Chaleco Tactico Policia |
![]() |
militariapiel.es |
Curso Online ascenso a Oficial |
![]() |
joyfepolferes.es |
![]() |
foropolicia.es |
Polis94 escribió:No se entiende que en otras manifestaciones recientes se haga un trabajo muy bueno con mucha identificación y sin incidentes graves, y ayer hayan apedreado así a los compañeros incluso uno de ellos al suelo y sin casco.
Esta gente se crece viendo estas cosas. Esperemos que haya detenidos estos días.
Ánimo a los heridos.
Cartera porta placa CNP |
![]() fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
quirino escribió:lo primero pronta recuperación para los Uip-eros heridos ,
por otro lado me llama la atención y para mal , la ausencia de bocachas en la línea de contención....motivo por el que los " otros" se crecen, apedrean y van al cuerpo a cuerpo impunemente
un saludo
Curso Acceso Guardia Civil |
![]() Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
un@ entre más escribió:Mientras la última palabra en la manera de actuar la tenga un político en lugar de un policía, toca pasarlo mal. Malos tiempos para esta especialidad y destinos afines. No me quiero ni imaginar si VOX ganase una generales.
Gama De Productos Anticorte |
![]() La proteccion ideal |
materialpolicial.com |
Bávaro escribió:quirino escribió:lo primero pronta recuperación para los Uip-eros heridos ,
por otro lado me llama la atención y para mal , la ausencia de bocachas en la línea de contención....motivo por el que los " otros" se crecen, apedrean y van al cuerpo a cuerpo impunemente
un saludo
El motivo lo sabes de sobra.
¿Cómo se justifican mejor ante la sociedad las cargas que se realizan para proteger un acto de VOX? ¿con muchos policías heridos entrando al cuerpo a cuerpo contra ladrillos y con alguna imagen de algún policía "cobrando" o con la policía arrasando con bocachas?
Pues eso...
![]() |
intervencionpolicial.com |
Pitroski escribió:En el video me ha parecido ver a un UIP salirse de la línea y agacharse a por algo en el suelo para luego lanzarselo a la masa? Un oficial, concretamente.
Volver a CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Usuarios navegando por este Foro: FIESTASDEPRAO y 6 invitados