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Mira este vídeo thasal, el que habla es el dueño de las Torres.
https://www.youtube.com/watch?v=En lo único que miente es que le llamó el jefe de los bomberos para decirle que lo mejor era tirarlas. Se sabe sobradamente que poner unos explosivos y hacer una explosión controlada no se hace en minutos. A saber quién le llamó, él sabrá que unos meses antes renovó el seguro y lo aseguró contra ataques terroristas.
También cayó un edificio que estaba a una manzana y en él no impactó ningún avión, lo que sí es interesante es saber quiénes tenían dos plantas en ese edificio.
Y con respecto a acertar esto es lo que dijeron expertos y las pruebas que hicieron con dos experimentados pilotos de vuelo:
Sobre los pilotos suicidas, alguno tuvo que repetir el examen de avioneta varias veces hasta conseguir el permiso para pilotarlas y posteriormente le negaron el alquiler de una al verle reaccionar ante los mandos.
Los servicios secretos informan de que encontraron vídeos explicativos y manuales de vuelo en los registros de viviendas y coches de los terroristas.Sin embargo
multitud de pilotos mostraron su convencimiento de que las maniobras realizadas eran de expertos. El resultado es:
Para las Torres Gemelas: los tres primeros intentos no se logró impactar y en los 7 restantes se logró, pero de forma parcial en el caso del segundo impacto. Ambos presentan correcciones finales que no realiza cualquier piloto. A 800 km/h un despiste de una fracción de segundos supone desviaciones de varios metros. Es posible para un piloto experimentado y entrenado.
Para el Pentágono: De 10 intentos sólo se consiguió impactar en una ocasión contra la terraza. El viento y los obstáculos (vallas, árboles, farolas) impiden acercarse sin impactar antes en ellos o en el suelo si se intenta alcanzar la fachada. Es imposible la maniobra indicada por las autoridades USA.
Según informaciones del 15 de septiembre de la revista Newsweek y la cadena de televisión MNSBC, luego no recordadas, tres de los terroristas estaban en las listas de fuerzas militares entrenadas en la base naval de Pensacola (Florida), en la Escuela de Guerra Aérea de Montgomery (Alabama) y en la Base aérea de Lackland (Texas).