FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar

Búsqueda avanzada
Hoy recordamos al POLICIA NACIONAL D. JOSE RAMON MORAN GONZALEZ asesinado por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy del año 1975 Descansa en Paz compañero no te olvidamos
  • Índice general ‹ Foros Policiales ‹ FORO GENERAL INTERCUERPOS
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Presentaciones en los distintos foros

Foro sobre todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.
Publicar una respuesta
45 mensajes • Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5

Re: Presentaciones en los distintos foros

Notapor Astro29 » Lun, 02 Jul 2018, 21:45

Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Unforal escribió:
CHAGALL escribió:Las acreditaciones no dependen de los Moderadores si no de los Webmasters y está bajo su criterio la acreditación de los usuarios .

Entiendo perfectamente vuestra postura, pero la última palabra es de la Superioridad .
Y no de los dos Webmaster, sólo depende del creador del foro no de mi, en su día lo decidió así y hace tiempo que así lo hace.
Pero si consideráis que es una demanda generalizada se lo puedo decir para que lo reconsidere.

Yo opino que no se debería acreditar y permitir acceso al restringido a policías en prácticas. Como ya se ha comentado, puede darse el caso (aunque en un porcentaje bajo) que algún acreditado no jure el cargo y continúe accediendo al restringido. Tal vez una opción intermedia, aunque seguramente sea más tedioso de implementar en el foro, es acreditar a los funcionarios en prácticas con una "fecha de caducidad" en la que se renueve con el carné de policía.
Astro29
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor osito creasy » Lun, 02 Jul 2018, 22:20

Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Bueno, no se si generalizada o no, a mi personalmente al menos, no me parece de lo más correcta por el motivo que he explicado anteriormente.

Unforal escribió:
CHAGALL escribió:Las acreditaciones no dependen de los Moderadores si no de los Webmasters y está bajo su criterio la acreditación de los usuarios .

Entiendo perfectamente vuestra postura, pero la última palabra es de la Superioridad .
Y no de los dos Webmaster, sólo depende del creador del foro no de mi, en su día lo decidió así y hace tiempo que así lo hace.
Pero si consideráis que es una demanda generalizada se lo puedo decir para que lo reconsidere.
osito creasy
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor Unforal » Mar, 03 Jul 2018, 21:18

intervencionpolicial.com
Aruthar escribió:Unforal ¿A qué te refieres con la opción de indicarlo con la etiqueta inferior de cada cuerpo, seleccionando al cuerpo que pertenecen?

Me refería a que uno puede ponerse la barra de usuario o etiqueta inferior que uno quiera, las hay de todos los cuerpos y desde alumno hasta Comisario, General o lo que haga falta. (Hay algún cuerpo que no tiene prediseñada la de alumno, pero es fácil de hacerse una barra personalizada con un poco de maña y luego se pone como firma.
Claro que uno puede ponerse una barra de usuario que no le corresponda, sino está acreditado, pero creo que los alumnos y los profesionales no acreditados podrían colocarse la barra de usuario que les corresponda para informar al resto de foreros.

Aquí tenéis un enlace con el tema donde se explica como hacerlo. https://www.foropolicia.es/barras-de-usuario-t296.html
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.Imagen
Unforal
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Aruthar » Jue, 05 Jul 2018, 19:10

Academia Acceso CNP

sector115.es
Pues nunca me había fijado y quedan muy bien. Gracias Unforal por la guía y a Toni C.R.G. 2 por crearlas.
Imagen
Aruthar

Notapor idra » Mar, 25 Jun 2019, 02:49

Hola. Acabo de encontrar este hilo de presentaciones. Soy un antiguo PN. Actualmente jubilado.

Que estoy esperando para el acceso a la zona restringida para preguntar algo muy curioso y de interés para las distintas policías.

De todas formas veo que hay varias secciones de bastante interés.
idra
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor lucus » Mar, 08 Oct 2019, 15:44

Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Un jubilado, mi máximo respeto y siempre es grato verlos y leerlos por aquí.
CUIDAROS AHI FUERA
lucus
Miembro de Honor
Miembro de Honor

Notapor SEBASTIÁN » Vie, 11 Oct 2019, 22:07

Igual de Compañeros , aunque ya no estén en la primera fila . Los de los tiempos difíciles y pocos recursos .
SEBASTIÁN
Policía Local
Policía Local

Notapor nexxus » Vie, 03 Jul 2020, 19:19

www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Buenas tardes, soy compañero destinado en la comisaría de Telde, y voy a empezar a prepararme oficial, por si alguien tiene el temario actualizado. Un saludo
nexxus

Notapor Ricardopaz » Lun, 14 Sep 2020, 09:59

HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Buenos días
Acabo de conocer la existencia de este subforo para presentaciones. Soy Ricardopaz, nuevo en el foro, 34 años de de servicio en la Guardia Civil y actualmente destinado en la prisión de León. Un saludo a tod@s.
Ricardopaz

Notapor lucus » Lun, 14 Sep 2020, 17:21

Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Ricardopaz escribió:Buenos días
Acabo de conocer la existencia de este subforo para presentaciones. Soy Ricardopaz, nuevo en el foro, 34 años de de servicio en la Guardia Civil y actualmente destinado en la prisión de León. Un saludo a tod@s.

34 años en activo, casi nada. Un saludo compañero y está es tu casa para aprender y aportar.
CUIDAROS AHI FUERA
lucus
Miembro de Honor
Miembro de Honor

AnteriorSiguiente

Publicar una respuesta
45 mensajes • Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5

Volver a FORO GENERAL INTERCUERPOS