FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar

Búsqueda avanzada
Hoy recordamos al POLICIA NACIONAL D. JOSE RAMON MORAN GONZALEZ asesinado por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy del año 1975 Descansa en Paz compañero no te olvidamos
  • Índice general ‹ FORO POLICIA ‹ Consultas de Ciudadanos
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Sectas en Canarias

Foro sobre consultas y dudas que nos plantean los ciudadanos, cualquier tipo de falta de educación o respeto en las consultas o respuestas serán duramente sancionadas.
Reglas del Foro
Para denunciar un delito o dar información de forma anónima sobre un hecho que puede ser de interés para la policía, visita estas páginas oficiales:
Policía Nacional :: Denunciar :: Dar información anónima:
Guardia Civil: :: Denunciar :: Dar información anónima
Publicar una respuesta
2 mensajes • Página 1 de 1

Sectas en Canarias

Notapor Eva Gomez » Sab, 11 Nov 2017, 20:23

Buenos dias ,me contactan numerosas sectas y tengo en mi facebook muchas.Todas ellas estan en la lista de sectas destructivas de REDUNE.Esta asociacion colabora con ustedes?.Me puedo fiar de ese listado y de lo que dice esa asociacion al respecto?.Me podrían decir si La comunidad cristiana evangelica elienai o iglesia evangelica metodista libre esta catalogada como destructiva(no figura en los listados)?.Me contacto un miembro a traves del facebook(sin identificarse) y me metio en grupo de deporte de whatssapp creando un evento para este domingo como si fuera un grupo de amigos pero luego vi su facebook donde se ve que es de esta religion y esta religion hace eventos.https://www.metodistalibre.es/nuestra-h ... riosamente este evento lo hacen en el mismo sitio donde yo iba a proponer a una institucion publica ese mismo evento como cultural o deportivo.Gracias.
Eva Gomez

Re: Sectas en Canarias

Notapor Unforal » Lun, 12 Mar 2018, 11:43

Eva Gomez escribió:Buenos dias ,me contactan numerosas sectas y tengo en mi facebook muchas.Todas ellas estan en la lista de sectas destructivas de REDUNE.Esta asociacion colabora con ustedes?.Me puedo fiar de ese listado y de lo que dice esa asociacion al respecto?.Me podrían decir si La comunidad cristiana evangelica elienai o iglesia evangelica metodista libre esta catalogada como destructiva(no figura en los listados)?.Me contacto un miembro a traves del facebook(sin identificarse) y me metio en grupo de deporte de whatssapp creando un evento para este domingo como si fuera un grupo de amigos pero luego vi su facebook donde se ve que es de esta religion y esta religion hace eventos.https://www.metodistalibre.es/nuestra-h ... riosamente este evento lo hacen en el mismo sitio donde yo iba a proponer a una institucion publica ese mismo evento como cultural o deportivo.Gracias.
Esto en un foro para policías, página no oficial, para el intercambio de opiniones, información, dudas, etc., utilizado por agentes de la autoridad y personas simpatizantes. Por ello, le indico que para poner una denuncia, tiene usted en la parte superior de esta hoja unos enlaces para hacerlo en Policía Nacional o Guardia Civil.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.Imagen
Unforal
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Publicar una respuesta
2 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Consultas de Ciudadanos