FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar

Búsqueda avanzada
Hoy recordamos al GUARDIA CIVIL D. MIGUEL GORDO GARCIA asesinado por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy del año 1976 Descansa en Paz compañero no te olvidamos
  • Índice general ‹ Foros Policiales ‹ Oposiciones a Ertzaintza
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

XXX Promoción Ertzaintza

Foro sobre las oposiciones al Cuerpo de la Ertzaintza, policía autónoma vasca.
Publicar una respuesta
1933 mensajes • Página 187 de 194 • 1 ... 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190 ... 194

Re: XXX Promoción Ertzaintza

Notapor Kirku » Mar, 06 Abr 2021, 14:18

Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Según tengo entendido en el CV que se rellena en las pruebas físicas en el que se basan para hacer la entrevista de selección hay un apartado en el que hay que poner oposiciones anteriores y fase en la que se suspendió (o por quedarse fuera de plaza). Un entrevistador, ya sea interno o externo, ve esa información y ya sabe lo que hacer al respecto. Si esa persona, que lo desconozco, esta dentro de la Academia, por algo será.
Kirku

Notapor Opositora29 » Mar, 06 Abr 2021, 14:25

foropolicia.es
Opino un poco como vosotros, y me choca que ocurran estas cosas pero también creo que esta persona pasó la entrevista por que supo justificar cada pregunta que le hicieron y fue convincente en sus respuestas. Esta dentro por que aprobó, y dentro seguirá pasando entrevistas y si algo no les cuadra, tendrán la oportunidad de cambiar de opinión.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Opositora29

Notapor Roger de flor » Mar, 06 Abr 2021, 14:53

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bueno yo solo digo,lo comentado este medio día por un miembro de este foro,que no era cierto que el expulsado de la 28 promoción, estaría en formación en la 29 que igual alguno de los que convivía con el,si estaría en la 29 formándose,el tema es que no ha estado mucho tiempo puesto, espero no ser el único que lo ha leído...
Roger de flor

Notapor Opositora29 » Mar, 06 Abr 2021, 14:58

Roger de flor escribió:Bueno yo solo digo,lo comentado este medio día por un miembro de este foro,que no era cierto que el expulsado de la 28 promoción, estaría en formación en la 29 que igual alguno de los que convivía con el,si estaría en la 29 formándose,el tema es que no ha estado mucho tiempo puesto, espero no ser el único que lo ha leído...
Yo también lo he leído.... Desmentia lo que un compañero más arriba había confirmado. Yo, no me había percatado de que lo había quitado al poco de haberlo puesto.

Opositora29

Notapor navarroforal91 » Mar, 06 Abr 2021, 15:06

Opositora29 escribió:
Roger de flor escribió:Bueno yo solo digo,lo comentado este medio día por un miembro de este foro,que no era cierto que el expulsado de la 28 promoción, estaría en formación en la 29 que igual alguno de los que convivía con el,si estaría en la 29 formándose,el tema es que no ha estado mucho tiempo puesto, espero no ser el único que lo ha leído...
Yo también lo he leído.... Desmentia lo que un compañero más arriba había confirmado. Yo, no me había percatado de que lo había quitado al poco de haberlo puesto.

Yo también lo he leído, es más, al rato he vuelto a entrar y ya no estaba, Y me ha sorprendido.

Bueno, sea como sea, ya está, esté o no esté no es asunto nuestro... como bien dice por ahí, si ha entrado es porque habrá sido capaz de justificarlo de alguna forma.

Está claro que cada uno tenemos nuestra opinión al respecto, pero lo único que podemos hacer es darlo todo en las físicas y después en la entrevista, y de ese modo vivir nuestra propia experiencia.

Ánimo a todos!! y a entrenar duro pero sin esfuerzos que penalicen más lo de que aporten, que las lesiones las carga el diablo xD.
navarroforal91

Notapor Roger de flor » Mar, 06 Abr 2021, 15:10

DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Gracias,por la contestación y mucha suerte a todos
Roger de flor

Notapor RCS » Mar, 06 Abr 2021, 16:06

Increibles precios
materialpolicial.com
DiR escribió:
Iguavi escribió:
DiR escribió:Lo primero que después de ese suceso esa persona debió ser expulsada inmediatamente sin opción a nada, porque es un acto de irresponsabilidad enorme y una inmadurez destacable y mas aun, si estas en una academia formándote para ser ertzaina.

Pero bueno, los entrevistadores son profesionales y esta claro que saben hacer su trabajo a la perfección y si han aprobado a esa persona por algo será.
Mi opinión es que no tenían ni idea de quien era,y digo esto porque la posibilidad de que le tocase uno externo es bastante probable.
Y esos psicólogos/as no tienen ningún tipo de información interna.

Cierto, pero la gente que trabaja en Arkaute seguro que saben quien es, así que, seguimos igual. Y además dentro de la academia hay entrevistas que te hacen, por lo tanto, si o si saben lo que hizo.

Hombre que si lo saben... Claro que lo saben. Si en las entrevistas mías ya sabían que yo era un repetidor. No solo por tener que ponerlo en el CV, sino que además deben pedir el expediente. En este caso, o supo argumentar muy bien esa irresponsabilidad cometida o mintió en no poner ese dato. Lo cual no se que me asusta mas...
La verdad es que yo no me he enterado del mensaje del que habláis, o me he perdido... Pero sobre el tema del de los balines, puede ser que le diesen a elegir ser expulsado o baja voluntaria. En mi promoción a uno le pillaron dando positivo en drogas y le dieron a elegir entre irse voluntariamente (y poder presentarse en otras ocasiones) o continuar el proceso hasta ser expulsado (tiene un proceso, no se le expulsa al instante). Sin embargo, escuché que lo intentó alguna vez, pero esta vez no coló en la entrevista.
RCS

Notapor Ertzaina23 » Mar, 06 Abr 2021, 16:48

intervencionpolicial.com
Con expediente te refieres al informe que hace cada psicólogo de la entrevista ?
Ertzaina23

Notapor RCS » Mar, 06 Abr 2021, 17:06

Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Ertzaina23 escribió:Con expediente te refieres al informe que hace cada psicólogo de la entrevista ?

Me refiero al expediente de la promoción no superada
RCS

Notapor Con esperanza » Mié, 07 Abr 2021, 19:37

Ya se que alguno me dirá que no es momento de pensar en eso etc pero creéis que este año se van a ampliar plazas ?
Con esperanza

AnteriorSiguiente

Publicar una respuesta
1933 mensajes • Página 187 de 194 • 1 ... 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190 ... 194

Volver a Oposiciones a Ertzaintza