FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar

Búsqueda avanzada
Hoy recordamos al POLICIA NACIONAL D. JOSE RAMON MORAN GONZALEZ asesinado por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy del año 1975 Descansa en Paz compañero no te olvidamos
  • Índice general ‹ Foros Policiales ‹ FORO GENERAL INTERCUERPOS
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Presentaciones en los distintos foros

Foro sobre todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.
Publicar una respuesta
45 mensajes • Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5

Re: Presentaciones en los distintos foros

Notapor CHAGALL » Vie, 29 Jun 2018, 21:58

Todo online
nola2hurtu.eus
Creo que ya lo he dejado claro.

Quien acredita es el WM . 8|
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
CHAGALL
Moderador
Moderador

Notapor Hogueras con sidra » Sab, 30 Jun 2018, 13:15

Aruthar escribió:Para los que somos alumnos, no existe ninguna clase de acreditación intermedia no? Sería interesante. O si existe no he encontrado el paso para hacerlo.

No, solo existe una acreditación igual para " todos " , que es el color azul en su nick.

Los alumnos o aspirantes a los distintos cuerpos ,no se les considera funcionarios hasta que no juran el cargo,antes de esto son simples ciudadanos opositores .

El último párrafo está en rojo y no lo he puesto yo ni el forero Arutar, está en la página 1 y es a lo que me refiero y ya lo había citado en otro mensaje. Y es lo que crea confusión, pero ya me quedó claro.
Hogueras con sidra
Miembro de Honor
Miembro de Honor

Notapor osito creasy » Dom, 01 Jul 2018, 08:41

Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
CHAGALL escribió:El staff de la Moderación considera suficiente crédito ese documento para su acreditación .
Chagall, yo eliminaría la acreditación para los compañeros de prácticas, porque como bien señala hogueras, aún no son funcionarios de carrera, y hay muchos que se quedan por el camino y no juran el cargo.

Por lo que podría darse el caso de un acreditado como policía que no es tal, con el acceso a los foros e información de los mimos.
osito creasy
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor CHAGALL » Dom, 01 Jul 2018, 08:53

HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Las acreditaciones no dependen de los Moderadores si no de los Webmasters y está bajo su criterio la acreditación de los usuarios .

Entiendo perfectamente vuestra postura, pero la última palabra es de la Superioridad .
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
CHAGALL
Moderador
Moderador

Notapor Unforal » Lun, 02 Jul 2018, 18:11

Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
CHAGALL escribió:Las acreditaciones no dependen de los Moderadores si no de los Webmasters y está bajo su criterio la acreditación de los usuarios .

Entiendo perfectamente vuestra postura, pero la última palabra es de la Superioridad .
Y no de los dos Webmaster, sólo depende del creador del foro no de mi, en su día lo decidió así y hace tiempo que así lo hace.
Pero si consideráis que es una demanda generalizada se lo puedo decir para que lo reconsidere.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.Imagen
Unforal
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Aruthar » Lun, 02 Jul 2018, 19:09

Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Demanda generalizada no creo que sea :D . En mi opinión, lo del acceso a foros restringidos solo debe ser para policías jurados. Pero yo me refiero a efectos de presentación y de identificación. Sería interesante que fuera un color o una etiqueta que identifique como "policía alumno" y "policía en prácticas". Tanto a efectos de otros compañeros, como de personas que acceden u otros opositores. Un opositor creo que también puede estimar como interesante por haber pasado por ese trance la opinión de un forero jurado, como la de un forero que está en ese momento en Ávila o está en el paso previo a la jura. Ya digo, pienso que es interesante pero como estiméis los webmaster o el creador del foro.
Imagen
Aruthar

Notapor Unforal » Lun, 02 Jul 2018, 19:19

CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Aruthar escribió:Demanda generalizada no creo que sea :D . En mi opinión, lo del acceso a foros restringidos solo debe ser para policías jurados.
Hace tiempo que no acredito, pero creo que así se hace, a los restringidos NO pueden entrar los alumnos y recuerdo que los que están en prácticas tampoco, sólo los profesionales que han jurado el cargo.

Aruthar escribió:Pero yo me refiero a efectos de presentación y de identificación. Sería interesante que fuera un color o una etiqueta que identifique como "policía alumno" y "policía en prácticas". Tanto a efectos de otros compañeros, como de personas que acceden u otros opositores.
Se puede pedir al Webmaster general que no se puedan acreditar los que estén en prácticas o sólo sean alumnos, pero creo que es más complicado crearles un color de acreditación especial para cada tipo, además ya tienen la opción de indicarlo con la etiqueta inferior de cada Cuerpo, seleccionando el Cuerpo al que pertenecen y presentándose, que es de lo que tratamos en este tema.

Aruthar escribió:Un opositor creo que también puede estimar como interesante por haber pasado por ese trance la opinión de un forero jurado, como la de un forero que está en ese momento en Ávila o está en el paso previo a la jura. Ya digo, pienso que es interesante pero como estiméis los webmaster o el creador del foro.
Claro y ya hay subforos de oposiciones en todos los foros de los Cuerpos Policiales, donde ellos pueden intercambiar opiniones sin necesidad de ningún tipo de acreditación, creo que con que se presenten ante el resto sería suficiente.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.Imagen
Unforal
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor CHAGALL » Lun, 02 Jul 2018, 19:22

foropolicia.es
Que yo solo quería reivindicar la educación y las buenas costumbres :'( :'( :'( :'(
CHAGALL
Moderador
Moderador

Notapor Unforal » Lun, 02 Jul 2018, 19:47

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
CHAGALL escribió:Que yo solo quería reivindicar la educación y las buenas costumbres :'( :'( :'( :'(
Se nos ha ido de las manos xD
Unforal
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Aruthar » Lun, 02 Jul 2018, 19:47

Unforal ¿A qué te refieres con la opción de indicarlo con la etiqueta inferior de cada cuerpo, seleccionando al cuerpo que pertenecen?
Imagen
Aruthar

AnteriorSiguiente

Publicar una respuesta
45 mensajes • Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5

Volver a FORO GENERAL INTERCUERPOS