HEKLER & KOCH P30-FX |
![]() Sistema de entrenamiento fx |
uspsuministros.com |
eolo escribió:Buenos dias! estaría bien, ya que como muchos decís por aquí volveremos al 6x5, empezar plantearse que va a pasar si volvemos a ese turno con la circular de vacaciones. Somos muchos a los que con la actual nos han hecho un roto,sobre todo al quitar los 5 dias sueltos, días que se usaban para intentar conciliar algo. seguiremos con los ciclos 6-8-8 o volveremos a la forma de disfrute anterior? Ese es un gol que me temo nos han metido y volveremos atrás con el turno pero no con la circular de disfrute de vacaciones. cnp.......
Si se vuelve al 6x5, que no va a ser y siento ser tan pesado sin aportar información de fuentes fiables y fáciles de contrastar, se vuelve a la circular de vacaciones que estaba en vigor con ese sistema.
Aunque nadie lo ha calculado con el 6x6 y la normativa vigente de vacaciones se trabajan 12 jornadas menos al año que con el 6x5 y cobrando Turnicidad, por eso el ajuste. Pero como siempre lo fácil es decir que la DGP nos roba.
Como todo cambio hay quien sale perjudicado y no tener 5 días hábiles de vacaciones para poder coger como los 6 o 7 AAPP anuales crea inconvenientes, pero hay que mirar todo el sistema y para mi es mucho mejor el 6x6 actual que el 6x5.
A mi me gustaría que las vacaciones en turnos rotativos se aplicaran en jornadas de trabajo y no por días hábiles, para mayor comodidad, pero con los días hábiles se pueden ganar jornadas de trabajo libre, por lo que me callaré pues no quiero quitar beneficios.
Y lo que no veo coherente es en los permisos de Navidad y Semana Santa no poder disfrutar de 2 noches seguidas cuando hay consenso entre los afectados y se cubre el servicio según normativa.