FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar

Búsqueda avanzada
Hoy recordamos al GUARDIA CIVIL D. MIGUEL GORDO GARCIA asesinado por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy del año 1976 Descansa en Paz compañero no te olvidamos
  • Índice general ‹ Foros Policiales ‹ CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Quitan la turnicidad. Cambian los turnos

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía.
Publicar una respuesta
1621 mensajes • Página 158 de 163 • 1 ... 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161 ... 163

Re: Quitan la turnicidad. Cambian los turnos

Notapor Hogueras con sidra » Vie, 02 Abr 2021, 09:42

HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
eolo escribió:Buenos dias! estaría bien, ya que como muchos decís por aquí volveremos al 6x5, empezar plantearse que va a pasar si volvemos a ese turno con la circular de vacaciones. Somos muchos a los que con la actual nos han hecho un roto,sobre todo al quitar los 5 dias sueltos, días que se usaban para intentar conciliar algo. seguiremos con los ciclos 6-8-8 o volveremos a la forma de disfrute anterior? Ese es un gol que me temo nos han metido y volveremos atrás con el turno pero no con la circular de disfrute de vacaciones. cnp.......

Si se vuelve al 6x5, que no va a ser y siento ser tan pesado sin aportar información de fuentes fiables y fáciles de contrastar, se vuelve a la circular de vacaciones que estaba en vigor con ese sistema.
Aunque nadie lo ha calculado con el 6x6 y la normativa vigente de vacaciones se trabajan 12 jornadas menos al año que con el 6x5 y cobrando Turnicidad, por eso el ajuste. Pero como siempre lo fácil es decir que la DGP nos roba.
Como todo cambio hay quien sale perjudicado y no tener 5 días hábiles de vacaciones para poder coger como los 6 o 7 AAPP anuales crea inconvenientes, pero hay que mirar todo el sistema y para mi es mucho mejor el 6x6 actual que el 6x5.
A mi me gustaría que las vacaciones en turnos rotativos se aplicaran en jornadas de trabajo y no por días hábiles, para mayor comodidad, pero con los días hábiles se pueden ganar jornadas de trabajo libre, por lo que me callaré pues no quiero quitar beneficios.
Y lo que no veo coherente es en los permisos de Navidad y Semana Santa no poder disfrutar de 2 noches seguidas cuando hay consenso entre los afectados y se cubre el servicio según normativa.
Hogueras con sidra
Miembro de Honor
Miembro de Honor

Notapor GPO » Vie, 02 Abr 2021, 09:49

Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Ojalá quedara el 6x6 que yo también lo prefiero,pero desde la DGP no les interesa,sino ya habrían dejado definitivo el 6x6 y no andar prorrogándolo.
GPO

Notapor Hogueras con sidra » Vie, 02 Abr 2021, 09:56

Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
GPO escribió:Pues visto lo visto mejor volver al 6-5 que al 3-3,porque eso si sería lo peor.

Y si se implanta el 3x3, que son 6 turnos, ¿por qué se iba a enrocar la DGP por no pernitir el 6x6 en las plantillas que lo deseen?
Admito que como no trabajo en turnos rotativos no conozco la problemática para el buen desempeño del servicio que con el 6x6 habrá provocado cientos de problemas en casi todas las plantillas y por eso esa obsesión por el 3x3.
A lo mejor hay que volver al Americano que fue el turno legal durante muchísimos años.
Pero preferir trabajar 12 jornadas o más al año en el 6x5 y no pelear por el 6x6 no me parece la mejor forma de progresar.
Y en los últimos años los policías nacionales han peleado por subidas de sueldo y hasta por votar implantar el Africano o la cadencia NNSTTMM4L en el 6x5 y unos meses después volver a votar para implantar el MMTTNNS5L. Incluso cuando se implantó el 3x3 el 15 de marzo del 2020 alguien luchó por pasar al 6x6 y se consiguió em una semana.
¿os vais a rendir y aceptar el 3x3?
Hogueras con sidra
Miembro de Honor
Miembro de Honor

Notapor Hogueras con sidra » Vie, 02 Abr 2021, 10:07

CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
GPO escribió:Ojalá quedara el 6x6 que yo también lo prefiero,pero desde la DGP no les interesa,sino ya habrían dejado definitivo el 6x6 y no andar prorrogándolo.

Me repito como el ajo. Hace un año la DGP implantó el 3x3 y a la semana se pasó al 6x6.
La DGP está negociando el pago o no de la Turnicidad en los turnos rotativos. Y no tiene prisa y no quiere hacer nada de forma brusca. Por eso ha prorrogado varias veces el 6x6, ajustándolo por fin al término del plazo de disfrute de las vacaciones y AAPP algún permiso de Semana Santa y Navidad pendientes del 2019 y 2020, tal vez porque comprobó que las prórrogas anteriores no surtieron el efecto de presión deseado y los sindicatos no hincaron la rodilla.
Pero es que en mi opinión la DGP ha presionado con el miedo a no poder disfrutar todas las vacaciones y demás en el 6x6 pero los sindicatos y compañeros afectados han aguantado el pulso.
Todo parece indicar que antes del 30 de junio habrá nuevo modelo. No hacerlo supondría empezar otra vez todo el jaleo actual.
Y ya pueden llegar a un acuerdo porque hay que planear las vacaciones de verano, pues que los hijos no tengan colegio es motivo de previsión para muchos.
Hogueras con sidra
Miembro de Honor
Miembro de Honor

Notapor lawyer » Dom, 04 Abr 2021, 22:07

foropolicia.es
Buenas noches yo entiendo que debe seguir el 6x6, ya que si no sería peor que cambiarlo para la propia dirección por el hecho de que las vacaciones de verano estarán empezando y con ellas ya solicitadas y estimadas para muchos compañeros, amén de que la turnicidad no veo fácil que consigan erradicarla cuando precisamente se cobra por el servicio rotatorio desarrollado, yo entiendo y quiero entender de que se quedará el sexto turno y que al final la dirección entrará en razón. :)
lawyer

Notapor luismi33 » Lun, 05 Abr 2021, 08:49

Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
lawyer escribió:Buenas noches yo entiendo que debe seguir el 6x6, ya que si no sería peor que cambiarlo para la propia dirección por el hecho de que las vacaciones de verano estarán empezando y con ellas ya solicitadas y estimadas para muchos compañeros, amén de que la turnicidad no veo fácil que consigan erradicarla cuando precisamente se cobra por el servicio rotatorio desarrollado, yo entiendo y quiero entender de que se quedará el sexto turno y que al final la dirección entrará en razón. :)

Se cobra por exceso horario no por ser turnos rotatorios, pone eso en la nómina que da lugar a confusión.

Para dejar fijo el 6x6 debe modificarse la jornada laboral.

El sindicato Alternativa Sindical de Policía propone 7x7 y 2x4, separando las noches de los servicios de mañana y tarde muy acertadamente bajo mi punto de vista.
luismi33

Notapor bur » Lun, 05 Abr 2021, 11:21

luismi33 escribió:separando las noches de los servicios de mañana y tarde muy acertadamente bajo mi punto de vista.

Es que eso redunda en calidad de vida a la larga.
bur
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor lokd » Lun, 05 Abr 2021, 11:22

Yo es que prefiero pelear por separar mañanas y tardes de las noches en vez de centrarnos en 6x6, 6x5 y 3x3...
lokd
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor FIESTASDEPRAO » Lun, 05 Abr 2021, 12:15

DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Sea lo que sea la administracion deberia ponerse las pilas desde ya, todos estamos pensando ya en las vacaciones de verano pero estamos en la incertidumbre de que hacer, si quieres hacer alguna reserva de transporte u hotel es que no podemos. Confío en que a lo largo de este mes digan algo en claro.
FIESTASDEPRAO
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor Polis94 » Mar, 06 Abr 2021, 11:01

Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
luismi33 escribió:
lawyer escribió:Buenas noches yo entiendo que debe seguir el 6x6, ya que si no sería peor que cambiarlo para la propia dirección por el hecho de que las vacaciones de verano estarán empezando y con ellas ya solicitadas y estimadas para muchos compañeros, amén de que la turnicidad no veo fácil que consigan erradicarla cuando precisamente se cobra por el servicio rotatorio desarrollado, yo entiendo y quiero entender de que se quedará el sexto turno y que al final la dirección entrará en razón. :)

Se cobra por exceso horario no por ser turnos rotatorios, pone eso en la nómina que da lugar a confusión.

Para dejar fijo el 6x6 debe modificarse la jornada laboral.

El sindicato Alternativa Sindical de Policía propone 7x7 y 2x4, separando las noches de los servicios de mañana y tarde muy acertadamente bajo mi punto de vista.

Cuando habláis de separar noches de días, queréis decir hacer como los GORde Madrid? Que haya grupo de mañana y tardes a 7x7 o 5x2 7x7, y otro de noches a 2x4?

Imagino que eso no se puede implantar porque no hay tanta gente que quiera las noches. Lo desconozco la verdad.
Polis94

AnteriorSiguiente

Publicar una respuesta
1621 mensajes • Página 158 de 163 • 1 ... 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161 ... 163

Volver a CUERPO NACIONAL DE POLICÍA