FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar

Búsqueda avanzada
Hoy recordamos al POLICIA NACIONAL D. JUAN MANUEL HELICES PATINO asesinado por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy del año 1992 Descansa en Paz compañero no te olvidamos
  • Índice general ‹ Foros Policiales ‹ FORO GENERAL INTERCUERPOS
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Presentaciones en los distintos foros

Foro sobre todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.
Publicar una respuesta
45 mensajes • Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5

Presentaciones en los distintos foros

Notapor CHAGALL » Lun, 25 Jun 2018, 12:10

militariapiel.es
Se está perdiendo la bonita costumbre de presentarse en los distintos foros antes de postear nada .

Que pena .
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
CHAGALL
Moderador
Moderador

Re: Presentaciones en los distintos foros

Notapor SEBASTIÁN » Lun, 25 Jun 2018, 14:35

¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Eso eso, que luego llegan Compañeros sin trienios y cuatro mensajes en el foro y le quieren rebatir , enseñar y faltar el respeto hasta a los Moderadores.
SEBASTIÁN
Policía Local
Policía Local

Notapor Unforal » Mar, 26 Jun 2018, 10:13

CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Exacto, de hecho antes era casi obligatorio, no se debatía con nadie que no se hubiera presentado previamente.
Lo normal sería que se indicase al cuerpo al que se pertenece, unidad de trabajo y cargo que ocupa, localidad de destino, etc., para que el resto de foreros sepa aproximadamente con quién esta tratando.
Lo mismo ocurre con los que no son del gremio, pero son simpatizantes o usuarios habituales del foro, no estaría mal que al menos advirtieran de su condición, a que se dedican, etc.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.Imagen
Unforal
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor MIG » Mar, 26 Jun 2018, 11:47

foropolicia.es
Hombre una cosa es tener educación y presentarse, que eso se requiere en cualquier foro no solo de policías, y otra cosa es contar por internet quién eres y dónde trabajas. De todos modos a mí me pueden contar que son el DAO, que hasta que no se acrediten con un carnet yo no sé con quién hablo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
MIG
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor CHAGALL » Mar, 26 Jun 2018, 12:19

Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Si supieras la cantidad de usuarios que entran en Foropolicia y hacen una consulta en " Consultas de Ciudadanos " y luego se permite en lujo de dar consejos como si fueran profesionales , alucinarías .

Me gusta saber con quien hablo
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
CHAGALL
Moderador
Moderador

Notapor Unforal » Mar, 26 Jun 2018, 13:22

MIG escribió:Hombre una cosa es tener educación y presentarse, que eso se requiere en cualquier foro no solo de policías, y otra cosa es contar por internet quién eres y dónde trabajas. De todos modos a mí me pueden contar que son el DAO, que hasta que no se acrediten con un carnet yo no sé con quién hablo, etc.

Vamos a ver, no hace falta dar detalles personales, se trataría de decir si es policía, en que unidad trabaja y si quiere la localidad de trabajo.
Por ejemplo:
Policía Nacional, destinado en las UIP, en la VI. Con esto sería suficiente para saber con quien tratas.
Otro ejemplo, no soy policía, simplemente me gustan las FFCCSS y suelo intervenir en el foro, soy de León.

Se trata de informar al resto de foreros, para que sepan más o menos a quien se dirigen.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.Imagen
Unforal
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor diegocaminero » Mié, 27 Jun 2018, 22:20

Unforal escribió:
MIG escribió:Hombre una cosa es tener educación y presentarse, que eso se requiere en cualquier foro no solo de policías, y otra cosa es contar por internet quién eres y dónde trabajas. De todos modos a mí me pueden contar que son el DAO, que hasta que no se acrediten con un carnet yo no sé con quién hablo, etc.

Vamos a ver, no hace falta dar detalles personales, se trataría de decir si es policía, en que unidad trabaja y si quiere la localidad de trabajo.
Por ejemplo:
Policía Nacional, destinado en las UIP, en la VI. Con esto sería suficiente para saber con quien tratas.
Otro ejemplo, no soy policía, simplemente me gustan las FFCCSS y suelo intervenir en el foro, soy de León.

Se trata de informar al resto de foreros, para que sepan más o menos a quien se dirigen.

Por si no se dieron cuenta, yo soy el argentino (:)
Imagen
Imagen
diegocaminero
Policía Extranjero
Policía Extranjero

Notapor CHAGALL » Mié, 27 Jun 2018, 22:26

Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Por si no se dieron cuenta, yo soy el argentino

Tienes el color azul de policía acreditado.

No tenemos dudas

Saludos
CHAGALL
Moderador
Moderador

Notapor Aruthar » Jue, 28 Jun 2018, 00:24

Increibles precios
materialpolicial.com
Para los que somos alumnos, no existe ninguna clase de acreditación intermedia no? Sería interesante. O si existe no he encontrado el paso para hacerlo.

No, solo existe una acreditación igual para " todos " , que es el color azul en su nick.

Los alumnos o aspirantes a los distintos cuerpos ,no se les considera funcionarios hasta que no juran el cargo,antes de esto son simples ciudadanos opositores .
Imagen
Aruthar

Notapor MIG » Jue, 28 Jun 2018, 10:48

intervencionpolicial.com
CHAGALL escribió:Si supieras la cantidad de usuarios que entran en Foropolicia y hacen una consulta en " Consultas de Ciudadanos " y luego se permite en lujo de dar consejos como si fueran profesionales , alucinarías .

Me gusta saber con quien hablo

Te recuerdo que he contactado varias veces contigo por cuestión del hilo Consultas de Ciudadanos, porque está lleno de desconocidos que responden por nosotros especialmente letrados que buscan clientes que tengan pleitos contra nosotros, que tiene c*jones el tema. Eso no se soluciona diciendo que curras en judicial de tal brigada, sencillamente que sólo respondan los acreditados en Consultas y al resto borrado de mensaje y medidas.

MIG
Policía Nacional
Policía Nacional

Siguiente

Publicar una respuesta
45 mensajes • Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5

Volver a FORO GENERAL INTERCUERPOS