FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar

Búsqueda avanzada
Hoy recordamos a los siguientes compañeros : POLICIA NACIONAL D. LEOPOLDO GARCIA MARTIN (1981) : GUARDIA CIVIL D. MANUEL VERGARA JIMENEZ (1976) asesinados todos ellos por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy Descansad en Paz compañeros no os olvidamos
  • Índice general ‹ Foros Policiales ‹ CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

UPAP-SAF-UFAM

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía.
Publicar una respuesta
600 mensajes • Página 5 de 60 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 60

Re: UPAP-SAF-UFAM

Notapor pugnator » Vie, 10 Jun 2016, 18:06

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Lucki escribió:Esto avanza, que opináis del nuevo catalogo?
(yo no lo he visto todavía)

Pues eso mismo, que es un avance y tanto los hasta hace poco SAF como UPAP, se convertirán en una especialidad (un paso importante). Ya sólo falta que convoquen las plazas por CEM y a ver los requisitos, ya que en su momento se decía que uno de ellos es que iban a pedir servidumbre.
pugnator

Notapor ATIS » Vie, 10 Jun 2016, 18:52

Una vergüenza de catálogo. Que se cobre más que por estar en una ODAC ES lamentable.
Ya tengo chaleco
ATIS
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor pugnator » Vie, 10 Jun 2016, 19:42

ATIS escribió:Una vergüenza de catálogo. Que se cobre más que por estar en una ODAC ES lamentable.

En lugar de ver con malos ojos lo conseguido por los demás, creo que sería más productivo luchar por mejorar las condiciones de las otras Unidades en general, pero claro, entonces perderíamos nuestra esencia que es mirar cómo está el de al lado en vez de preocuparnos por nosotros mismos.
pugnator

Notapor ATIS » Vie, 10 Jun 2016, 19:51

DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
pugnator escribió:
ATIS escribió:Una vergüenza de catálogo. Que se cobre más que por estar en una ODAC ES lamentable.

En lugar de ver con malos ojos lo conseguido por los demás, creo que sería más productivo luchar por mejorar las condiciones de las otras Unidades en general, pero claro, entonces perderíamos nuestra esencia que es mirar cómo está el de al lado en vez de preocuparnos por nosotros mismos.

Ya estamos con la misma cantinela de siempre. En lugar de crear cosas nuevas, será mejor mejorar lo que ya tenemos. Con esto creamos un nuevo GUETO, donde solo irán los elegidos, POR EL JEFE, no por su capacidad.
Ya tengo chaleco
ATIS
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor Bávaro » Vie, 10 Jun 2016, 23:22

Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com

No he visto el último catálogo que dicen que ha salido esta semana, pero me imagino que eso seguirá igual, y según los anteriores CPT, el jefe de ODAC cobra más en algunas plantillas, no en todas.
Bávaro
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor bambinoupr » Sab, 11 Jun 2016, 10:23

intervencionpolicial.com
Veo muy bien que el Jefe de la ODAC cobre más, dado que su responsabilidad va a la par. De todas formas solo se debe pedir ir y más tarde o temprano entras.
bambinoupr

Notapor raposo » Lun, 20 Jun 2016, 18:17

Academia Acceso Cnp

sector115.es

Con todo el respeto para las ODAC, en cada una de ellas cuando sales del trabajo te olvidas. En una UPAP el teléfono suena a las 12:00 de la mañana, a las 18:00 de la tarde, y a las 04:00 de la madrugada, estés trabajando, de asuntos o de vacaciones. Digo yo que algún beneficio tiene que tener.
raposo
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor ATIS » Lun, 20 Jun 2016, 20:51

raposo escribió:

Con todo el respeto para las ODAC, en cada una de ellas cuando sales del trabajo te olvidas. En una UPAP el teléfono suena a las 12:00 de la mañana, a las 18:00 de la tarde, y a las 04:00 de la madrugada, estés trabajando, de asuntos o de vacaciones. Digo yo que algún beneficio tiene que tener.

Pues será en la tuya en la mía no. Si hay marrón va seguridad ciudadana y si hay inquilino para el hotel se lo come la odac.
Ya tengo chaleco
ATIS
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor pugnator » Lun, 20 Jun 2016, 23:02

Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Déjalo, raposo, hace tiempo que la batalla está perdida. Lo que sí es cierto es que a partir del día 28 del presente mes, habrá nuevas noticias en lo concerniente a las UFAM.
pugnator

Notapor ATIS » Mar, 21 Jun 2016, 07:57

raposo escribió:

Venga no me cuentes milongas.
Ya tengo chaleco
ATIS
Policía Nacional
Policía Nacional

AnteriorSiguiente

Publicar una respuesta
600 mensajes • Página 5 de 60 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 60

Volver a CUERPO NACIONAL DE POLICÍA