FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar

Búsqueda avanzada
Hoy recordamos a los siguientes compañeros : POLICIA NACIONAL D. FERNANDO SANCHEZ HERNANDEZ (1977) : POLICIA NACIONAL D. JOSE MARIA MARTINEZ MORALES (1977) : GUARDIA CIVIL D. JOSE MARIA LOZANO SAINZ (1977) asesinados todos ellos por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy Descansad en Paz compañeros no os olvidamos
  • Índice general ‹ Foros Policiales ‹ CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Requisitos estudios para los ascensos

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía.
Publicar una respuesta
1212 mensajes • Página 40 de 122 • 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 122

Re: Requisitos estudios para los ascensos

Notapor CR77 » Mar, 01 Sep 2020, 22:53

Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si lo tienes como dices en el propio grado que se puede conseguir de distintas formas, una con el curso de Subinspector con la realización de un TFG en el que lo tienes que exponer y poco exigente por llamarlo de alguna manera o presentar un trabajo en el curso de complementos cambiando la portada y dos cosas de uno que ya estaba hecho en apenas media mañana y de 30 hojas, entregarlo sin más y grado que te crió... y uno que tiene una carrera de ingeniería técnica (3 años pasando por COU y selectividad) del plan de estudios antiguo no tiene grado y si lo quiere tiene que ir a la universidad... esto es la pura realidad.
CR77

Notapor platinium » Mié, 02 Sep 2020, 15:59

Menudo chasco se van a llevar a todos esos "compañeros" egoístas que desean que vayan a poner el grado como requisito a subinspector para pasar a unos cuantos por la derecha por la "face"

Seguro que hacen algo para hacer la convalidación correspondiente y dejen presentarse a los oficiales que no tienen grado, es hasta recurrible

A falta de unos cuantos créditos no me creo que no hagan nada y menos de algunos que son capaces de desear al otro del al lado que le pongan un "master" para que no se presente
platinium

Notapor JossCnp » Jue, 03 Sep 2020, 14:28

CR77 escribió:Si lo tienes como dices en el propio grado que se puede conseguir de distintas formas, una con el curso de Subinspector con la realización de un TFG en el que lo tienes que exponer y poco exigente por llamarlo de alguna manera o presentar un trabajo en el curso de complementos cambiando la portada y dos cosas de uno que ya estaba hecho en apenas media mañana y de 30 hojas, entregarlo sin más y grado que te crió... y uno que tiene una carrera de ingeniería técnica (3 años pasando por COU y selectividad) del plan de estudios antiguo no tiene grado y si lo quiere tiene que ir a la universidad... esto es la pura realidad.
Compañero eso que dices de:

“...y uno que tiene una carrera de ingeniería técnica (3 años pasando por COU y selectividad) del plan de estudios antiguo no tiene grado y si lo quiere tiene que ir a la universidad”

No es así.

Con tus estudios te dan el grado al ascender a Subinspector, perfectamente. ¿Que problema tienes con eso?

Si tienes COU, te dan el grado.
JossCnp

Notapor Cachepo » Jue, 03 Sep 2020, 15:35

Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ya puedo hasta tocarlo!!!
Tengo el cuadro preparado y todo. Grado por la patilla o by the face, reza en la parte superior.
Sólo falta aprobar con unos buenos conocimientos
Cachepo

Requisitos estudios para los ascensos

Notapor JossCnp » Jue, 03 Sep 2020, 18:20

Increibles precios
materialpolicial.com
Por la patilla....no estoy de acuerdo.
Es el reconocimiento a tu carrera profesional desde Policía a Subinspector. No creo que haber pasado por 3 oposiciones y 3 academias sea darte algo “por la patilla”.
Para una cosa buena que hacen por nosotros encima nos quejamos...

No entiendo por qué algunos lo criticáis tanto la verdad.

A algunos que tienen carrera universitaria no se por que les molesta esto y por qué tratan de desprestigiar la carrera y Formacion policial. No digo que sea la mejor del mundo, es la que es, mejorable como todo.

Esas críticas poco constructivas hacia nuestra institución, a mi juicio, muestran la poca estima que se tiene hacia este cuerpo y esta profesión. Nos quejamos todos de todo pero no hacemos nada para cambiar cosas. Con esa actitud no vamos a ningún sitio.
JossCnp

Notapor oze » Jue, 03 Sep 2020, 19:37

intervencionpolicial.com
Cachepo escribió:Ya puedo hasta tocarlo!!!
Tengo el cuadro preparado y todo. Grado por la patilla o by the face, reza en la parte superior.
Sólo falta aprobar con unos buenos conocimientos

Por dios!!!!
Según este comentario todo el que apruebe con Grado es sobradamente merecido ? Según este comentario quien apruebe sin Grado es por enchufe? Vaya lo que has soltado
oze

Notapor Cachepo » Jue, 03 Sep 2020, 19:44

Academia Acceso CNP

sector115.es
No hay que obsesionarse. Aquí hay que coger lo que te den. Medallas por la patilla, también hay y seguirá dándose de aquella forma. Recordar que nos regimos por nuestra norma. Yo estoy de acuerdo en que nos den la titulación. Luego la valía se demuestra en el día a día en el trabajo.
Hace tiempo se hacía y alguien reventó el chiringuito por denunciar.
Solo pido que lo regulen cuanto antes, que hay gente que no duerme por las noches por ascender. Otros hacen lo que pueden y lo que les dejan en casa.
Como os molan mis términos by The face y por la patilla!!!!
Cachepo

Notapor oze » Jue, 03 Sep 2020, 20:33

No me obsesiono pero lanzo la puyita by the face. Si luego da la casualidad que piden grado para ascender a Subi y yo lo tengo, me quito rivales más preparados que yo, o igual menos, y paso el filtro por la patilla. Suerte
oze

Notapor Cachepo » Jue, 03 Sep 2020, 21:03

Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Si sabes de refranes y de esas historias si. Que los psicos son una lotería. Para ascender hay que echar la instancia, y pagar las tasas, el que pueda. Qué injusticia!!!
Cachepo

Notapor oze » Jue, 03 Sep 2020, 21:07

Cachepo escribió:Si sabes de refranes y de esas historias si. Que los psicos son una lotería. Para ascender hay que echar la instancia, y pagar las tasas, el que pueda. Qué injusticia!!!

Suerte ;)
oze

AnteriorSiguiente

Publicar una respuesta
1212 mensajes • Página 40 de 122 • 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 122

Volver a CUERPO NACIONAL DE POLICÍA