FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar

Búsqueda avanzada
Hoy recordamos al ERTZAINA D. RAMON DORAL TRABADELO asesinado por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy del año 1996 Descansa en Paz compañero no te olvidamos
  • Índice general ‹ Foros Policiales ‹ CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Sub 19 y las que nos quedan

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía.
Publicar una respuesta
553 mensajes • Página 27 de 56 • 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 56

Re: Sub 19 y las que nos quedan

Notapor osito creasy » Dom, 25 Ago 2019, 14:47

intervencionpolicial.com
Cervelus escribió:
dritz escribió:
givemethanos2019 escribió:[quote="Bávaro"]

Pues en los Mossos se puede ascender a Inspector con bachiller, ya que tienen una cosa llamada “dispensa de grado” y se puede utilizar para un ascenso.

¿No exiges equiparación con los Mossos en todo? ¿ o sólo en lo que interesa?

Por cierto, que me corrijan si ha cambiado y me equivoco, pero para ascender a sargento de la GC no exigen grado.

No exigen grado para ascender a Sargento, solo bachillerato o equivalente.

En la reforma de la ley de Personal que está por entrar cuando haya gobierno ya si pedirán Grado para Sargento, y Bachillerato para Guardia, pero con un periodo de carencia igual que hicieron con vosotros. Creo que empezaría en 2024.

Pues si os piden ya para sargento bachillerato y en la nueva ley de personal os van a a pedir grado ya está dicho todo, a partir de 2020 en adelante grado para subinspector....ya no me cabe duda, que dejen de vender burras sindicatos y demás que con bachillerato se va a poder...con lo fácil que hubiera sido explicarlo desde el principio....la de compañeros que hay sacándose el bachillerato pensando que con eso basta....como siempre lo explicarán el año que viene y diciendo que ya estábamos avisados desde el 2015.

Mejor compararnos con la GC que tienen su reglamento reciente y será reflejo del nuestro:
Real Decreto 131/2018, de 16 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de ordenación de la enseñanza en la Guardia Civil.[/quote]Y que dice al respecto?
osito creasy
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor mklpol » Dom, 25 Ago 2019, 16:30

Academia Acceso CNP

sector115.es
Esto parece los juegos del hambre!!!
Y todo por culpa del silencio y dejadez por parte de la administración. Llevan desde el 2015 sin decir nada en claro y me temo que si no han dicho nada todavía es porque lo que anunciarán tras el fin de la moratoria no será precisamente bueno para el guardia.
Personalmente me parece absurdo y una falta de respeto hacia el guardia que se corte la carrera profesional de muchos por un simple título, ya sea bachillerato, grado, máster o curso de CCC en fosas sépticas. Si un agente demuestra su valía en el día y a día y asciende por concurso-oposición o antigüedad selectiva es porque está más que preparado para ello y un "titulito" no debería marcar la diferencia. Pero también es cierto que en los años de crisis y ya no tan crisis...la cantidad de titulados universitarios que entraron en el cuerpo es muy elevado y quizás la DGP tenga personal suficiente del que tirar de cara a cubrir ascensos sin facilitarle el camino al guardia no titulado en una universidad pero con más títulos que ninguno después de 20 de servicio a sus espaldas...Mi experiencia personal y creo que la de muchos nos deja claro que la DGP no pone muchas facilidades al guardia de a pie de cara a ascender, formarse, actualizarse, etc..
mklpol
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor Bávaro » Dom, 25 Ago 2019, 19:26

Compiterreta escribió:¿No exiges equiparación con los Mossos en todo? ¿ o sólo en lo que interesa?

Entonces en todo todo no nos equiparamos no?

Pues no te olvides de recordarle a JUSAPOL que incluya lo del catalán en la reivindicación de la equiparación, por mi perfecto, catalán y dispensa de titulación.
Bávaro
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor Compiterreta » Lun, 26 Ago 2019, 06:55

Todo online
nola2hurtu.eus
Bávaro escribió:
Compiterreta escribió:¿No exiges equiparación con los Mossos en todo? ¿ o sólo en lo que interesa?

Entonces en todo todo no nos equiparamos no?

Pues no te olvides de recordarle a JUSAPOL que incluya lo del catalán en la reivindicación de la equiparación, por mi perfecto, catalán y dispensa de titulación.

Si me equiparan aprendo catalán, euskera y ruso.
Compiterreta
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor BuYiNcH » Mar, 27 Ago 2019, 15:05

Perdón por cortaros el rollo... nos queda mes para el examen, suerte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BuYiNcH
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor Cachepo » Mar, 27 Ago 2019, 16:18

www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Suerte no tenemos, ni tiempo para leer tanto.
Ya caerá algún año.
Pd: raaassss
Cachepo

Notapor Lofran » Dom, 01 Sep 2019, 09:00

Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Buenos días compañeros. Lo primero ánimo a todos.
Alguien que haya ido por antigüedad o que tenga conocimientos, puede decirme en la entrevista personal, cuantas preguntas teoricas o supuestos prácticos suelen meter? Cuanto suele durar una entrevista?
Gracias de antemano y lo dicho. FUERZA Y ÁNIMOS A TODOS
Lofran

Notapor Oskitarfr » Dom, 01 Sep 2019, 11:54

Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Lofran escribió:Buenos días compañeros. Lo primero ánimo a todos.
Alguien que haya ido por antigüedad o que tenga conocimientos, puede decirme en la entrevista personal, cuantas preguntas teoricas o supuestos prácticos suelen meter? Cuanto suele durar una entrevista?
Gracias de antemano y lo dicho. FUERZA Y ÁNIMOS A TODOS

Compi en la entrevista no hay un patrón a seguir, te pueden preguntar lo que les parezca a ellos, desde normativa, resolución a determinadas intervenciones o que opinas del cambio climático, esto último entiéndase a modo de ejemplo.
Oskitarfr

Notapor Lofran » Lun, 02 Sep 2019, 17:17

Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Gracias compañero. Eso si lo se. Me refería a si alguien podía colgar preguntas que les hayan hecho o que tengan conocimiento que se las hayan hecho a algún otro compañero, tanto de teoría como a nivel personal o profesional.
Muchas gracias
Lofran

Notapor Grisboxer2 » Mar, 03 Sep 2019, 15:27

CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Hola a todos, me han comentado que por antigüedad ya no quedan palmeros, que ahora tiene las mismas posibilidades el primero y el último de los admitidos en esa modalidad, ¿ es eso cierto?

Un saludo a todos y animo!!
Grisboxer2

AnteriorSiguiente

Publicar una respuesta
553 mensajes • Página 27 de 56 • 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 56

Volver a CUERPO NACIONAL DE POLICÍA