoy tienes los ILS para aterrizar y las radio ayudas para IFR.....pero se puede aterrizar sin ellos en una emergencia, por ejemplo.

Y unas torres que destacan a kilómetros, lo repito, se puede llegar VFR sin problemas.

Sobre la estructura, no es lo mismo que te impacte una avioneta a que te impacten varias toneladas de avión. Aun así, las torres aguantaron el impacto, fue el fuego el que produjo el recocido del acero, debilitando sus propiedades mecánicas y haciendo colapsar al edificio.

Un edificio civil alto en el que el peso es critico...pensar que puede estar blindado es ridículo, solo hay que ver como se blindan las centrales nucleares para estas contingencias para entender que es irrealizable en una torre gigante.

Por eso cayo primero la segunda torre impactada, porque el impacto fue mas bajo. En los vídeos se ve perfectamente como la parte sobre el impacto es la que colapsa sobre la inferior, y todo se va abajo....salvo que alguien me diga que todo eso es un montaje made in hollywood con miles de personas testigos y vídeos en el ajo.

Esto es pura física e ingenieria, las especulaciones sin base las dejo para los ignorantes en dicha materia.

Re: Entendiendo el islamismo radical.

NotaPublicado: Mar, 22 Sep 2015, 09:51
por Equinocio
Academia Acceso CNP

sector115.es
Mira este vídeo thasal, el que habla es el dueño de las Torres.

https://www.youtube.com/watch?v=

En lo único que miente es que le llamó el jefe de los bomberos para decirle que lo mejor era tirarlas. Se sabe sobradamente que poner unos explosivos y hacer una explosión controlada no se hace en minutos. A saber quién le llamó, él sabrá que unos meses antes renovó el seguro y lo aseguró contra ataques terroristas.

También cayó un edificio que estaba a una manzana y en él no impactó ningún avión, lo que sí es interesante es saber quiénes tenían dos plantas en ese edificio.

Y con respecto a acertar esto es lo que dijeron expertos y las pruebas que hicieron con dos experimentados pilotos de vuelo:

Sobre los pilotos suicidas, alguno tuvo que repetir el examen de avioneta varias veces hasta conseguir el permiso para pilotarlas y posteriormente le negaron el alquiler de una al verle reaccionar ante los mandos. Los servicios secretos informan de que encontraron vídeos explicativos y manuales de vuelo en los registros de viviendas y coches de los terroristas.

Sin embargo multitud de pilotos mostraron su convencimiento de que las maniobras realizadas eran de expertos.

El resultado es:

Para las Torres Gemelas: los tres primeros intentos no se logró impactar y en los 7 restantes se logró, pero de forma parcial en el caso del segundo impacto. Ambos presentan correcciones finales que no realiza cualquier piloto. A 800 km/h un despiste de una fracción de segundos supone desviaciones de varios metros. Es posible para un piloto experimentado y entrenado.

Para el Pentágono: De 10 intentos sólo se consiguió impactar en una ocasión contra la terraza. El viento y los obstáculos (vallas, árboles, farolas) impiden acercarse sin impactar antes en ellos o en el suelo si se intenta alcanzar la fachada. Es imposible la maniobra indicada por las autoridades USA.

Según informaciones del 15 de septiembre de la revista Newsweek y la cadena de televisión MNSBC, luego no recordadas, tres de los terroristas estaban en las listas de fuerzas militares entrenadas en la base naval de Pensacola (Florida), en la Escuela de Guerra Aérea de Montgomery (Alabama) y en la Base aérea de Lackland (Texas).

Re: Entendiendo el islamismo radical.

NotaPublicado: Mar, 22 Sep 2015, 11:36
por tsahal
Jaja

Primera sandez: lo de las torres no fue una voladura controlada, pq se derrumban desde arriba del impacto hacia abajo: el avión impacta, la estructura se debilita, el fuego la termina de fastidiar y hace que colapse, el impacto de toda esa parte superior hace que la inferior colapse en cascada.....

Segunda sandez: esa maniobra de estrellar un avión contra una de esas pedazo de torres no es de experto....no le voy a contar ni como ni quien, pero un aficionado que no había pilotado mas que el Flight Simulator se monto en un simulador real y estrello el avión contra las torres kio a la primera.

Tercera sandez: me esta diciendo que la CIA entrenó pilotos suicidas para estrellar los aviones?

"Multitud de pilotos"...a ver, un piloto con nombre y apellidos que sostenga esa versión.

La cuchilla de Ockham, el gran enemigo de los cospiranoicos.

Re: Entendiendo el islamismo radical.

NotaPublicado: Mar, 22 Sep 2015, 13:30
por Equinocio
Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Efectivamente. la caída es de arriba a abajo, ni siquiera quiebra para ningún lado, sino que sobre sí misma, cae. Un empresario que tuvo una gran pérdida en vidas humanas investigó por qué las semanas previas al atentado hubo trabajadores y el uso de ascensores lo suspendían por horas y por zonas. Esos trabajadores no llevaban distintivo alguno de ninguna empresa y pudo comprobar que durante esos días las cámaras de seguridad no estuvieron en funcionamiento. Nunca se sabrá que hicieron, ni quiénes eran ni para quiénes trabajaban. Sí se sabe que John O’Neil que pisaba los talones a Osama Bin Laden se quejaba de que no le dejaban darle caza y se fue. Le ofrecieron trabajar como jefe de seguridad en el WTC con un sueldo 5 veces mayor que el del FBI; entra a trabajar el 10 de septiembre y fallece el 11 de septiembre en las Torres. Nunca se sabrá qué hicieron esos trabajadores en las torres y a qué empresa pertenecían. Geoges Bush prometió una investigación amplia sobre los terroristas, pero en cuestión de un par de horas ya tenían la lista de 19 terroristas y a su autor intelectual Osama Bin Ladem, "ex" trabajador de la CIA. Sobre los simulacros de esos pilotos, tienes razón, podrían dar los nombres, así se le daría más credibilidad al tema, pero es curioso que tres periodistas que iban a aportar esas pruebas de las que habló Putin, muriesen los tres en una semana. No son los únicos, ya van unos cuántos.

Re: Entendiendo el islamismo radical.

NotaPublicado: Mar, 22 Sep 2015, 14:34
por vaktar111
Como ya expliqué el otro día, la gran cantidad de aluminio con la que se construyen los aviones de línea, junto con la enorme cantidad de agua que entró en contacto con el metal fundiendose, fue la causa de las tremendas explosiones en el interior de los edificios, y no hay más explicación ni posteriores teorías conspiranoicas que valgan.

Por otro lado, no tiene absolutamente ningún secreto en volar un avión, sea del tamaño que sea, en el rumbo procedente para impactar con un edificio o enfilar en visual una pista de aterrizaje en el campo caso de emergencia. Y eso se hace ya sea una avioneta, un caza o un avión comercial grande.
Los aviones de línea operan en instrumental, van localizados mediante una frecuencia transponder y mantienen una altitud relacionada con una aerovía, pero esto se produce sólo en los casos de normalidad y vuelos comerciales de aeropuerto a aeropuerto. Yo, como piloto, puedo en cualquier momento apagar el transponder, desconectar el piloto automático y el director de vuelo, y poner rumbo, velocidad y altitud hacia un objetivo en visual que me apetezca. Mientras mantenga velocidad operativa que impida la pérdida de ala, entonces puedo dirigir el avión donde me dé la real gana.

j****, acaso no recordais el caso del piloto que metió el avión en el rio potomac para amerizar por una emergencia?? Eso qué fue, también un montaje??

Re: Entendiendo el islamismo radical.

NotaPublicado: Mar, 22 Sep 2015, 14:45
por vaktar111
Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
No tiene absolutamente nada de experto volar un avión en visual, mantener un rumbo, altitud y velocidad concretas es una maniobra básica que no requiere absolutamente ninguna pericia especial.

A mi me dieron la suelta con 14 horas de vuelo cuando comencé a volar, allá por finales de los años 80, y fuí capaz, como el resto de compañeros de promoción, de hacer varios circuitos, aterrizajes y despegues sin el menor problema. y es algo totalmente normal, una maniobra perfectamente plausible y que se hace a diario por gente sin una experiencia tremenda.

un piloto, ya no con miles, sino con 600 horas, es perfectamente capaz de enfilar un edificio e incluso de haber metido el avión entre las dos torres, caso de que hubiera existido el espacio suficiente entre ellas, que no lo sé.

Pero bueno, tu sigue diciendo tonterías. Quizá si te bajas de tu burra, y atiendes a gente que sabe de aeronáutica en este foro (en este caso concreto, yo, modestia aparte) puedes aprender cosas, independientemente de que te sigas creyendo tus propias mentiras o quieras hacer comulgar con ruedas de molino a los inocentes lectores del foro.

Re: Entendiendo el islamismo radical.

NotaPublicado: Mar, 22 Sep 2015, 15:01
por vaktar111
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Equinocio escribió:Mira este vídeo thasal, el que habla es el dueño de las Torres.

https://www.youtube.com/watch?v=

En lo único que miente es que le llamó el jefe de los bomberos para decirle que lo mejor era tirarlas. Se sabe sobradamente que poner unos explosivos y hacer una explosión controlada no se hace en minutos. A saber quién le llamó, él sabrá que unos meses antes renovó el seguro y lo aseguró contra ataques terroristas.

También cayó un edificio que estaba a una manzana y en él no impactó ningún avión, lo que sí es interesante es saber quiénes tenían dos plantas en ese edificio.

Y con respecto a acertar esto es lo que dijeron expertos y las pruebas que hicieron con dos experimentados pilotos de vuelo:
Equinoccio escribió:

Sin embargo multitud de pilotos mostraron su convencimiento de que las maniobras realizadas eran de expertos.

El resultado es:

Para las Torres Gemelas: los tres primeros intentos no se logró impactar y en los 7 restantes se logró, pero de forma parcial en el caso del segundo impacto. Ambos presentan correcciones finales que no realiza cualquier piloto. A 800 km/h un despiste de una fracción de segundos supone desviaciones de varios metros. Es posible para un piloto experimentado y entrenado.

Para el Pentágono: De 10 intentos sólo se consiguió impactar en una ocasión contra la terraza. El viento y los obstáculos (vallas, árboles, farolas) impiden acercarse sin impactar antes en ellos o en el suelo si se intenta alcanzar la fachada. Es imposible la maniobra indicada por las autoridades USA.

Según informaciones del 15 de septiembre de la revista Newsweek y la cadena de televisión MNSBC, luego no recordadas, tres de los terroristas estaban en las listas de fuerzas militares entrenadas en la base naval de Pensacola (Florida), en la Escuela de Guerra Aérea de Montgomery (Alabama) y en la Base aérea de Lackland (Texas).


Ya te lo he explicado más arriba, pero lo repito. No es necesario ni mucho menos tener miles de horas para poner un rumbo hacia un objetivo estático, sea un edificio o una pista de aterrizaje. Pero aparte de esto, ¿quien te garantiza o te puede atestiguar con seguridad la experiencia real de los árabes que pilotaban? ¿te suena raro que pudieran hacer montones de horas en alguno de los países que los cobijan entrenando justo esa maniobra?

Claro, seguramente me dirás que no, que no hay constancia que que pudieran entrenar porque no lo dice ninguno de tus videos conspiranoicos. Bueno, ruedas de molino que la gente no se traga, compañera.

Re: Entendiendo el islamismo radical.

NotaPublicado: Mar, 22 Sep 2015, 15:09
por Equinocio

militariapiel.es
Ya he dicho que tres de los terroristas estaban en las listas de fuerzas militares entrenadas en la base naval de Pensacola (Florida), en la Escuela de Guerra Aérea de Montgomery (Alabama) y en la Base aérea de Lackland (Texas).

Nada lo dice, ni siquiera podemos saber si la lista que facilitaron de los 19 terroristas eran los que iban dentro del avión. Nos lo han dicho y hay que creérselo, eso sí en un par de horas sacaron la lista.

Re: Entendiendo el islamismo radical.

NotaPublicado: Mar, 22 Sep 2015, 15:17
por Equinocio
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joyfepolferes.es
Te vuelvo a preguntar.

¿Las explosiones que fueron en los sótanos minutos antes de caer las torres son producto del aluminio mezclado con agua?

¿Lo que cuentas es de la versión oficial?

Lo pregunto porque incluso de la versión oficial hay páginas censuradas de las que jamás se ha dado una explicación.