Cartera porta placa CNP |
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raulet76 escribió:Buenas,
El cono lo pasáis haciendo un giro normal a la izquierda o dando una vuelta de 180 grados sobre uno mismo? No sé si me he explicado bien... Qué es más rápido?
Y es mejor con el saco arrancar en pasos cortos o largos? Parece tontería pero necesito bajar tiempo y no sé por dónde rascar.
Y las transiciones para llegar hasta las vallas hacéis zancadas largas?
Las otras dos pruebas las apruebo pero el circuito lo tengo atravesado y me quedo en 20,06 s. que es un 1. Necesito llegar al 3 como mínimo... esos 41 tacos al final me pasan factura en la explosividad.
Esta claro que no soy muy ágil...
Muchas gracias!!!
Este giro que comentas lo suyo sería probar de las dos formas. Yo me quedo con el giro normal.
Sobre mejorar en el circuito, se puede, lógicamente. En mi primer intento cronometrado hice 22 y me pareció imposible mejorar, porque tenía la sensación que había ido a muerte en todo el recorrido. Pero si lo entrenas con algún entrenador o alguien que pueda evaluarte, te dirá donde pierdes tiempo. Porque se puede perder tiempo que luego es vital en cualquier obstáculo.
En mi caso hago la voltereta muy corta y salgo lento. Depende del día puedo perder más de 1 segundo sólo en ese paso. Así que en mi caso la clave de gran parte del éxito o fracaso en la prueba es en no perder tiempop en este obstáculo. Esto es un ejemplo. Quizá tu pierdas mucho en alguno o te vayas dejando tiempo poco a poco. Si tienes a alguien que te evalúe, lo podrás saber mejor.
Un saludo y ánimo!