Página 6 de 139

Re: G.R.S. (Grupos de Reserva y Seguridad)

NotaPublicado: Lun, 09 Jun 2014, 14:26
por Bávaro
CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
C.V.B escribió:Sprinter hay en todos los Grupos (como se puede ver en la primera página del post durante la cadena humana a su paso por Vinaroz o en los asaltos de Melilla), pero en un número muy inferior al resto de vehículos de su flota, compuesta principalmente por todoterrenos y furgonetas Nissan Primastar, las cuales no son idóneas para orden público, y mucho menos para una unidad de la entidad del GRS.

Saludos.


Como dices hay muy pocas, en un grupo que conozco muy bien, tiene cuatro para todo el grupo. Yo he estado dentro de una, y las de la UIP por dentro están mejor preparadas.

Re: G.R.S. (Grupos de Reserva y Seguridad)

NotaPublicado: Lun, 09 Jun 2014, 14:28
por Bávaro

foropolicia.es
atila14 escribió:Aunque parezca mentira para Orden público son mejores los patrol que las primastar.
Y ya si hay caminos rurales, los patrol ganan por goleada xD.
Un saludo.


Si la Primastar tuviese las dos puertas laterales, mi opinión es que serian mejor que los patrol, ya que para ir con el equipo puesto y para llevar el material,considero que son mejores.

Re: G.R.S. (Grupos de Reserva y Seguridad)

NotaPublicado: Lun, 09 Jun 2014, 14:30
por Bávaro
Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hogueras con sidra escribió:Pregunta de ignorante, veo que ningún gc cierra la puerta del coche cuando se bajan, por lo que pienso que es algo que tienen aprendido, pero ¿no es mejor cerrarlas para poder mover el vehículo mejor y para que no estorbe al resto de compañeros?


Las puertas se deben de cerrar siempre, si los conductores tiene que seguir avanzado con el vehículo, con las puertas abiertas chungo.

Re: G.R.S. (Grupos de Reserva y Seguridad)

NotaPublicado: Lun, 09 Jun 2014, 14:33
por Bávaro
Hogueras con sidra escribió:
se puede elegir el concepto de utilizar 2 vehículos para 1 equipo.


Eso dependerá de la forma de trabajar de la unidad en cuestión, por ejemplo, en la UIP esa forma no sería operativa tal y como trabajamos.

Re: G.R.S. (Grupos de Reserva y Seguridad)

NotaPublicado: Mar, 10 Jun 2014, 09:21
por atila14
Bavaro escribió:
atila14 escribió:Aunque parezca mentira para Orden público son mejores los patrol que las primastar.
Y ya si hay caminos rurales, los patrol ganan por goleada xD.
Un saludo.


Si la Primastar tuviese las dos puertas laterales, mi opinión es que serian mejor que los patrol, ya que para ir con el equipo puesto y para llevar el material,considero que son mejores.


Por mi experiencia, prefiero ir 4 tios equipados en un patrol que 6 en una primastar. Mas que nada porque en la perrera del patrol te entra de todo.
En mi grupo, hay una primastar con dos puertas laterales y eso hace que sea aún mas estrecha que las otras.

Un saludo!!

Re: G.R.S. (Grupos de Reserva y Seguridad)

NotaPublicado: Mar, 10 Jun 2014, 09:25
por atila14
Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
P.D. Y si, coincido con Bavaro, creo que las mercedes suyas son mas versátiles y mejor adaptadas que nuestras sprinter.

Sent from my bq Aquaris 5 using FOROPOLICIA mobile app

Re: G.R.S. (Grupos de Reserva y Seguridad)

NotaPublicado: Mar, 10 Jun 2014, 15:00
por Bávaro
Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
atila14 escribió:
Bavaro escribió:
atila14 escribió:Aunque parezca mentira para Orden público son mejores los patrol que las primastar.
Y ya si hay caminos rurales, los patrol ganan por goleada xD.
Un saludo.


Si la Primastar tuviese las dos puertas laterales, mi opinión es que serian mejor que los patrol, ya que para ir con el equipo puesto y para llevar el material,considero que son mejores.


Por mi experiencia, prefiero ir 4 tios equipados en un patrol que 6 en una primastar. Mas que nada porque en la perrera del patrol te entra de todo.
En mi grupo, hay una primastar con dos puertas laterales y eso hace que sea aún mas estrecha que las otras.

Un saludo!!



:ok: , por lo que dices, pues si que se queda pequeña la Primastar.

Un saludo.

Re: G.R.S. (Grupos de Reserva y Seguridad)

NotaPublicado: Mar, 10 Jun 2014, 15:16
por warrior85

Re: G.R.S. (Grupos de Reserva y Seguridad)

NotaPublicado: Mar, 10 Jun 2014, 15:19
por warrior85

Re: G.R.S. (Grupos de Reserva y Seguridad)

NotaPublicado: Mar, 10 Jun 2014, 18:40
por Hogueras con sidra
Bavaro escribió:
Hogueras con sidra escribió:Pregunta de ignorante, veo que ningún gc cierra la puerta del coche cuando se bajan, por lo que pienso que es algo que tienen aprendido, pero ¿no es mejor cerrarlas para poder mover el vehículo mejor y para que no estorbe al resto de compañeros?


Las puertas se deben de cerrar siempre, si los conductores tiene que seguir avanzado con el vehículo, con las puertas abiertas chungo.

Yo pienso eso y se ve en el vídeo que el conductor antes de subir al coche, tiene que emplear unos segundos "eternos" en cerrar las 3 puertas. Pero como dije, si todos, todos, dejan la puerta abierta, pensaba que era algo así acordado, ni uno piensa como Bavaro y yo.
Y puedo hacer el chiste fácil de porqué piensan distinto. Qué disciplina, ni uno piensa distinto, ni por despiste cierran la puerta.
Y a mi me molesta que me dejen la puerta del copiloto abierta, si me dejan las 3, me da algo.