intervencionpolicial.com |
Fundas Para Arma Corta |
desenfunda.com |
Platano escribió:Que ganas de que sea dia 20... yo con mi 17,07 aunque cauto y con humildad se que lo tengo dificil, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, y ojala que os pueda saludar a todos en mollet, en un par de meses.
Gracias por las graficas y las estadisticas. Soys unos cracks.
Esto parece ya una familia.
Mis calculos;
Somos 1200 (la masacre en fisicas a sido escandalosa)
Aptos en entrevista, otra masacre, creo que al ser subjetiva el no apto se dara a tuti pleni.
(575) Aptos. Pondre mi dni mi fecha de nacimiento, y buala. Sere el Aspirante 550.
Me convocaran el 20 de agosto, para tomarme medidas del uniforme, y el dia 10 de septiembre para empezar el cole.
No seais malos y dejadme soñar....
Sioen Ballistic Protection |
Proteccion balistica anticorte y punzon |
uspsuministros.com |
Fran_rm escribió:Platano escribió:Que ganas de que sea dia 20... yo con mi 17,07 aunque cauto y con humildad se que lo tengo dificil, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, y ojala que os pueda saludar a todos en mollet, en un par de meses.
Gracias por las graficas y las estadisticas. Soys unos cracks.
Esto parece ya una familia.
Mis calculos;
Somos 1200 (la masacre en fisicas a sido escandalosa)
Aptos en entrevista, otra masacre, creo que al ser subjetiva el no apto se dara a tuti pleni.
(575) Aptos. Pondre mi dni mi fecha de nacimiento, y buala. Sere el Aspirante 550.
Me convocaran el 20 de agosto, para tomarme medidas del uniforme, y el dia 10 de septiembre para empezar el cole.
No seais malos y dejadme soñar....
Sito te has echo otro perfil?
Jajajajja
Volver a Oposiciones a Mossos d'Esquadra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados