intervencionpolicial.com |
Los agentes llegaron a tiempo para impedir un atragantamiento y un suicidio
Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han evitado dos muertes en Carcaixent en los últimos dos día. Los agentes salvaron la vida de un hombre cuando estaba sufriendo un episodio de insuficiencia respiratoria por atragantamento. Iniciando la reanimación cardiopulmonar (RCP) y el uso del desfibrilador, hasta la llegada de los servicios sanitarios.
Las fuerzas de Seguridad también intervinieron en un intento de suicidio. Los agentes accedieron a una vivienda pesar de estar aparentemente cerrado y observaron a una mujer en estado inconsciente. Rápidamente, acudieron servicios sanitarios para practicarle un reconocimiento médico. Pasadas unas horas, la mujer se recuperó y pudo salir de la gravedad en la que se encontraba.
El Ayuntamiento de Carcaixent ha querido agradecer públicamente la labor de la Policía Local y de la Guardia Civil por la eficiacia demostrada en ambas intervenciones. Las autoridades municipales han dado la enhorabuena a todos los agentes y a los sanitarios implicados por su rápida actuación.
https://www.levante-emv.com/ribera/2023 ... 62533.html