Pastor escribió:A ver Noitz, en el vídeo que aparece posteado en primer lugar se ve como, por detrás, el hombre la agarra fuerte con el brazo y la saca. No parece que hubiera conversación previa, si no una acción rápida frente a un intento de sacar la banderita. Y luego, más o menos en el minuto 1:58, se ve que cuando la PN se la lleva, el señor vuelve directamente a la valla y lo primero que hace es conversar/dialogar/dar indicaciones/comentar con la PL. Pues cuando menos me llama la atención
No lo veo nada como para pensar que es policia, la agarra con las dos manos y luego le rodea para empujarla.
Sobre lo de que habla luego con la PL puede ser miles de cosas, quizá ha ido a explicarle el porque lo ha hecho etc, porque si se da cuenta desde el primer momento el PL le está diciendo cosas a ellos dos.
Lo que estoy seguro, si se da cuenta, es que tanto usted como yo estamos haciendo suposiciones de un hecho que ni usted ni yo sabemos. En vez de sacar conclusiones de detallitos y pensar a mal, porque no piensa para bien?
De todas formas si usted quiere seguir pensando en que es un "secreta" no le voy a cambiar de opinión porque si ha llegado a ver estos detallitos es que se ha mirado el video unas cuantas veces así como ha buscado videos de la mujer etc. Por lo que tiene una opinión bastante firme sacado de puras suposiciones.