Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Y por no hablar ya de los nobeles (ojo, de estocolmo eh) en medicina que tendremos por aquí en las médicas!!
sin acritud eh
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Materiales de alta calidad |
materialpolicial.com |
Albert CME escribió:Bueno, ahora que todos hemos llegado a la misma conclusión, podemos aparcar el tema. Yo es que creo en el Karma sabes? Y nos viene personalidad y entrevista
intervencionpolicial.com |
Fran_rm escribió:Albert CME escribió:Bueno, ahora que todos hemos llegado a la misma conclusión, podemos aparcar el tema. Yo es que creo en el Karma sabes? Y nos viene personalidad y entrevista
Justo lo estaba pensando, no vaya a ser que el día después de las notas aparezca el titular del periódico :
De 550 plazas solo acceden 400 aspirantes. Escabechina patrocinada por mariscos DANI
Veciana escribió:Ya teneis actualización con 93 notas y datos de previsión en función del nº de aptos tras físicas y según la posible criba en la entrevista.
Desaparezco por un rato, que me he ganado la cena
Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco |
nola2hurtu.eus |
Veciana escribió:Ya teneis actualización con 93 notas y datos de previsión en función del nº de aptos tras físicas y según la posible criba en la entrevista.
kamp escribió:Veciana escribió:Ya teneis actualización con 93 notas y datos de previsión en función del nº de aptos tras físicas y según la posible criba en la entrevista.
Gran trabajo Veciana
Por cierto, qué malos que sois 18.72! Sería demasiado cruel!
Volver a Oposiciones a Mossos d'Esquadra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados