![]() Todo online |
nola2hurtu.eus |
Calypso escribió:No voy a entrar en historias sobre tu especialidad pues ni es el lugar ni el contexto de la que por cierto, idea tengo. Como vuelves con los años yo llevo casi los mismos que tu, pero imagino que el estar tanto tiempo atechado en una sola función hace perder perspectiva de lo que es o como esta el cuerpo, el cual es mucho mas que tu especialidad o cualquier otra ojo. El resto del mundo apenas hace cursos decentes, los enchufes y los aconsejados pululan por doquier pero claro es normal que quien por su situación, de cursos no se puede quejar ,vea que los demás se quejan. Ojo cursos necesarios para su cometido al menos generalmente.
Pero según tu , derecho lo regalan ahí fuera y los demás, que hablamos con conocimiento de causa, somos unos desagradecidos con la formación que nos brinda el cuerpo la cual y mas para quien ha pasado por su maquinaria deja mucho que mejorar, muchísimo.
Parece mentira esos veinte años de los que alardeas, imagino que se ven distintas las cosas dependiendo del puesto de trabajo al que se está adscrito.
Calypso escribió:No voy a entrar en historias sobre tu especialidad pues ni es el lugar ni el contexto de la que por cierto, idea tengo.
Entra, entra, somos todo oídos, estamos aquí en el grupo expectantes por saber tu "idea", nos hemos traído hasta palomitas de sábado tarde...
Calypso escribió: Como vuelves con los años...//Parece mentira esos veinte años de los que alardeas...//Pero según tu , derecho lo regalan ahí fuera...
Que vuelvo con los años, de qué? Alardear, de qué? A quién tengo que pedir permiso para mencionar los años que llevo aquí, para dar una opinión en base a mi experiencia propia? A ti? Tengo que hacer minuta? Da tu opinión y no manipules las palabras de los demás.
Cuándo he escrito yo que Derecho lo regalan? Dónde? Que alguien lo muestre. Lo que he dicho es cristalino, en el contexto en el que lo he hecho. Luego nos quejamos de los psicotécnicos, pero de comprensión lectora no andamos sobrados. Ala, venga, nos vamos a "atechar" en nuestra privilegiada cueva, aislada del mundo, donde no nos enteramos de nada...