Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Vi una promocion en el mundo de una tablet prixton de 7 pulgadas a 19.99 euros comprando el periodico y haciendo la correspondiente cartilla (como en todas las promociones de los periodicos). Habia que mandar un sms para reservarla en un tienda de seguro que conocida de videojuegos, total que mande el sms y me devolvieron otro diciendome que me mandarian otro mensaje diciendome a partir de que dia podria pasarme a recogerla por dicha tienda ( la cual me tengo que desplazar en autobus a mas de media hora de mi casa). Cuento con que la tablet se reservo sobre septiembre y a dia 15 de octubre no habia tenido ninguna noticia del sms y ya habia completado la cartilla y reservado y mande un correo electronico a atencion al cliente del periodico el mundo. Me contestaron que recibiria el sms antes del dia 1-12-2014 y si no era asi que se lo notificara. Despues de pasado todo este tiempo me llego un sms diciendo que a partir del dia 26.12.2014 podia pasar a recogerlo pero que me mandarian otro sms confirmandolo. El dia 26.12.2014 me llego el mensaje a las 13.31 diciendo que podria pasar a recogerlo por el estableciemiento donde lo habia reservado. Me acerque el dia 28 del mismo mes y para mi sorpresa no estaba en la tienda (cosa que no me habia pasado antes en ninguna otra promocion) me dijeron que no lo tenian que me pasara en unos dias o que llamara por telefono a la tienda en la que le habia reservado, total que me volvi a casa y a los pocos dias decidi llamar y taaaachan no me cojen el telefono porque dicen que en los dias que estamos no pueden cojer el telefono (pues no entiendo para que me lo da, si sabe que no lo van a cojer) Al final me toco acercarme el dia 2 de enero y otra sorpresa mas no esta, y me repiten lo mismo. Me vuelvo a acercar hoy con la esperanza de que ya por fin este, y otra vez que tampoco esta y dicen que llame al telefono de atencion al cliente del periodico el mundo, que ellos no tienen la culpa de que no haya llegado y que ya han llamado varias veces para reclamar y que no se la mandan.
Lo siento por el toston pero necesito que me digais que hacer porque no se que hacer y estoy demasiado cabreada que parece que ultimamente los del comercio en general solo se rien de los clientes con tal de ganar ellos mas dinero.
Gracias un saludo. FELIZ AÑO