Página 2 de 2

Re: La Ertzaintza, sin coches por el escándalo de Volskswage

NotaPublicado: Mié, 29 Mar 2017, 18:03
por ba2

Re: La Ertzaintza, sin coches por el escándalo de Volskswage

NotaPublicado: Mar, 04 Abr 2017, 16:02
por SabineroCNP
ba2 escribió:Parece ser que la ertzaintza va a adquirir el seat ateca como patrulla:

http://www.bergadana.com/seat-ateca


Imagen

Re: La Ertzaintza, sin coches por el escándalo de Volskswage

NotaPublicado: Mar, 04 Abr 2017, 18:30
por Sishuk@

Re: La Ertzaintza, sin coches por el escándalo de Volskswage

NotaPublicado: Jue, 06 Abr 2017, 19:16
por SabineroCNP
HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Sishuk@ escribió:Cambio en la imagen corporativa?

Creo que es una rotulación "tipo" de la empresa para presentar el vehículo en su página web.

Re: La Ertzaintza, sin coches por el escándalo de Volskswage

NotaPublicado: Jue, 06 Abr 2017, 19:48
por ba2
Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Han cambiado la foto en la página de la empresa. Cuando puse el enlace había una foto de un ateca con la rotulación habitual de la ertzaintza.

Imagen



EDITO: he encontrado la imagen que mencionaba antes.

Re: La Ertzaintza, sin coches por el escándalo de Volskswage

NotaPublicado: Vie, 07 Abr 2017, 07:25
por SabineroCNP
Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Pues sí que está bonito. Personalmente, en el uso particular y doméstico, el coche va de maravilla. Muy espacioso y confortable. Veremos cómo se adapta a las necesidades policiales, pero si ajustan bien el espacio para detenidos, a los agentes les aumentará el espacio útil considerablemente.

Re: La Ertzaintza, sin coches por el escándalo de Volskswage

NotaPublicado: Dom, 28 May 2017, 23:11
por Bávaro
Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Accidente de una furgoneta de la Ertzaintza con ruedas del año 2000

26/05/2017

ErNE denuncia el reventón sufrido por un agente en un vehículo oficial montado con neumáticos de hace diecisiete años

Imagen

De vuelta tras prestar servicio en la prisión provincial de Álava, un agente de la Ertzaintza sufrió ayer un aparatoso reventón en la N-1 a los mandos de una furgoneta oficial y rotulada. Sobre las 14.10 horas, cuando circulaba a unos 90 kilómetros por hora, la rueda trasera derecha explotó y a duras penas acertó a controlar el vehículo y llevarlo hasta la salida a Portal de Foronda, muy cerca ya de la comisaría de este cuerpo.

Como marca el protocolo en esta clase de situaciones, el ertzaina intentó conectar los rotativos para alertar al resto de vehículos en tránsito. No se enciendieron. Lo mismo sucedió con el intermitente trasero izquierdo al pulsar el botón de emergencia. Cuando arribaron al lugar las primeras patrullas de tráfico, el examen de las ruedas dejó anonadados a los presentes. El neumático que reventó, así como el que iba en la otra parte del mismo eje, eran del año 2000. Es decir, tenían diecisiete años de antigüedad.

«¿Cómo pasó la ITV?»

El sindicato ErNE, conocedor de este incidente, se pregunta en voz alta «¿cómo es posible que este vehículo haya pasado la ITV?». En principio, esta furgoneta superó este examen técnico oficial el año pasado. Se desconoce si con estas gomas montadas o con otras colocadas para la ocasión. «¿Quién pasó la revisión? Porque con neumáticos de más de seis años no te dan el ‘o.k.’», insisten desde la central mayoritaria en la Policía autonómica. Preguntado por este accidente, el Departamento de Seguridad solicitó ayer más tiempo para poder estudiar el caso y emitir un dictamen oficial.

A juicio del sindicato ErNE, esta supuesta irregularidad de las ruedas representa «una nueva prueba» de las carencias actuales del parque móvil de la Ertzaintza, uno de los más viejos de las policías operativas en España. «Aparte de que no se renueva la flota de automóviles, ¿en qué condiciones salen los agentes a patrullar a las carreteras y calles?».

Re: La Ertzaintza, sin coches por el escándalo de Volskswage

NotaPublicado: Lun, 29 May 2017, 11:45
por KOROKOTA

foropolicia.es
Bávaro escribió:Accidente de una furgoneta de la Ertzaintza con ruedas del año 2000

26/05/2017

ErNE denuncia el reventón sufrido por un agente en un vehículo oficial montado con neumáticos de hace diecisiete años

.

«¿Cómo pasó la ITV?»

El sindicato ErNE, conocedor de este incidente, se pregunta en voz alta «¿cómo es posible que este vehículo haya pasado la ITV?». En principio, esta furgoneta superó este examen técnico oficial el año pasado. Se desconoce si con estas gomas montadas o con otras colocadas para la ocasión. «¿Quién pasó la revisión? Porque con neumáticos de más de seis años no te dan el ‘o.k.’», insisten desde la central mayoritaria en la Policía autonómica. Preguntado por este accidente, el Departamento de Seguridad solicitó ayer más tiempo para poder estudiar el caso y emitir un dictamen oficial.

A juicio del sindicato ErNE, esta supuesta irregularidad de las ruedas representa «una nueva prueba» de las carencias actuales del parque móvil de la Ertzaintza, uno de los más viejos de las policías operativas en España. «Aparte de que no se renueva la flota de automóviles, ¿en qué condiciones salen los agentes a patrullar a las carreteras y calles?».



Desde hace unos años para acá, las ITVs se pasan en la macro comisaría de Erandio donde trabajan operarios a sueldo del GV y bajo sus dictados, o sea, blanco y en botella. Eso lo sabe el sindicato, pero ahora es cuando se quejan, aprovechando la coyuntura del accidente, sin mas, en todas las casas se cuecen habas, pero en la nuestra a calderadas. Un saludo